imagenes que estados unidos no quiere ver!

ahoy

Bovino adicto
los americanos solo publica lo que les conviene, porque nunca sacaron fotos de sus incursiones armadas en afgasnistan, en camboya, en vietnam, lo que hacen con la gente prisionera en guantanamo, estas fotos que muestran a soldados americanos mutilados por "defender· los ideales de su pais, solo es publicidad barata...
 

1may23

Bovino de la familia
definitivamente imagenes fuertes ahora este es por el lado norteamericano.. no me quiero pero ni siquiera me da la imaginacion que resultados abra del lado iraqui....
 

bicho88

Bovino maduro
Bueno esas son pocas lamentablemente personas que pisaron esas tierras toman más imágenes y estas no aparecen donde muchos de sus compañeros son juntados en pedazos, y cuál es la justificación de mandar personas a este fin, me pregunto yo.
Gracias por el aporte.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
No he podido terminar de verlas, me dió mucho coraje, y pena, ver estas cosas que suceden, Estupido Bush, deberias de darles tus manos, tus piernas, tus ojos a la gente que quedo dañada gracias a tus idioteces...
 
Que triste, pero al menos ellos ya vivieron un poco, son hombres y mujeres adultos;
no me quiero ni imaginar a los niños afganos e iraquies mutilados de igual forma por
soldados como los de las fotos que fueron a "servir" a su patria.
Todo por el puto petroleo!!! :(
 

yo_toxicity

Bovino adolescente
"El sargento Michael McNaughton soldado que perdió su pierna en Irak tiene el honor de poder correr con el presidente George W. Bush, 14 de abril de 2004" qué gran honor -.-'
 
Arriba