¿Illuminatis en México?

wakatelas

Bovino maduro
#1


Muchos gente de aqui en Ba-k dicen que esta sociedad secreta no existe, que es una leyenda urbana y que nada que ver con la masoneria. Asi que les dejo esto para que esten informados.

En la actualidad, los iluminandos o Illuminati hoy asi conocidos, continuan trabajando como una sociedad secreta fundada el 7 de julio de 2007 en México (América) por Frater Lucis Nieríka.

Nieríka, un Iniciado del Arte Real, habiendo observado la imperante necesidad de elevar a la humanidad a un Estado de Conciencia superior, libeando todo tipo de dogmas de su mente a fin de que cada quien, reinicie una consideración sobre su existencia y presencia en este planeta, asi como para descubrir por si mismo, cada uno, sus partes desconocidas, se procede a la investigación de la Orden que a lo largo de la Historia, ha sido una de las mas temidas ante la sociedad, sin embargo, al descubrir el porque se genera ese temor, se descubre que mas bien, han sido precisamente aquellos grupos conservadores y dogmaticos, quienes se han encargado de difundir esa información deformada, debido al desconocimiento por lo que dentro de la orden se trabaja.

Es sabido que muchas veces, la información contiene vicios y mentiras, y eso ha hecho que las mayorías de las personas, caen en manos de aquellos que si pretenden manipular a las sociedades, con tal de mantener dormida su conciencia aun dormida. Nada es malo es la filosofía, en tanto que todo es Natural, pero dicha filosofía no se comprende debido a que hay tabues que lo impiden asi entender.

Asi surge, a traves de Masones, la Orden renovada, con un gesto de progreso y libertad, buscando lo que en su origen se dio, a traves de los trece grados de Iniciación, respetando con ello, a cabalidad, lo que comprende ello, en tres fases de elevación de conciencias.

En México, solo se conoce y reconoce a una sola Orden Inicatica, la cual pertenece a un Supremo Consejo de México, dentro de un Fatum Internacional que le resguarda y le genera una autenticidad.

Dentro del sistema del Surpremo Consejo de México se han generado ideas de progreso (precursor del Libertad y la igualdad). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

De acuerdo a ello, en los tiempos modernos, algunos grupos continuan trabajando en los grupos illuminati *Supremo Consejo de México

Orígenes

La Orden de los Iluminados de Anahuac fue fundada el 7 de julio del 2007 (víspera de la famosa noche del 21), en la Ciudad de México, al centro de México, donde reunidos algunos Masones, dan fe y cuenta de la Nueva Orden la cual sustenta conocimientos de la antigua Mexhika, y procesos iniciaticos de la Masoneria, de la cual es Hermana .

Tras la fundación, El Frater Nierika (quien se proclamó a sí mismo con el nombre mysticum Frater Lucis Nieríka, simbólico de El que todo lo ve) atrajo a sus primeros adeptos; Masones, que estando en activo, se encuentran inquietos en operar mas una realidad simbólica y teórica, para llevar lo material a lo espiritual y de esta a saber bajar para materializar sus ideas. Asi se perfecciona el sistema y se desarrolló el Rito Moderno de Los Iluminados del Anahuac, junto a Nieríka.

A partir de dicha fecha, se comienza a extender entre los Masones de México, la Orden de los Iluminandos del Anahuac, debido a la inquietud por trasladar la idea al materialismo, y asi, se logra extender a otros Estados o Distritos de México, comenzando a trabajar bajo un sistema conocido entre los Masones, y que ha venido consolidando su estadía, generando con ello, su expansion hacia America Latina, en donde estan ya trabajando miembros de la Orden del Rito Moderno, estableciendose las Primeras Logias en dichos paises.
13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera

El Rito de los Iluminados de Baviera fue fundado y estructurado para trabajar en 13 grados de iniciación a los cuales se accedía conforme se demostraba lealtad y conocimiento. Cada grado poseía sus rituales y secretos propios los cuales no estaba autorizado revelar a grados inferiores, y cada miembro juraba obediencia incondicional a sus superiores. Los grados se dividían en tres clases:
I. Primera clase: Vivero:
1. Preparatorio.
2. Novicio (Novillero)
3. Minerval.
4. Iluminado menor.
II. Segunda clase: Francmasonería:
5. Aprendiz.
6. Compañero.
7. Maestro.
8. Iluminado mayor.
9. Iluminado dirigente.
III. Tercera clase: Misterios:
10. Sacerdote (Pequeños misterios)
11. Regente (Pequeños misterios)
12. Mago (Grandes misterios)
13. Rey (Grandes misterios)
Estos son los trece grados de la Orden de los Iluminados mismos que actualmente algunas de las ordenes existentes, cumplen sus legados ortodoxamente en solo trece grados.
El Rito de los Iluminados del Anahuac, fundado y estructurado para trabajar en 13 grados de iniciación al igual que los Iluminados de Baviera, respeta ese legado, bajo la máxima de Libertad, Igualdad y Fraternidad, con acceso mediante la lealtad, rigor e inteligencia desarollada. Cada grado poseé rituales conforme un apego de los antiguos así como secretos propios los cuales se van develando poco a poco a grados inferiores, por lo que cada miembro jura obediencia incondicional a sus superiores como parte de una disciplina y rigor. Los trece grados se dividen en tres clases:
I. Primera clase: ALMANUDA:
1. Homo Novus o Noviciado.
2. Hermando de Minerva o Minerval


II. Segunda clase: MASONERÍA:
Iluminado Menor (3 al 5).
3. Aprendiz.
4. Companero.
5. Maestro Masón
6. Iluminado Mayor o Maestro de Perfección.
Iluminando Dirigente (7 al 9).
7. Caballero Rosacruz.
8. Gran Elegido Caballero Kadosch.
9. GRan Inspector General.
III. Tercera clase: MISTERIOS:
10. Epope o Sacerdote Iluminado(Misterios menores)
11. Regente o Principe Iluminado (Misterios menores)
12. Mago (Misterios mayores)
13. Homo Regis (Misterios mayores)
 

Xoc Altair

Bovino maduro
#4
ps eso de los illuminattis se puso de moda a partir del lobro de Dan Brown "Angeles y Demonios"
aunque si existieron pero no son las personas que Brown describe en sus libros,
yo creo que estos "Illuminattis" de aqui de Mexico lo hacen por moda y curiosidad
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#5
ps eso de los illuminattis se puso de moda a partir del lobro de Dan Brown "Angeles y Demonios"
aunque si existieron pero no son las personas que Brown describe en sus libros,
yo creo que estos "Illuminattis" de aqui de Mexico lo hacen por moda y curiosidad
completamente de acuerdo contigo carnal, si fueran de los meros buenos, que estaria haciendo en mexico?? comiendo tacos de suadero??
 

xdave

Bovino maduro
#6
ps eso de los illuminattis se puso de moda a partir del lobro de Dan Brown "Angeles y Demonios"
aunque si existieron pero no son las personas que Brown describe en sus libros,
yo creo que estos "Illuminattis" de aqui de Mexico lo hacen por moda y curiosidad

:chavo: eso mismo pienso yo
 
#10
Pues en cierta forma empezo la moda con el libro pero aun asi segun yo si existian y es un grupo separado de los masones por problemas de poder pero en fin algunos dicen que desaparecioeron y otros que continuan pero en fin yo me uno xDDDD
Me gustaria ser el sistema
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
vaya sociedad secreta a la que todo el mundo conoce
la leyenda de los ilumintais existe desde hace mucho
pero las peliculas la pusieron de moda
yo consideraria mas peligrosos al opus dei
a los soldados de cristo y a los jesuitas

no te parece que estan alimentando una conspiracion a favor/contra los iluminatis para que no persigan/noten otras cosas ?
 

jaimerl

Bovino maduro
#16
compañeros Bakunos: Este tema de los illuminatis, es una realidad, no es leyenda urbana ni cosas por el estilo, es un grupo, (digamos como el ya conocido el Yunque, hasta este grupito podría ser el hermanito chiquito) un grupito en baviera, en el sur de Alemania, normalmente en Mex. esta conformado por empresarios que no quieren perder privilegios y no dejan que las pequeñas empresas crezcan. Creando monopolios camuflageados con diferentes nombres. Pero administrados por la misma persona, Ej. Carlos Slim, Lorenzo Sevité, Grupo Estrella blanca, Camionera del Golfo, Televisa, Tv. Azteca, Lorenzo Zambrano, y los pocos que faltan. lamentablemente es una realidad. Saludos. http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Weishaupt
 
Arriba