Imagenes varias sobre ateismo y dios

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#64
chale ojala y tengan un cambio de pensar y no de burlarse tanto de Dios

si para ustedes Dios no existe pss para que se molestan en poner un post anti Dios, de todos modos ustedes piensan que es de la imaginacion no?

Dios los salve
Sabía que iban a salir ellos...

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
Hay muchas cosas de pensar y por mi parte NO LO VOY A CAMBIAR. Es inútil los intentos que hagan conmigo. Y sigue siendo un gran post aunque con sus retractores. Eso de las religiones es un tema muy polémico que producen peleas innecesarias :( ya no hay moral con el clásico "respeten a las demás opiniones", si fuera así, no habría expresiones y todos callados.

Yo si fuera un católico no hubiera entrado a ese tema. Como en el subforo de reggaeton que nunca entraré a desvirtuar y expresar mi opinion allá por ejemplo. Lo que te queda es tomar esto como jocoso o solamente ignorarlo.

En fin, un 10 por este post.

Y si, yo pienso que ese dios es IMAGINARIO. No necesito bendiciones, para salir adelante es luchar y trabajar. Porque rezando no se resuelve nada... repito: no se resuelve NADA.
 

frankcamps

Bovino Milenario
#77
jajajajajajaj xD... varias me dieron risa lo debo aceptar... y muchas otras tienen su lógica jejeje

Buen Post... Mal para los fnáticos que no ven que no es con el afan de ofender.
Saludos a Todos
Paz
 

Xdves

Bovino Milenario
#78
chale ojala y tengan un cambio de pensar y no de burlarse tanto de Dios

si para ustedes Dios no existe pss para que se molestan en poner un post anti Dios, de todos modos ustedes piensan que es de la imaginacion no?

Dios los salve
Bueno, nunca falta el frijol en el arroz XD
Estan buenas las imagenes
en fin... buen post :vientos:
 
Arriba