imagenes de luchadores mexicanos

remacba0108

Bovino de alcurnia
#1
:metal:que onda a carnales les dedico el post a los trolls que andan por ahi de malinchisatas con la lucha libre mexicana para que vean que no soy gacho incluyo uno que otroi importado jejejjejejejejejje
si ven por ahi a estos troll reportenlos jjejejeje



aqui van las pics
creditos:www.photographyserved.com
by victor ayala Portfolio
Chessman​



Vampiro​



La Fiera​



Venus​



Bengaly​



Marabunta​



Cibernetico​



Mesias​



Laredo Kid​



Rey Misterio​



Psycho Circus​


Psycho Circus​


Psycho Circus​


Crazy Boy​



El hijo del santo​



Silver King​



Porky​



Alex Koslov​



Octagon​



Zaeta Azteca​







Psicosis​


chessman​


halcon​


Cibernetico​


Aguila Solitaria​



Konnan​




Bryan Danielson​


Zaeta Azteca​


El Matematico​


Abismo Negro​


Dick Angelo​


Dick Angelo​


Bello Greco​


Pepe Tropicasas​


Chavo Guerrero​


Blue Demon Jr.​


Sangre Fria​


Mr. Niebla​


Jerrito Estrada​


Angel Mortal​


Ice Killer​
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#6
Excelente Post Remacba! Ya era hora que regresaras al foro!!
 

mephisto89

Bovino Milenario
#7
:metal:que onda a carnales les dedico el post a los trolls que andan por ahi de malinchisatas con la lucha libre mexicana para que vean que no soy gacho incluyo uno que otroi importado jejejjejejejejejje
si ven por ahi a estos troll reportenlos jjejejeje
Mmmmm... el Jeff III y el Carlos? jajajaja
 

ataud

Bovino de alcurnia
#8
NO ME JODAS MI HERMANO!!!


El mismisimo Arturo Casco alias La Fiera!! maestro!, que batallas se atasco con la Bestia Salvaje y que equipo hizo con Emilio Charles Jr.


Y Marabunta Y Ponzoña!, hacia equipo en la Coliseo hace unos ayeres ya! no chifles!!!!



Los Destructores, tambien una de las mejores duplas y luego tercias de la Mexico por mucho tiempo, no pudieron brillar por que tambien estaban Los Infernales, Los Brazos y Los Dinamita, pero con Vulcano,Tony Arce y Roco Valente eran rudazos...






Este fue uno de los fundadores de la caravana AAA, para mi el mejor momento de la historia de la tres veces estelar, y precisament el es un ejemplo de como se desaprovcecho toda la sangre nueva que tenian en sus manos...



No me friegues brother, aun con los de AAA, que aportazo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
:metal:que onda a carnales les dedico el post a los trolls que andan por ahi de malinchisatas con la lucha libre mexicana para que vean que no soy gacho incluyo uno que otroi importado jejejjejejejejejje
si ven por ahi a estos troll reportenlos jjejejeje



aqui van las pics
creditos:www.photographyserved.com


Marabunta​
Me quedo con esta, no maa... que buena foto, Marabunta sin mascará

Muy buenas las fotos, hacen recordar tiempos chingones, hhaaha los destructores, una vez le pusierón una chinga al Angel Azteca muy buena, aquí en san luis tambien al Volador y Misterioso cuando eran pareja, que buenos agarrones.
 
Arriba