¿Illuminatis en México?

#21
mucha fantasia y poca documentacion, este grupo tiene michisimos anos en mexico,y son tan listos que saben como desviar la atencion de los curiosos creando seudo sociedades secretas,para confundir a los tontos.
 
#22
Bueno compañeros ba-kunos para todos aquellos quecreean que la masoneria en mexico es algo un poco difil de creer o de pensar que que podian hacer aqui pues les muestro esta imagen, es un templo mason bastante grande que ay en un pueblo de tepic nayarit lugar muy importante para hechos de la revolucion y demas cosas ademas de que si investigamos un poco veran la cantidad de masones que abia en la revolucion y en la independencia de mexico cosa que no nos dicen en la escuela
 
#24
ps eso de los illuminattis se puso de moda a partir del lobro de Dan Brown "Angeles y Demonios"
aunque si existieron pero no son las personas que Brown describe en sus libros,
yo creo que estos "Illuminattis" de aqui de Mexico lo hacen por moda y curiosidad
Mentiraa!!!
Yo sabia de ellos de hace mucho, incluso antes de entrar a ba-k o de conocer a Dan Brown.
De hecho, mi bisabuelo me contaba de la masonería cuando tenía como 5 años!
Hay un disco del grupo Gamma Ray que se llama "No World Order" es del 2001. Si puedes, escuchalo.
Dan Brown, según mi bisabuelo, es parte de ellos, según dice él que hizo esas peliculas para que la gente los vea de otra forma.
 
#25
Bueno compañeros ba-kunos para todos aquellos quecreean que la masoneria en mexico es algo un poco difil de creer o de pensar que que podian hacer aqui pues les muestro esta imagen, es un templo mason bastante grande que ay en un pueblo de tepic nayarit lugar muy importante para hechos de la revolucion y demas cosas ademas de que si investigamos un poco veran la cantidad de masones que abia en la revolucion y en la independencia de mexico cosa que no nos dicen en la escuela
La masonería fue expandida por todo el mundo, lo grandes gobernantes siempre han sido iluminatis.
 

orvix

Bovino adolescente
#26
pues la verdad es que sison secreto, para quien lo dude, no?
igual y dicen en tono de burla ue si es tan secreta como saben todo, pero, nadie esta seguro si es verdad que se disolvio esa orden,.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#27
mucha fantasia y poca documentacion, este grupo tiene michisimos años en mexico,y son tan listos que saben como desviar la atencion de los curiosos creando seudo sociedades secretas,para confundir a los tontos.
lo mismo opino
de hecho el dan brown escribio por encargo ese libro,
mira si podemos definirlos por lo que se son satanicos y tienen sus metas para el ser humano convertirlos en las superbestias de Nietsche
la otra es que son los que mueven a los grandes capitales como el club Bilderberg y por ahi no sé si tambien a los del protocolo de Zión de hecho me enteré por casualidad no puedo corroborarlo pero me convenció la forma en que me lo contó un familiar
 
#30
speak

lo de la pelicula angeles y demonios recordemos q es un novela, ¿ pero como es q este escritor piensa tanta aberraciones ?? .. es facil, por q en realidad pasan.... y lo masones tienes sigloss no años y en mexico nada mas x q se hixo oficialmente, si no mis queridos bakunos ustedes ni encuent. y para ser sincero tuvo q aver un transicion claro todo bajo el agua x q aun no tenian los recusos necesarios y cada dia se ace mas tangible, una sola moneda, un solo dios ( si no chequen bn a la iglesia catolica con su ecomunismo q todo es un solo dios ) y mas aun chequen como vamos economicamente, para aver un cambio tiene q aver una accion abrupta o un gran hecho.... no se sorprendan el dia de mañana q nos fuimos a al quiebra como nacion.......... bueno eso todo.


el silencion dice mucho y mas aun de los desconocidos ^^:chommy:
 

mondaman

Bovino Milenario
#32
compañeros Bakunos: Este tema de los illuminatis, es una realidad, no es leyenda urbana ni cosas por el estilo, es un grupo, (digamos como el ya conocido el Yunque, hasta este grupito podría ser el hermanito chiquito) un grupito en baviera, en el sur de Alemania, normalmente en Mex. esta conformado por empresarios que no quieren perder privilegios y no dejan que las pequeñas empresas crezcan. Creando monopolios camuflageados con diferentes nombres. Pero administrados por la misma persona, Ej. Carlos Slim, Lorenzo Sevité, Grupo Estrella blanca, Camionera del Golfo, Televisa, Tv. Azteca, Lorenzo Zambrano, y los pocos que faltan. lamentablemente es una realidad. Saludos.
Estás equivocado, el Yunque es un brazo de la iglesia, la iglesia está en contra de la masonería por que no los dejamos entrar, los illuminati es lo mismo que la masonería, nomás que con otro nombre.

Nomás de leer un poco :eolo:
 

mondaman

Bovino Milenario
#33
Mentiraa!!!
Yo sabia de ellos de hace mucho, incluso antes de entrar a ba-k o de conocer a Dan Brown.
De hecho, mi bisabuelo me contaba de la masonería cuando tenía como 5 años!
Hay un disco del grupo Gamma Ray que se llama "No World Order" es del 2001. Si puedes, escuchalo.
Dan Brown, según mi bisabuelo, es parte de ellos, según dice él que hizo esas peliculas para que la gente los vea de otra forma.
Uy si, lo que dice Gamma Ray es la biblia!!!

Dan Brown explotó las leyendas urbanas, nada más...
 

mondaman

Bovino Milenario
#34
lo de la pelicula angeles y demonios recordemos q es un novela, ¿ pero como es q este escritor piensa tanta aberraciones ?? .. es facil, por q en realidad pasan.... y lo masones tienes sigloss no años y en mexico nada mas x q se hixo oficialmente, si no mis queridos bakunos ustedes ni encuent. y para ser sincero tuvo q aver un transicion claro todo bajo el agua x q aun no tenian los recusos necesarios y cada dia se ace mas tangible, una sola moneda, un solo dios ( si no chequen bn a la iglesia catolica con su ecomunismo q todo es un solo dios ) y mas aun chequen como vamos economicamente, para aver un cambio tiene q aver una accion abrupta o un gran hecho.... no se sorprendan el dia de mañana q nos fuimos a al quiebra como nacion.......... bueno eso todo.


el silencion dice mucho y mas aun de los desconocidos ^^:chommy:
Uy sí, ya mejor ni respondo, nomás responden por responder y hacerse los "conocedores"...
 
#35
ps eso de los illuminattis se puso de moda a partir del lobro de Dan Brown "Angeles y Demonios"
aunque si existieron pero no son las personas que Brown describe en sus libros,
yo creo que estos "Illuminattis" de aqui de Mexico lo hacen por moda y curiosidad

ps todavia existen son bush i todos los elite de estados unidos al iwal ke obama i todos los del nuevo orden mundial ke para mi EL NUEVO ORDEN MUNDIAL es una mierda
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#38
Bueno esto mas que moda, a mi parecer si es algo real, y no solo a raiz de la pelicula y del libro de Dawn Brown, algunos textos uqe he leido (no se si oficiales, los lei en intenet) se habla mucho de que en mexico hubo y hay masones (illuminatis) asi como en otras partes de mexico entre ellos benito juarez (que en algun tiempo se me hizo dudar de su existencia por parte de un maestro de historia, pero esa es otra historia) el punto es que estas supuestas sociedades secretas estan aqui para trabajar por un "bien comun". Cuando curse la uni, tuve un amigo que aseguraba que era mason (y llevaba libros sobre templarios y masoneria) y me decia que su "padrino" lo habia invitado a esa sociedad y yo le dije oye pollo y como le hago para entrar a esas sociedades (a mi parecer y por curiosidad se me hace interesante) y me dijo no chavo eso esta medio dificil, pues no cualquiera entra, para empezar algun miembro (hermano) te debe de invitar y debes de pasar ciertas pruebas, y le dije pues invitame tu, y me dijo que al ser "nuevo" no podia hacerlo y que el otro medio de hacerlo hera hablar con alguno de ellos y me dijo que son faciles de identificar (si como no jaja) y me dijo que en ocasiones se reunian en la alameda de bellas artes (Mexico df) o que en la calle de sadi carnot existe un edificio (propiedad de una logia) y que ahi podia pedir informacion, pero que debo de olvidarme de lo materia, pasado un tiempo me dio curiosidad y busque en internet y me aparecio informacion muy similar a lo que me dijo mi amigo (en efecto, el templo esta en sadi carnot) pero nuca he pasado por ahi para ver que pex, en mi humilde opinion creo que al igual que los judios los masones o illuminatis son una sociedad elitista, por lo que propongo crear nuestra propia sociedad con la finalidad de elevar a nuestro pais (Mexico) en todo sentido).... Gracias
 

knotslip999

Bovino maduro
#39
que bueno que me encontre con este post, es cierto todo lo que se ha dicho aqui en el tema y en la cultura popular. Los Iluminati, segun yo la verdadera procedencia viene de alemania, si existen o hay en mexico?, tal vez, no lo descarto, pero tampoco lo afirmo, esto va mas alla de ser moda o no, que se difundio mas a partir de la no vela de Dawn Brown si es cierto, de que el sea un miembro de aquella sociedad, no lo se?!, se ha sabido igual que ellos han sido perseguidos por la interpol, y por muchos otros mas, dejando solo pistas de algunos de sus actos y que se han logrado infiltrar en el Vaticano, para asi abolir, toda religion, segun se, hasta ahora casi fue logrado, asi y cosas mas cosas que con gusto me informare mas y compartire mas al igual espero ver que mas se publica por aca para seguir platicando, ya que estos iluminati, son muy interesantes, ya se habran dado cuenta en mi avatar. Saludos!!
 
Arriba