Iglesias protestantes o evangélicas: ¿A quién adoran realmente???

¿Y si no creo en dios? :metal:

Por cierto; es tu primer mensaje, ¿te abiste una cuenta nomás para decir eso?
si ke no se escude en un nick nuevo...

la cosa es ke sin saber piensas eso, ke kieres ke todos seamos expertos en todas las religiones para opinar? ke no mame jajajjajajajaja bien por tu opinion kaon MisterEcuxx.
 

Meyerp

Bovino maduro
ya sabemos q todos los cristianos o esas pinches sectas varatas son mas falsas q los billetes de a 2 pesos por eso Catolicos Rules!!!! :D
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
wtf el poder de la sugestion, o que gran farsa.
Se me hace bastante ilogico.
bien lo dijo el amigo la sugestion, la cual esta en todas las religiones, por eso no debe haber religion mas que FE...
todas las religiones tienen su grado de sugestion y efectos de la conciencia colectiva, miren a los catolicos adorando imagenes, cuando en la misma biblia dice que no hay que hacerlo, muchos evangelicos son unos juzgones, y de nuevo es algo muy malo hacerlo, no digamos las loqueras de los mormones, cientologia, y otras miles, lastimosamente no me gustan las religiones como tal, pero si creo en la existencia de un ser mayor, y si solo por religion fuera la mejor para el humano seria la budista, donde se intenta no hacer distincion de nada y todos vivir en paz...
otra cita biblica
1 Timoteo 2:5-6 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,


6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.



solo la coloco para los que se sugestionan con que hay algun otro mediador como el "papa" la "virgen" ese loco de la secta del 666 bueno en fin
 

elwispy

Bovino adolescente
creo que deberias investigar bien tus fuentes. Yo soy cristiano y para nada acepto eso que se ve en el video, ni dudo que haya congregaciones donde lo practiquen pero no tienen base biblica para hacerlo, por otra parte, MisterEcuxx, si no crees en Dios, ese es tu problema porque el que no cree ya ha sido condenado por cuanto no ha creido al Ungenito Hijo de Dios Juan 3:18, pero eso no sigifica que El no sea real, ¿quien te ha engañado para hacerte creer que su existencia depende de ti? pero dejame decirte, que el no solo existe y es real, ademas te ama y espera por ti piensa en eso.
 
Católicos rules!!!?? no juegues. Ellos también tienen cola que les pisen con sus "santitos" y vírgenes milagrosas.

En todo caso, crean o no, pero que solo sea en Dios. Saludos!
 
Tenemos que aprender a respetar todas las demás ideologías y creencias. Este post está lleno de insultos entre ustedes, por favor evítenlo. Cierro el tema.
Oiie Hermano Moderador Sabes La Ideologia Del Joker Razonamiento Por Que Cegarse En Algo Que Cada Uno Podemos Ejercer Sin Que Nadie Mas Te Diga Lo Que Hay Que Hacer. He Leido El Post Los Comentarios Ofencivos Han Sido De La Gente Hipocrita Que Dice Tener A Dios O A Cristo En Su Mente Y Solo Buscan Un Beneficio Propio. En Verdad No Se Vale Escudarse En Algo Para Hacerle o Decearle Mal A ALguien Si Hemos Sufrido Es Solo Culpa De Nosotros Y No De Una "Religion" Y Si Nos Va Vien Tambien Es Consecuencia De Nuestros Actos

Va Para Todos No Se Ciegen Con Nada
No Toquen Extremos
Amense A Si Mismos
Creean En Ustedes Y En Dios
Hagan a Los Demas Lo Que Quieran Que Les Hagan A Ustedes


Saludos Cudense Y Reflexionen
 
Jesus mismo dijo, que en los ultimos tiempos vendrian muchos en su nombre y a muchos engañarian, ademas esta escrito "que no es del que quiere, ni del que corre, sino de quien Dios tiene misericordia", con este video queda demostrado que no conoces la verdad, porque si asi fuera no mostrarias lo que tistemente esta ocurriendo, malos testimonios de hombres que hacen quedar mal a Dios, pero no se preocupen los necesitados somos nosotros, Dios siempre será Dios. Y como te lo han dicho espero que Dios tenga misericordia de ti y de mi.
 
Es un video fuerte, pero en todos lados está satanás a veces en la misma congregación se cae gente endemoniado cómo dicen: satanás no puede estar a lado de la luz (sí has leido la Biblia sabes a lo que me refiero) y esa iglesia no es de Dios en la Biblia dice que en los últimos tiempos se levantara sectas con falsos profetas y esa iglesia obviamente no es de Dios, desgraciadamente algunos usan a Dios cómo negocio, para beneficio propio en algunas iglesias mencionan eso que ocurrio como " dones de la risa " o espiritus de la risa o algo así no recuerdo muy bien, yo creo que es un video real de gente endemoniada y engañada es una pena que ocurra eso pero esto es una guerra, no? Bueno tú que crees en Dios lo sabes =) Ahora nosotros no nos llamamos cristianos y no sé de qué religión seas.. Pero ustedes son los que nos llaman " cristianos "los católicos, los testigos y los mormones... Nosotros nos llamamos " seguidores de Cristo" ya que Él Dijo: Tomad su cruz y seguirme, o no? xD! Bueno ojalá que a la próxima leas un poquito más antes de etiquetar a las personas. Buen tema, saludos...
Bien dicho.
 
Arriba