Iglesias protestantes o evangélicas: ¿A quién adoran realmente???

#82
Hola! me parece interesante el video, yo la verdad sí creo en Dios, pero en la Biblia no hace mención de que se deba adorar de esa forma! eso es algo muy extraño, nada lógico! Saludos!
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#83
los catolicos adoran a una vieja loca que no comia y alucinaba y de sus limosnas se visten de oro los jerarcas de su iglesia..
los cientologos (cienciologos???) adoran a un extraterrestre.
y así, miles de ejemplos...
Finalmente cada quien su pedo no???
 
#84
jajajajajajajja ya todos se stan peleando... no mancheeeeeeen!!! esto es lo ke okasiona la religion, yo respeto las ideas de cada quien y la neta ps no soy creyente d ninguna religion ya que la neta no me gusta regalar mi dinero jajajajaja, soy muy tacaña, ademas muchas x no decir todas las religiones tienen su lado obscuro , o ridiculo jaja aunque si creo que hay una fuerza superior y creadora d todas las maravillas del universo ,pero no creo que sea necesario que tengas q dar dinero y obedecer ciegamente todo lo q te dice un wey o varios , nomas xke hablan bonito ,yo kreo ke kon ke te portes bien y no dañes a nadie esta bien d todas formas , si somos hijos de dios, pues el va a querer que estemos bien , por ke x lo menos yo como madre no estoy criando a mi hijo para que me de dinero despues o para que se me inke jajaja weno es mi opinion pero ps kada cabeza es un mundo y yo kreo ke el ke sale en el video andaba bien pasado jajajajaja
 

santana7

Bovino Milenario
#85
Pues mira carnal, yo soy catolico, y la verdad no me consta lo que hagan en las reuniones evangelistas, pero como muchos bacunos han dicho, si no sabes la verdad no comentes bro, no sea que ofendas a alguien, asi que con todo respeto bro, si no sabes no hables.
Saludos
 

antogabo

Bovino adolescente
#86
creo que ya lo mencionaron y lo dire, mira desgraciadamente se generaliza a la iglesia de Cristo, se dicen cristianos cuando nisiquiera estan dispuestos a renunciar de sus deseos carnales, en fin, son esas sectas llamadas pseudo cristianas y bueno te mencionare algunas(amistad cristiana, mormones, testigos de jehova, solo por mencionar......y bueno algunas de las iglesias cristianas verdaderas, son aquellas que tienen un sistema muy rigido, y no hacen payasadas mira ese tipo del video, parece estar endemoniado con un espiritu de risas, si algun dia llegas a ver uno en realidad veras como se eriza la piel, en cambio cuando una persona se llena del Espiritu santo de Dios se siente la paz, y bueno ademas si andas en pecado te da por llorar ya que te redargulle el Espiritua pedirle perdon a Dios y no alcanzaria esto para decirte que se siente ....Dios te bendiga
 
#89
Perdon pero eso es generalizar, recuerda que este mundo es del engañador. y bien dice la palabra Mat 13:24 Jesús les contó otra parábola: "El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo.
Mat 13:25 Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue.
Mat 13:26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba.
Mat 13:27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: 'Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?'
Mat 13:28 Ésto es obra de un enemigo', les respondió. Le preguntaron los siervos: '¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?'
Mat 13:29 '¡No! --les contestó--, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo.
Mat 13:30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero.'
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#90
Otra persona que desvirtúa la religión Cristiana, no dejes que otros te metan la ideas falsas, tontos son aquellos fanáticos que usan la religión Cristiana como arma para juzgar y se sienten poderosos (sic), mejor predica el Amor es lo que el mundo necesita.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WpYeekQkAdc[/YOUTUBE]
 

deikermania

Bovino adolescente
#93
hay una firma que vi ahorita no quiero citar me da flojera buskarla de nuevo pero tiene toda la razon en eso de que una deidad o un dios no gastaria su tiempo en espectaculos callejeros por q eso es lo q parece..... io soy mexicano y creo mas en las deidades humanas que existieron en este pais a cuentos de dioses fictisios q se remontan a miles de años ....



ire a ver la foto de la aparicion de la virgen detras de una señal de alto -_-
 
#94
creo que el hombre estaba teniendo un infarto en el miocardio, lo sorprendente esque se reia, creo que inconciente mente su cerebro trato de regular el dolor liberando dosis excesiva, para que que se pudiera tranquilizar, lo que desencadeno un problema neurologico, lo cual se reflejo como una carcajada, veamos con atención como sufre las convulciones y el por mas que desee no puede controlar su cuerpo, claramente estaba sufriendo un infarto , tambien y puede ser un derrame cerebral, lo triste esque esta persona no sabe que tuvo un daño cerebral o en su caso un daño directo al corazón. Todos somos libres de actar y de pensar, porque todos somos responsables de nuestros propios actos, yo no estoy en contra de las religiones solo pienso que es mas un problema de ssalud.
 
#96
si dices que el demonio no puede estar serca de dios . lee el antiguo testamento e investiga en la istoria de job ,donde dice que satanas andava en el cielo y le pregunto a dios que si abia tansolo un hombre en la tierra que le adorara,el cual dios le dice a satanas que hay uno y ese es job,solo com este pedasito .te demuestra que hasta eldemonio ase apuestas con dios . si el demonio no existiera el mundo de dios seria aburrido,el travaja para dios .aparte de eso investiga las escrituras que no son mas que historias ,y que fue utilizado para manipular al estupido honbre que crea en ellas.....f :la nueva inteligenci
 
#98
ten cuidado dios es amor pero tambien es justo esas palabras que haz plasmado tendran consecuencia en tu vidad que dios sea justo contigo, dios te bendiga
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
Tienes todo el derecho de opinar lo que se te de la gana, de creer en lo que tu quieras, de vivir como tu deseas, de fumar lo que te gusta, de acostarte con quien te de la gana, todo esto lo puedes hacer por que tienes libesrtad de decisión. Lo que debes preguntarte: Es lo correcto?, Es lo que más te conviene?, Tiene fundamento?, Es cierto?
Vive y deja vivir, que cada quien rendira cuentas por si mismo.
 
Arriba