Iglesias protestantes o evangélicas: ¿A quién adoran realmente???

el_sir

Bovino de alcurnia
mmm... pues solo por que a un loco se le ocurrio hacer su show no quiere decir que ya todos estan asi.
Pero claro que lo que es politica y religion siempre van a ver criticas!
Por ejemplo en las iglesias catolicas se han demostrado casos de pedofilia por parte de los curas o padres o como le quieran llamar y no quiere decir que toooodas las iglesias catolicas pase lo mismo, en una iglesia catolica tambien me toco ver a una señora que se la mento a todos por una discusion interna.
Yo se que a las personas que tienen traumas, estan solas, necesitan de Dios, se les lleva a la iglesia y pues asi la mayoria de los asistentes a las iglesias no es por que esten 100% sanos!
 

ramon7878

Bovino Milenario
Pues mas que religion son sectas y nada mas que eso le duela a quien le duela, mas les debería de doler la ignorancia que hay en ellos, yo no soy creyente de nada, soy agnostico, y la verdad opino que eso es puro fanatismo.
 

thebear1984

Bovino adolescente
sinceramente a mi no me gusta que alguien crite las creencias de otros la verdad cada quien es libre de creer en lo quiero si a vos no te gusta entocnes no critiques porque sinceramente aquel que critica es porque algo le hace falta a su vida
 
YO CREO QUE ESO PASA CUANDO LA GENTE NO TIENE QUE HACER O NECESITA PERDER EL TIEMPODE UNA MANERA JUSTIFICADA, Y ESTA BIEE PORQU ETODO SER UNAMO DEBE CREER EN ALGO, YO CREO QUE LA GENTE QUE SUPUESTAMENTE SE POSECIONA O LO QUE SEA Y COMO SESCRIBA, SON DEBILES Y FACILMENTE LABADOS DEL CEREBRO
 

Adrio

Bovino maduro
seee no son los cristianos no seas ingenuo, ahora resulta que todos las iglesias que no tengan un "padresito" aburrido y su sermón del año de la canica son cristianas jaja.
 

otoko

Bovino maduro
wow si ke me sorprendio eso no puede ser causa divina solo la bibrasion maxima ase una ajitacion del cuerpo son la locura extrema
 
HOLA DTB, ESO NO ES DE DIOS ES DEL DIABLO, COMO ES POCIBLE QUE LA GENTE CREA ESO DE QUE EL ESPIRITU SANTO ACTUE DE ESA FORMA, ESA MANERA DE ACTUAR ES LA DEL LUCIFER Y LA GENTE QUE LO PRACTIQUE Y LO SIGAN NO SON DE DIOS, SE CUIDAN
 
jajajajaj, el primero del video parece Michael Jackson, cuando todavia era negrito, jijijijiji, pero en serio si se ponen bien densos, mi mama iba a una comunidad de esas y en lugar de kerer regresas kerias salir corriedo de ahi, de cada cosa ke se veia, desde entonces, dios me libre de caer en religion o cualkier cosa ke se le parezca.
 

Joker

Moderador risitas
Tenemos que aprender a respetar todas las demás ideologías y creencias. Este post está lleno de insultos entre ustedes, por favor evítenlo. Cierro el tema.
 
Mira tipo, te sugiero que te informes un poco antes de creer cuanta porquería te encuentres en Youtube. Yo soy protestante y te pudo decir con seguridad que eso no es lo que nosotros creemos. si alguna secta pseudocristiana toma nuestro nombre como excusa para manipular a la gente, eso no es culpa nuestra, y estamos en total desacuerdo con este tipo de acciones de manipulación mental con fines engañosos atribuidas al Espíritu Santo. Te sugiero que leas un poco si quieres que te tomen en serio.
 
Arriba