Impronunciable, la calificación a Felipe Calderón

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#41
solo una cosa black

por los lugares donde te mueves entiendo como pienses, pero es totalmente injusto culpar a un gobierno sea del color que sea del saqueo sistematico que ejercieron los caciques priistas en lugares como guerrero, veracruz oaxaca tabasco y chiapas, ellos no son mexico, por lo menos no nos representan a todos , que comodo hecharle la culpa de el analfabetismo de juanito un sietemesino que nacio hace 2 dias, el es analfabeta y engrosa tus manipuladas fuentes, o de donde saca sus fuentes el universal, que yo sepa del inegi e instituciones como SS o ISSSTE.


y fui claro los datos del exeso de viviendas se puede interpretar de muchas maneras

y mas injusto aun es hecharle la culpa a calderon de las burradas cometidas por los americanos y su crisis financiera e hipotecaria, cualquier gobernante no panista ubiera repetido el 82 o el 94, pero seguimos aqui con una paridad controlada y estabilidad aceptable

o que tambien va a culpar a calderon de las omisiones y corrupcion de elba esther y el mediocre sistema educativo que permite que un niño conozca en que capitulo naruto tuvo una flatulencia pero no cuando fue asesinado el generalisimo villa.

un saludo
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#42
o que tambien va a culpar a calderon de las omisiones y corrupcion de elba esther y el mediocre sistema educativo que permite que un niño conozca en que capitulo naruto tuvo una flatulencia pero no cuando fue asesinado el generalisimo villa.

un saludo

Si lo que intentas es defender lo indefendible no deberias darte estos balazos en los pies.
 

dannyatm

Bovino adicto
#44
solo una cosa black
por los lugares donde te mueves entiendo como pienses, pero es totalmente injusto culpar a un gobierno sea del color que sea del saqueo sistematico que ejercieron los caciques priistas en lugares como guerrero, veracruz oaxaca tabasco y chiapas, ellos no son mexico, por lo menos no nos representan a todos , que comodo hecharle la culpa de el analfabetismo de juanito un sietemesino que nacio hace 2 dias, el es analfabeta y engrosa tus manipuladas fuentes, o de donde saca sus fuentes el universal, que yo sepa del inegi e instituciones como SS o ISSSTE.


y fui claro los datos del exceso de viviendas se puede interpretar de muchas maneras
Pues utilizó tus mismas fuentes, las cuales no dejaban lugar a interpretaciones, eran claras en cuanto a que las razones son por inseguridad, crisis económica y desempleo, pero ni así lo aceptas, es mejor irse contra la persona y "los lugares donde se mueve"...is for the more...

o que tambien va a culpar a calderon de las omisiones y corrupcion de elba esther y el mediocre sistema educativo que permite que un niño conozca en que capitulo naruto tuvo una flatulencia pero no cuando fue asesinado el generalisimo villa.
Si lo que intentas es defender lo indefendible no deberias darte estos balazos en los pies.
a ver expliquese no entiendo su comentario
Esto explica todo :memeo: ...is for the more...
 

Black Wings

Bovino de la familia
#45
solo una cosa black

por los lugares donde te mueves entiendo como pienses, pero es totalmente injusto culpar a un gobierno sea del color que sea del saqueo sistematico que ejercieron los caciques priistas en lugares como guerrero, veracruz oaxaca tabasco y chiapas, ellos no son mexico, por lo menos no nos representan a todos , que comodo hecharle la culpa de el analfabetismo de juanito un sietemesino que nacio hace 2 dias, el es analfabeta y engrosa tus manipuladas fuentes, o de donde saca sus fuentes el universal, que yo sepa del inegi e instituciones como SS o ISSSTE.
.... sin ánimo de ofender harckerz_khan, cada vez me decepcionas más.

¿Te puse fuentes sólo del Universal? Revisa mis mensajes y cuenta las fuentes: te puse el universal, la jornada, el INEGI (que forma parte del gobierno por cierto), de la ONU, de la OEA, de la BBC y muchas otras más ¿todas ellas están "manipuladas" incluída la propia ONU? Si me respondes que sí a esa pregunta.... bueno, tu sólo quémate.

Ahora, el saqueo sistemático de los 70 años de gobierno priista es innegable y créeme que nadie lo quiere defender (bueno, aquí hubo hace tiempo un priista de hueso colorado, pero eso es otra historia), si algo no vas a encontrar aquí, es gente que defienda la época priista... sin embargo harckerz_khan, echarle la culpa de los errores de la gestión calderonista a sus homónimos priistas pasados no solo es una barbaridad: es una estupidez (nuevamente, sin ánimo de ofender).

Si tal cosa fuera cierta, desde la gestión foxista (inmediata sucesora del poder priista) se hubieran sentido los efectos de los saqueos a las instituciones mexicanas... y, sin embargo, aunque la gestión foxista no fue precisamente la más brillante no tuvo la mitad de los nefastos efectos que hemos vivido en 4 años de la gestión calderonista... si el efecto retroactivo de los 70 años de gestión priista tuvieran peso macroeconómico, social y político éstos se hubieran manifestado en su inmediato sucesor, es decir, en la gestión foxista... y nos va mucho peor con calderón que con fox (quién diría que un día se podría decir algo bueno de fox... así de malo es calderón)


y fui claro los datos del exeso de viviendas se puede interpretar de muchas maneras
Claro, tus propias fuentes te desmintieron...

y mas injusto aun es hecharle la culpa a calderon de las burradas cometidas por los americanos y su crisis financiera e hipotecaria, cualquier gobernante no panista ubiera repetido el 82 o el 94, pero seguimos aqui con una paridad controlada y estabilidad aceptable
Será en tu economía harckez_khan, pero nuevamente te lo menciono (a ver cuántas veces más lo tengo que hacer): 1 de cada 2 mexicanos no tiene qué comer mañana ¿eso para ti es una "paridad controlada y estabilidad aceptable"?

¿Es para ti una "paridad controlada y estabilidad aceptable" el que tengamos récords históricos de desempleo nunca antes vistos?

¿Es para ti una "paridad controlada y estabilidad aceptable" el que seamos el último lugar de la OCDE en educación para América Latina?

¿Es para ti una "paridad controlada y estabilidad aceptable" que, en lo que vamos de gestión calderonista, 18 personas mueren DIARIO por hechos violentos cosa nunca antes vista en México?

No me hagas perder la fe en la autoconciencia humana harckerz_khan.

o que tambien va a culpar a calderon de las omisiones y corrupcion de elba esther y el mediocre sistema educativo que permite que un niño conozca en que capitulo naruto tuvo una flatulencia pero no cuando fue asesinado el generalisimo villa.

un saludo
Si, para empezar, no se hubiera aliado calderón y elba esther en su candidatura para las elecciones del 2006, podría repetir calderón el acto de Pilatos (yo me lavo las manos), sin embargo, resulta que el liliputense etílico se alió con la dictadora vitalicia del SNTE y, no solo, le permitió practicamente secuestrar la SEP y los Congresos Nacionales de Educación (http://www.jornada.unam.mx/2007/05/21/index.php?section=politica&article=008n1pol) así que calderón no puede repetir el acto de poncio pilatos en este asunto y menos cuando invierte menos PIB que sus antecesores para el rubro de educación

¿Le seguimos?
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#46
Ya ni se debe de preguntar ¿que hizo mal calderon?
se debe preguntar ¿que hizo bien?
por que hasta la fecha no he encontrado respuesta a la ultima pregunta...
Pero, a la primera me encuentro infinidad de respuestas:

-desempleo
-inseguridad
-pobreza
-educacion deficiente
-etc...

lo unico bueno que puedo decir del sexenio de calderon es:

"Ya nada mas faltan 2 años para que se largue!!!"
 

olhr

Baneado :(
#47
TrUcHaXD117 dijo:
Ya ni se debe de preguntar ¿que hizo mal calderon?
se debe preguntar ¿que hizo bien?
por que hasta la fecha no he encontrado respuesta a la ultima pregunta...
Pero, a la primera me encuentro infinidad de respuestas:

-desempleo
-inseguridad
-pobreza
-educacion deficiente
-etc...
No es que trate de defender al chaparro ni mucho menos, pero por favor no nos hagamos...... Esto esta así hace un chingo de sexenios, con líneas más altas o más bajas, pero jodidos estamos hace un chingo.
Por último el país lo dirigen muchos gobernantes aparte del chaparro....¿Ellos que están haciendo?

¡Pongamos el asunto en su real dimensión y exijamos a todos y no solo a un cabrón!


Saludos
 

Black Wings

Bovino de la familia
#48
No es que trate de defender al chaparro ni mucho menos, pero por favor no nos hagamos...... Esto esta así hace un chingo de sexenios, con líneas más altas o más bajas, pero jodidos estamos hace un chingo.
Por último el país lo dirigen muchos gobernantes aparte del chaparro....¿Ellos que están haciendo?

¡Pongamos el asunto en su real dimensión y exijamos a todos y no solo a un cabrón!


Saludos
Pero resulta que "un solo cabrón" es el que está al mando del poder ejecutivo, el puesto donde se tiene mayor responsabilidad en el sistema político - económico mexicano y, por ende, al que se le reclama las fallas NACIONALES del país (como el caso del aumento sistemático de desempleo en todo el país, el aumento de violencia nacional, el analfabetismo en todo el país que sigue en aumento o la pobreza extrema en todo el país que sigue aumentando).

Aunque indudablemente tenemos que hablar también de las cámaras y de uno que otro gobernante estatal (empezando por los infumables fidel herrera y emilio gonzález) así como de la secretaría de economía y de la secretaría de hacienda y crédito público, la responsabilidad mayoritaria del rumbo del país recae en el poder ejecutivo tal como lo define el artículo 80 constitucional:

"[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]ARTICULO 80. SE DEPOSITA EL EJERCICIO DEL SUPREMO PODER EJECUTIVO DE LA UNION EN UN SOLO INDIVIDUO, QUE SE DENOMINARA "PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS"[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/81.htm?s=

Y, además de las propuestas que tiene que promover para definir el rumbo del país, es también su responsabilidad promover (o remover) personas para los distintos cargos públicos como secretarios de despacho, agentes diplomáticos y empleados superiores de hacienda, tal como lo define el artículo 89 constitucional (http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/90.htm?s=) por lo que, si su gabinete o alguna de las distintas secretarías no funciona en beneficio del país, es su responsabilidad remover a la persona y nombrar a una nueva, por lo que si ni siquiera en eso se puede lavar las manos calderón.
 

olhr

Baneado :(
#49
Porque si es tan alto el desempleo, el analfabetismo y la pobreza.....

1 de cada 3 mexicanos utilizan teléfono celular
60% de los jóvenes utilizan tecnología
Una cuarta parte usa internet
93% tienen televisión
 

kliop

Bovino Milenario
#50
No es que trate de defender al chaparro ni mucho menos, pero por favor no nos hagamos...... Esto esta así hace un chingo de sexenios, con líneas más altas o más bajas, pero jodidos estamos hace un chingo.
Por último el país lo dirigen muchos gobernantes aparte del chaparro....¿Ellos que están haciendo?

¡Pongamos el asunto en su real dimensión y exijamos a todos y no solo a un cabrón!


Saludos
Y le tocó un momento difícil, pero bueno, yo también comparto la idea de que la responsabilidad no solo es de él y del resto del gobierno, en parte también de los ciudadanos.
 

maligno

Bovino maduro
#51
Porque si es tan alto el desempleo, el analfabetismo y la pobreza.....

1 de cada 3 mexicanos utilizan teléfono celular
60% de los jóvenes utilizan tecnología
Una cuarta parte usa internet
93% tienen televisión
Y no se te hace eso una burla? tal vez te quede mas claro asi:

33.3% de la poblacion usa telefonoc celular si tu lo quieres convertir un numeros mas especificos hazlo, pero solo el 33.3% lo usa, entonces el 66.7 % no lo usa o no tiene.
60% de los jovenes usan tecnologia, aunque eso de tecnologia no es muy claro, porque un radio de tansistores ya es tecnologia, asi que eso es muy ambiguo, entonces la cifra no es muy significativa.
una cuarta parte usa internet, el 25% (supongo que de jovenes) solo un 25% usa internet, no se te hace demasiado poco comparado con el 60% que usa tecnologia que de ese porcentaje solo unos cuantos sepan navegar (y dudo mucho que tengan computadora)
93% tienen television, Claro, con algo hay que idiotizar al pueblo y la television es tecnologia.

Por cierto para usar un telefono celular no hay que saber sumar a restar, solo conocer los numeros, te lo digo porque a mi negocio llegan a hacer recargas personas que no saben leer o escribir a recargar saldo a sus celulares (que para variar un poco, tambien es tecnologia)

saludos
 

Black Wings

Bovino de la familia
#52
Porque si es tan alto el desempleo, el analfabetismo y la pobreza.....

1 de cada 3 mexicanos utilizan teléfono celular
60% de los jóvenes utilizan tecnología
Una cuarta parte usa internet
93% tienen televisión
¿Fuentes? Yo siempre pongo las mías para respaldar mis datos, gracias de antemano.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#54
La pregunta es: ¿Es más importante gastar en tecnología que en frijoles?
¿Y según quién esa es la pregunta cuando tenemos un récord de desempleo, pérdida de poder adquisitivo, analfabetismo y violencia? Ah, y de paso las fuentes de tus datos anteriores por favor, gracias de antemano.
 

maligno

Bovino maduro
#55
La pregunta es: ¿Es más importante gastar en tecnología que en frijoles?
y sabes si realmente primero gastaron en tecnologia que en comida?

lo mas triste es que lejos que te decepcione el poder adquisitivo del peso, cuestiones el porque la gente gasta en otra cosa, cuando esta en su derecho a decidir
 

olhr

Baneado :(
#57
Black Wings dijo:
¿Y según quién esa es la pregunta cuando tenemos un récord de desempleo, pérdida de poder adquisitivo, analfabetismo y violencia?
Cada quién decide que es más importante en su hogar.... alimentar a la familia o usar el dinero en tecnología.

maligno dijo:
y sabes si realmente primero gastaron en tecnologia que en comida?
Que trascendencia tiene el saberlo o no. En un hogar con necesidades básicas, ¿que es más importante?
 

maligno

Bovino maduro
#58
no pues si, una estadistica del 2004 (celulares y todavia no entraba caldeton)
una solo de puebla (tecnologia y jovenes)
y una del 2005 (televisores)

se me hacen fuentes confiables y al dia

saludos
 
Arriba