Imagenes varias sobre ateismo y dios

cremoso

Bovino de la familia
#2
Jajajaja muy chidos casi todos jajajaa los que más me hicieron reir fueron



la misa dominical del sábado y el cheesus jajaja. Pero chommy les aventaja a estos dioses típicos, al menos sí hay alguna evidencia de la existencia del chommy :chommy:
 

BoM63r

Bovino maduro
#12
jaja excelentes la imagenes las que mas me hicieron reir fueron la del velocirraptor y la de los metaleros y el calentamiento global (y yo soy metalero):D
 

€SM€

Bovino maduro
#17
jajajajajaja, esa es la cruel realidad que muchos se reusan a ver, jaja, pero oye solo en una no estoy de acuerdo la de san lucas 19:27 eran parábolas, no de las matematicas, sino de la literatura, él no dijo eso literalmente, o bien san lucas que fue supongo quien lo escribio :mota: No era que lo hubiese ordenado, solo les estaba contando a la gente que estaba allí. jajaja, tampoco habrá que darle ciega afirmacion a todo loq ue se dice. Más sin embargo yo no creo en Jesus, así que igual estan divertidas estas imagenes :)
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#19
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

LA MEGA MAMADA...

excelente aporte... y si alguien se ofende, pos ni modo.. que se vayan a otro post.
 
Arriba