imagenes de luchadores mexicanos

#24
Yo quiciera saber de donde las sacaste??? :eek:

Yo tengo el libro de "Espectacular de Lucha Libre" y algunas son del estilo de las que pusiste, pero ninguna se repite, de donde las sacaste.. estan con madres

Chido aporte
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#26
Yo quiciera saber de donde las sacaste??? :eek:

Yo tengo el libro de "Espectacular de Lucha Libre" y algunas son del estilo de las que pusiste, pero ninguna se repite, de donde las sacaste.. estan con madres

Chido aporte
Hasta Konnan se ve rudote y malo todavía!!

Gran calidad de imágenes, karnaval...

Quien es el fotógrafo?
aqui en el mismo postvienen amigos jejejej



aqui van las pics
creditos:www.photographyserved.com
by victor ayala Portfolio
 
L

L. K. Harker

Visitante
#30
no mames, la de Mr. niebla y los psyycho circus no tienen madre!!! te la rifaste carnal
 

albertonic

Bovino Milenario
#32
que excelentes fotos, de pronto hubo una invasion de la lucha americana que solo es estar hablando al uto microfono y claro las televisoras con $ pasan lo que mas les de ganancias dejando a un lado la lucha mexicana que es reconocda a nivel mundial sobre todo por los atuendos.
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#34
estan bien chidas hermano mas la del REY DEL MARTINETE ojala subas mas como de la tercia de los hell brothers o de los wagnermaniacos los vipers extreme etc, etc...

saludos y gracias por el post
 
#38
Hay que apoyar a la lucha libre mexicana, hoy en día da tristeza que los chamaquitos se van con las luchas gringas, en las que solo es el físico enorme de los luchadores y puro teatro.
Gracias por el aporte
 
Arriba