Imposicion y comprade medios....la politica de AMLO-PRD

manchitasrules

Bovino Milenario
#21
Bueno, pues ya que andan en esas, les diré que el caos, al menos en el D.F. se debe a que las vialidades están diseñadas para la población de hace mas de 30 años. Además es necesario descentralizar, "todos" quieren venir al D.F. para "mejorar su nivel de vida" y "tener todo a la mano".
 

Yaffo

Bovino adicto
#22
Gracias s@tis, por responderle al soytanpeña, aver si entiendes este mapa es de un continiente, captas la diferencia entre continiente y pais verda??? sigues pensando que es imposible??? ademas no quiere ip en energia, para no encarecerlo, y propone fuentes alternas de energia, no como tu fosil partido que cree que un guajolojet es mas eficiente (y varato) que esta propuesta.

P.D. tienes razon, quiza con un poco de oxido nitroso tus guajolojets llegen a los 320 km/h
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#23
Jajajajajaja metro nacional? magnetico? oigan si saben que esos sistemas necesitan luz verdad energia electrica, o que creen que los jalan con burros o son de empujon, ahora diganme de donde saldria esa luz? si no alcanza para el consumo nacional y el peje no piensa dejar que inviertan los privados para generarla entonces que? por decreto de el va a haber mas luz o como? ah sera como sus tontas refinerias, voy a construir 5 grandes hidroelectricas para generar esa energia.
Once troll, forever troll...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
ok ayrton mi cena, entonces por que es menos rata, menos corrupto, menos tranza, pero mas loco, por eso hay que votar por el no por que sea buen candidato solo por que es menos digamos mal individuo que los otros que buena opcion.
Es mejor si te refieres a los usuarios por su numbre.

Lo tuyo es trolleo ya.

Segunda y última llamada.

Suerte.
 
B

Bennu71

Visitante
#25
Jajajajajaja metro nacional? magnetico? oigan si saben que esos sistemas necesitan luz verdad energia electrica, o que creen que los jalan con burros o son de empujon, ahora diganme de donde saldria esa luz? si no alcanza para el consumo nacional y el peje no piensa dejar que inviertan los privados para generarla entonces que? por decreto de el va a haber mas luz o como? ah sera como sus tontas refinerias, voy a construir 5 grandes hidroelectricas para generar esa energia.
De dejo este Link para que intentes comprender el funcionamiento de un tren bala en especifico el Tren de levitación magnética espero lo entiendas su funcionamiento y espero entiendas que es energia electromagnetica, y es hecho en Japon y ellos no viven en un mundo de Caramelo.

Tren de levitación Magnética
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#26
Jajajajajaja metro nacional? magnetico? oigan si saben que esos sistemas necesitan luz verdad energia electrica, o que creen que los jalan con burros o son de empujon, ahora diganme de donde saldria esa luz? si no alcanza para el consumo nacional y el peje no piensa dejar que inviertan los privados para generarla entonces que? por decreto de el va a haber mas luz o como? ah sera como sus tontas refinerias, voy a construir 5 grandes hidroelectricas para generar esa energia.
Chale. No sé si de verdad no sabes o pretendes no saber. Si es la primera opción, se entiende, pero si es la segunda, no sé qué haces aquí. Sería bueno que checaras de vez en cuando los periódicos, no todo en esta vida es hacerle el trabajo tuitero sucio a EPN.
 
#27
pues, el tren, es el medio mas eficiente que usan en europa, y pues a demostrado ser totalmente redituable, tanto que los paises de primer mundo por asi decirlo lo usan, y en demasia, aqui esta el ejemplo del metro, y del suburbano que son medios muy buenos, pero pues no se como le siguen el juego a los trolls, saludos corral
 

turbospeed

Bovino maduro
#28
pues, el tren, es el medio mas eficiente que usan en europa, y pues a demostrado ser totalmente redituable, tanto que los paises de primer mundo por asi decirlo lo usan, y en demasia, aqui esta el ejemplo del metro, y del suburbano que son medios muy buenos, pero pues no se como le siguen el juego a los trolls, saludos corral

En lugar de andar construyendo elefantes blancos , pq no nos vamos a lo q se puede resolver.

Eliminacion de Casetas de Peaje.

Acortaria distancias , mejoraria el comercio entre dif ciudades y la lana q le ibas a meter al elefante se lo inviertes a las carreteras,
 

Yaffo

Bovino adicto
#30
elefantes blancos como el segundo piso del periferico supongo...
por cierto recuerdas que tu copetudo le pirateo la idea (y mal pirateada ya que el cobra por su segundo piso)

A fin de cuentas, prefiero pagar un elefante blanco, que los lujos de tu partido y sus azules amigos (empresarios y demas escoria incluidos)
 
B

Bennu71

Visitante
#31
En lugar de andar construyendo elefantes blancos , pq no nos vamos a lo q se puede resolver.

Eliminacion de Casetas de Peaje.

Acortaria distancias , mejoraria el comercio entre dif ciudades y la lana q le ibas a meter al elefante se lo inviertes a las carreteras,
Y no seria una buena idea reactivar el sistema ferroviario, no te digo que con un tren bala con la tecnologia de levitación pero algo parecido a un metro o tren electrico, con eso no estarias generando empleo para la construcción de este empleo para operadores, mantenimiento u otros que salga de esto, no ayudaria un poco a acortar distancias, no le beneficiaria en el ramo turistico o quieres que México siga estancado que no tenga inovaciones tecnologicas, eliminar el peaje de las casetas esta dificil porque gracias a nuestros gobiernos las carretreras las han licitado a empresas particulares tampoco es cerrar casetas a lo loco porque dejarias sin empleo a los que en ellas trabajan no se trata de taper un hoyo aquí y abrir otro por aca, porque no mejor que esas empresas paguen los impuestos que corresponde no más condonación de impuestos una recaudación fiscal Justa no se trata de encontrar el hilo negro.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#33
Los gringos dirían: 2 wrongs make no right
As far as I see it, you didn't get the phrase right. It points out that two wrongs, that means, two mistakes from the same person, makes no right.

2 malos no hacen uno bueno.

PRI=AMLO = AUTORITARISMO, INTOLERANCIA, CORRUPCIÖN, CINISMO
Del PRI te lo creo. De AMLO, tienes que demostrarlo, aunque tu desconocimiento de la lógica no te ayuda mucho...
 

router84

Bovino adolescente
#35
Disculpa hermano que yo meta mi cuchara en tu cerradez, pero lo que sacas de que un candidato asesino por propaganda si bien es una noticia, pero sigue siendo amarillista ademas de que incluso hasta estos momentos el no ha sido declarado culpable y no se ha huido como muchos dicen, asi que hablar por hablar en este foro de politica creo que desde hace mucho se rompieron las reglas y todo por mostrarnos intolerantes ante el debate y no me refiero solo a un bando sino en general me da mucha tristeza por que cuando todas las ideas politicas eran bloqueadas por los medios masivos de comunicación esto era un buen oasis, pero por lo visto ya se contamino de fanatismo insano, de divisionismo social, ahora veo que si no concuerdo con algunas ideas sere tachado de estupido, ignorante, mediocre, narco, etc, etc, no se dan cuenta que uno puede pensar diferente por simple convicción y por que es la esencia del individualismo.

Donde estan esos moderadores, por que ahora mas que nunca se necesitan antes que se desprestigie mas, no soy un intelectual como muchos de aqui, pero quiero mantenerme informado y ejercer mi opinion dentro del margen de la veracidad, la acertividad y el respeto sea del color que sea, no quiero que un intolerante le lance un insulto a un semejante por haber opinado diferente; por que eso hace ver tan vulgar al foro
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#36
Disculpa hermano que yo meta mi cuchara en tu cerradez, pero lo que sacas de que un candidato asesino por propaganda si bien es una noticia, pero sigue siendo amarillista ademas de que incluso hasta estos momentos el no ha sido declarado culpable y no se ha huido como muchos dicen,
Existe la duda razonable, pero en este caso, esa duda no cabe. Claro está, existe la presunción de inocencia, por lo que es legalmente inocente hasta que un juez lo declare culpable, pero hasta el PRI le retiró la candidatura por lo que hizo, ni ellos dudan que sea falsa la noticia.
asi que hablar por hablar en este foro de politica creo que desde hace mucho se rompieron las reglas y todo por mostrarnos intolerantes ante el debate y no me refiero solo a un bando sino en general me da mucha tristeza por que cuando todas las ideas politicas eran bloqueadas por los medios masivos de comunicación esto era un buen oasis, pero por lo visto ya se contamino de fanatismo insano,
¿Fanatismo insano? vaya cosas que se entera uno estos días. Cuando se trata de noticias que están en contra de tus perspectivas políticas, ahí si saltas a decir que son falsas y que por ponerlas aquí, ya somos intolerantes y fanáticos. Válgame la chingada...
de divisionismo social, ahora veo que si no concuerdo con algunas ideas sere tachado de estupido, ignorante, mediocre, narco, etc, etc, no se dan cuenta que uno puede pensar diferente por simple convicción y por que es la esencia del individualismo.
Todo esto tuyo no es más que autovictimizarte porque no puedes sostener las cosas con argumentos. Esa es la clave: argumentos. Ya todos los periódicos señalan que el candidato priísta cometió el asesinato y tú vienes y nos dices que somos amarillistas y que no hay tolerancia aquí.
Donde estan esos moderadores, por que ahora mas que nunca se necesitan antes que se desprestigie mas,
Más autovictimización. No necesitamos a este tipo de personas por aquí, y no porque seamos intolerantes con los que tienen ideas distintas, sino porque no toleramos a quienes, al no tener argumentos, acuden a la autovictimización.
no soy un intelectual como muchos de aqui,
¿Debo tomar eso como alusiones?
pero quiero mantenerme informado y ejercer mi opinion dentro del margen de la veracidad, la acertividad y el respeto sea del color que sea, no quiero que un intolerante le lance un insulto a un semejante por haber opinado diferente; por que eso hace ver tan vulgar al foro
Más y más autovictimización, sumada a bonita demagogia. El que digas que te gusta la verdad y el respeto no te hace automáticamente libre de mentiras y respetuoso. Demuéstranos que el candidato del PRI no mató al sobrino del panista, no nos vengas con que somos amarillistas cuando hasta su propio partido ya le retiró la candidatura. Y suponiendo sin conceder que fuera cierto que el candidato es inocente, no es nuestra culpa que en todos los medios se diga que el candidato es el asesino.
 
Arriba