Ignoran alto, Ejército dispara y muere 1

quoventi

Bovino adicto
Ok. veo que ya no hay comentarios sobre el tema. Atacarme con mis propios comentarios tal vez para ustedes tengan sentido, para mi es trollear. Ya se supo que ni reten habia, y cada quien expuso su punto de vista. Nos vemos en otro topic.
Saludos!!
Bullets:
1.- Nadie te ha atacado y me consta porque he seguido cada respuesta y post. Se ha hecho debate sobre los conceptos. Desde este punto de vista creo que has sido constructivo al debate, así como cada uno de los que participan.

2.- No acuses a los que difieren de tu punto de vista como sujetos que se dedican a trollear.
Aun cuando este foro en particular es muy firme y convincente en no darle espacio a los que sueltan opiniones incendiarias y provocativas (trolleo), también es muy abierto y promueve la diversidad de opiniones, credos, posturas e ideologías. Tu opinión es tan respetada como el que más. Es una garantía.

3.- Construye temas y discusiones. Un ejercicio que podria serte útil: si tienes un tópico que quieras defender, aterrizalo. Una vez hecho eso, invierte los papeles. Piensa en como lo atacarias o defenderías, es decir, que argumentos usarias para rebatir lo contrario que opinas.

4.- Este foro es un crisol de opinioes, por lo mismo, nada que opines aqui será una verdad absoluta. Eso piénsalo cuando quieras opinar sobre un tema. La falibilidad es un privilegio.

Saludos!!!


....
 

sarq1

Baneado :(
al referirme a que ya no hay comentarios sobre el tema me refiero a que ya no se discute el tema de que lamentablemente murieron en manos del ejercito. Es mas, nio reten hubo...y despues comenzamos a discutir sobre si las acciones del ejercito son buenas o malas, justificadas o no justificadas.

Mejor iniciemos otro post donde sobre si estamos a favor o en contra de las acciones del ejercito y los federales y pues ahi me sentiria mas a gusto..aunque auguro que se convertiria en otro "muro"

Con lo de "atacarme" con mis comentarios me referia a un copy/paste que hizo el moderador de un comentario mio sobre la diferencia entre "ver la violencia en tv y vivirla", pues no le encuentro el sentido. Yo ya deje claro que no la veo por tv, la vivo, a diario, pero bueno..los comentarios de los que opinamos en este post cada vez tienen menos contenido y se esta descarrilando del tema central asi que dejemoslo por la paz
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Con lo de "atacarme" con mis comentarios me referia a un copy/paste que hizo el moderador de un comentario mio sobre la diferencia entre "ver la violencia en tv y vivirla", pues no le encuentro el sentido. Yo ya deje claro que no la veo por tv, la vivo, a diario, pero bueno..los comentarios de los que opinamos en este post cada vez tienen menos contenido y se esta descarrilando del tema central asi que dejemoslo por la paz
Desde mi punto de vista, creo que Joker se refería a que es cierto que tu vives en carne propia esto de los retenes, cosa que muchos solo ven o saben de ello por la televisión. Pero lo que vivió esa familia, tu también solo lo sabes por lo que sale en las noticias, llamese televisión, radio, internet, periódico, etc. . . No creo que Joker lo halla hecho por atacarte (aunque eso solo lo puede confirmar él), más bien lo escribió para tratar de darte otra perspectiva, y ampliar tu punto de vista.

Por mi parte, si has leido mis comentarios, verás que no comparto tu punto de vista, o no del todo, pero me da gusto que estes participando, y leo con atención tus comentarios, pues es como ver "la otra cara de la moneda". En este tema las 2 partes son importantes, los que creen que esto estuvo bien (o al menos lo justifican), y que esto estuvo mal, pues eso da pie a que se forme un debate e intercambio de ideas. Si todos estuvieramos de aceurdo en que eso estuvo mal (o los que lo justifican, no comentaran en este post), no habría debate, sería un post lleno de insultos u ofensas al ejercito, y cosas por el estilo.

Saludos sarq1, y te recuerdo que tus opiniones son importantes para este debate.
 

Joker

Moderador risitas
Creo que Quoventi lo dejó bastante claro, pero para no dejar lugar a dudas:

al referirme a que ya no hay comentarios sobre el tema me refiero a que ya no se discute el tema de que lamentablemente murieron en manos del ejercito. Es mas, nio reten hubo...y despues comenzamos a discutir sobre si las acciones del ejercito son buenas o malas, justificadas o no justificadas.
Es que el hecho de que tú no lo discutas no significa que los demás no lo hagamos. Quien dejó de hacerlo fuiste tú y como prueba revisa solo dos posts antes de tu queja sobre lo malo que somos contigo y verás que todavía se discutía el tema.

El hecho de si hubo retén o no, siempre ha sido una discusión secundaria, el punto principal es que los llamados retenes, además de violatorios de varios artículos constitucionales (así como los juicios sumarios del ejército también lo son), es que las personas no deben ser expuestas a esta carnicería. Independientemente de si se detienen o no.

Mejor iniciemos otro post donde sobre si estamos a favor o en contra de las acciones del ejercito y los federales y pues ahi me sentiria mas a gusto..aunque auguro que se convertiria en otro "muro"
Ya existen muchos temas así en el foro. Será cosa de que busques entre los posts para hallarlos.

Con lo de "atacarme" con mis comentarios me referia a un copy/paste que hizo el moderador de un comentario mio sobre la diferencia entre "ver la violencia en tv y vivirla", pues no le encuentro el sentido. Yo ya deje claro que no la veo por tv, la vivo, a diario, pero bueno..los comentarios de los que opinamos en este post cada vez tienen menos contenido y se esta descarrilando del tema central asi que dejemoslo por la paz
Y mi comentario sigue siendo para llamar tu atención en lo que ya te había dicho antes, no nos conoces, no sabes de qué manera vivimos dicha violencia. Tú sigues haciendo comentarios generalizadores y pretendes dotarte de una falsa autoridad por el simple hecho de decir que tú vives (mas que el resto) lo de los retenes, como si eso sirviera de algo. No veo el ataque en ningún lado. Es un llamado de atención para evitarte una nueva sanción por continuar haciendo lo mismo, aún cuando ya se te advirtió, pero si lo que prefieres es la sanción, avísame.
 

jagermeister

Bovino adolescente
ke mala onda,,inche ejercito delincuente komo siempre,,, felipillo hasta les aumento salario y prestaciones para evitar un golpe de estado,,y ahora los kiere hacer pasar komo heroes,,kon sus pinches comerciales de risa,,,lastima ke ya no tenemos el valor de nuestros antepasados,,para ponerles en su ma... al eje y al gobierno.....


por un mundo de igualdad y humildad...
 
Arriba