Iglesias protestantes o evangélicas: ¿A quién adoran realmente???

arcangrel

Bovino maduro
#42
he leido algunos comentarios y veo q lo q sale mucho a relucir es que desde mucho ha habido diferencias entre cristianos catolicos y demas, yo desde mucho deje de creer en religiones y sectas porque analize una frase que tienen todos estos grupos religiosos "DIOS ES AMOR" si entendieramos muy bien esa frase se acabarian todos los grupos y sectas religiosas EL AMOR NO TIENE LIMITES, EL AMOR COMPRENDE, y lo principal EL AMOR NO CONDENA EL AMOR SOLO SABE AMAR entonces me pregunto si Dios es amor en verdad existiria el infierno?
 

ViperCR

Bovino maduro
#43
l
...
Es mi punto de vista y tengo libertad de expresion
asi que al que no le guste me da igual.

Saludos.
Exacto... buen punto, todos tenemos libertad de expresion y libre albeldrio, y para pedir respeto hacia nuestra forma de pensar primero hay que respetar la de los demas. No podemos forzar a nadie a creer en lo que queramos solo porque si, ni mucho menos menospreciar o hacer burla de las creencias ajenas solo porque nos da igual como piensen... tampoco se debe generalizar.

Y respecto al video... mejor me guardo mis comentarios, este es un tema sensible y no quiero meterle mas carbon al fuego... me voy a levear :mota::mota::mota:
 
#44
Estimados bakunos con el respeto que todos me merecen quisiera exponer mi punto de vista y disculpen si alguno se siente ofendido con lo que voy a comentar: Naci dentro de una familia catolica (como muchos de nosotros aqui en Mèxico) eso quiere decir que soy creyente actualmente pero me gusta respetar la ideologia de las personas ya que todas las religiones lo que buscan es reconocer la existencia de un ser supremo(llamese Dios, Yavhe, Jehova, Buda, Ala, Mahoma, etc.) recordemos que antes del Cristianismo eramos de culturas politeistas en cualquier continente, a lo que voy es que si estoy en contra de todo aquel personaje dentro de cualquier religion (sacerdotes o curas, pastores o reverendos, ministros, etc.) que lucre con la fe de personas y que por ello obtenga un beneficio personal. ¿Acaso esta es la principal enseñanza de estas religiones aprovecharse de algunos ingenuos? A mi me es molesto que algunos de estos personajes (Dejemos de verlos como Dios) se han echo de grandes fortunas (mansiones, automoviles de coleccion, aviones particulares) han abusado de mujeres y niños, se mantienen con la ayuda de sus feligreses o seguidores (he conocido casos de pastores y sacerdotes que ya no trabajan y nada mas estan esperando que sus agremiados les lleven de comer, que les prestan dinero cobrandoles altos porcentajes de intereses) Quien de ustedes no conoce del porque la iglesia que forjo Martin Luthero se separo de la catolica, todo se debio al poder que en ese entonces el Papa (que su nombre no recuerdo) ejercia para obtener beneficios personales no digo que estuvo mal esa separacion pero si viera esto su iniciador seguro se volvia a separar. Actualmente ya no respetamos la ideologia de las personas al contrario queremos hacerla a nuestra voluntad. Yo conozco y me llevo con personas evangelicas, cristianas o como les dicen "protestantes" que son profesionistas pero lo que si es molesto para mi es que cuando estamos platicando de investigaciones clinicas quieran darle una interpretacion divina (es bien sabido que los grandes cientificos han reconocido la existencia de Dios pero primero tienen que llevar un proceso de investigacion hasta donde se pueda y si de ahi no pasan es porque algo o alguien ) asi tambien es molesto que utilicemos a la religion para agredir a terceros si bien algunos no nos interesa o no creemos respetemos su manera de pensar y si vas a practicar alguna religion hazlo como tu lo entiendas y no como te lo digan para eso existe el libre albeldrio. Saludos
De acuerdo contigo men.
Y como dato adicional cabe mensionar que para ser ladron y desgraciado se pude ser de cualquier religión.
He conocido a verdaderos "hijos de puta" católicos, "hijos de perra y mal nacidos" cristinanos y "tacaños, miserables y rateros" testigos de geova. Osea que para todos hay.
Simplemente hay que tener cuidado de conquien se junta uno y no creer todas la mamadas que te digan.
En una religión, cuando te pidan dinero piensale dos veces, y cuando te pidan las nalgas alejate y cuentaselo a quien más confianza le tengas.
 
#45
Bueno compadre en verdad no conoces la verdad, a algunas personas les asusta las cosas que no conocen o no saben y las tildan de ridiculas...lo que te aconsejo es que leas la Biblia y como fuiste capaz de colocar un video asi tambien investiga lo que significa, no te culpo por pensar asi, ya que las cosas fueron ocultas por Dios y solo quien lo busca Dios le muestra la verdad......disculpa que te diga esto pero tomalo solo como un mensaje....LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
 

FAST299

Bovino adolescente
#46
Es un video fuerte, pero en todos lados está satanás a veces en la misma congregación se cae gente endemoniado cómo dicen: satanás no puede estar a lado de la luz (sí has leido la Biblia sabes a lo que me refiero) y esa iglesia no es de Dios en la Biblia dice que en los últimos tiempos se levantara sectas con falsos profetas y esa iglesia obviamente no es de Dios, desgraciadamente algunos usan a Dios cómo negocio, para beneficio propio en algunas iglesias mencionan eso que ocurrio como " dones de la risa " o espiritus de la risa o algo así no recuerdo muy bien, yo creo que es un video real de gente endemoniada y engañada es una pena que ocurra eso pero esto es una guerra, no? Bueno tú que crees en Dios lo sabes =) Ahora nosotros no nos llamamos cristianos y no sé de qué religión seas.. Pero ustedes son los que nos llaman " cristianos "los católicos, los testigos y los mormones... Nosotros nos llamamos " seguidores de Cristo" ya que Él Dijo: Tomad su cruz y seguirme, o no? xD! Bueno ojalá que a la próxima leas un poquito más antes de etiquetar a las personas. Buen tema, saludos...


Men leyendo un poco de tu respuesta al bakuno anteriro esta bien lo que dices pero si has leido la biblia se notaq que te quedaste en la reina valera de 1960, primero deja explicar el video absurdo y en la razon que tienes de decir que satanas usa gente para su proposito, los evangelicos o protestantes nadcen despues del concilio de contantinopla, por creer en la trinidad, padre hijo y espiritu santo en el mismo cuerpo o sea una sola persona, segun lo que dice juan 1:1, pero si siguesleyendo te encuentas con el versiculo 14 y el versiculo 18, donde claramente se hace ladiferencia con el hijo, bueno pasan ser unasecta de laiglesia catolica, la cualpor muchos años se revelo su unidad consatanas, y segundoseguidores de cristo, para informacion, jesucristo no fue crucificadoen una cruz ya que en esa epocas las muertes de esa forma era en un madero o palo, esto quiere decir que lo de la cruz tambien salio de el concilio donde solamente a un signo pagano en forma de T le agregaron una raya hacia arriba quedando en cruz y esto haciendo mencion a un dios llamado Tamus, asi que antes de usar a cristo favor informarse quien realmente es la religion verdadera, ya que dice la biblia que existe una sola religion verdadera y que Jesucristo dejo pistas, 7 detalles que dice n la Biblia.

Amor entre sus hermanos, Juan 13,35
Dar a conocer el nombre de dios,Jehova Salmo 83,18
Y adoran unicamnete a Jehova Mateo 4,10
Predicar que el reino de dios es la unica salvacion, Mateo 24,14.
Basan sus enseñanzas en la biblia,2 timoteo 3,16,17
Aceptar a cristo como medio entre el ser humano y dios,Hechos 4,12
No son parte de este mundo, Juan 18,36

En fin para las personas que encuentren ridiculo este videoquieredecir que pertenecen a la secta evangelicas y como dice el autor del video " sera ese elespiritu santo", y tengo entendido que en labiblia dice claramente que elesopiritu santo se da paraquien lo pida, pero da Tranquilidad, y fuerza y por ultimo en la biblia hay casos como estepero dice claramente que son demonios.
 

FAST299

Bovino adolescente
#47
la vdd para empezar apoyo al bakuno k abrio este post
primera xk muchos se aferran a su dichosa "biblia" cuando esta hecha de varios libros (antes de decir algo investiguen algo sobre etica ahi eoncontraran lo k digo) como creer en su "dios" si para empezar no hay pruebas solidas de k exista, no me digan k xk ah hecho milagros no sean pateticos sinceramnt todo tiene logica EL HOMBRE POR NATURALEZA PROPIA BUSCA O SE CREA UNA AUTORIDAD KE LO MANEJE.
si todo fuera como lo dicen los padres,rabinos,pastores, etc,etc. Ya hubieramos valido ma... desde hace tiempo y como dijieron muchos lo utilizan como negocio solo se parovechan de la gente incredula para beneficio propio y se lo digo xk siendo abogado eh viso muchos casos de esos.

Otra cosa el comportamiento de la persona del video puede ser por muchas cosas, un transtorno mental, ataques epilepticos, seamos sinceros xq se van a lo ilogico??
primero busqn logica a las cosas y si no pueden ahi si valanze a lo ilogico.

Pero bueno io soi ateo hasta el hueso y no cambiare de opinion por nada del mundo
un favor
A MI NO ME DIGAN COMO UNO DE LOS BAKUNOS KE CITE
EJEMPLO DICIENDOME COSAS COMO DIOS TE BENDIGA Y BLA BLA SON COSAS KE NO TIENEN SENTIDO ALGUNO PARA MI.

Es mi punto de vista y tengo libertad de expresion
asi que al que no le guste me da igual.

Saludos.
Bien por ti, si eres ateo y no crees en dios es decision tuya, pero si te vas por la historia la biblia es la unica fuente que nos dejo Jehova para creer en el, como, hace untiempo atras vi un reportaje sobre un estudio de la biblia, y como ni los mejores investigadores pudieron explicarn que como un libro escrito en un tiempo anterior podia saber exactamente la caidas de varios imperios sean babilonia los romanos los griegos y la exactitud de estos libritos para explicar todo inclusive las tacticas de guerra, simplemente es un libroescrito por humanaops de diferentes epocas y profesiones, entre ellos pescadores y un doctor, pudieron concordar todo sinconocerse, simplemente ese fue el dios,Jehova su nombre quien la inspiro.
 

tecnicell

Bovino adolescente
#48
muy fumado el video si quieren ver mas de este tipos de videos les recomiendo benny him este wey si esta loco se dice profeta y pastor jaja esta demente este señor
 

VISITA

Bovino de la familia
#49
he leido algunos comentarios y veo q lo q sale mucho a relucir es que desde mucho ha habido diferencias entre cristianos catolicos y demas, yo desde mucho deje de creer en religiones y sectas porque analize una frase que tienen todos estos grupos religiosos "DIOS ES AMOR" si entendieramos muy bien esa frase se acabarian todos los grupos y sectas religiosas EL AMOR NO TIENE LIMITES, EL AMOR COMPRENDE, y lo principal EL AMOR NO CONDENA EL AMOR SOLO SABE AMAR entonces me pregunto si Dios es amor en verdad existiria el infierno?
debido a que el pecado existe, y a que no todos los humanos creen en Dios
el infierno tiene que existir
ya que apesar de que Dios es amor
tambien es justicia y seria injusto que los que creyeron a Dios y sufieron en carne propia el peso de su fe (persecucion, nuerte, etc)
tengan el mismo destino que los que no hicieron nada


la vida eterna de Dios tiene un precio

creer en que Jesucrito es le hijo de Dios y confesarlo
vivir de acuerdo con las enseñanzas de Cristo (para no caer en ridiculeces como las del video, ni en manipulaciones, hay que leer la biblia)
Dios exige un CULTO RACIONAL, tienes que saber que hacer y porque lo haces

no andar de tras de gente que no sabe nada de Dios.


con eso estas del otro lado.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#50
pues este tipo de "religiones" y apunto mas a los evangelicos protestantes son los q rinden tributo a la materia... al dinero... lo peor que se mueren y no se llevan pero ni un centavo.... y predican de hacer tesoros en el cielo robando en nombre de la fe...

evangelicos por que se saben muy bien los evangelios y los predican a su antojo engatuzando a la gente de darles su diezmo... pues si tanto saben de Dios vayan a Israel y me dicen cuantos protestantes evangelicos hay jajaja mientras los evangelicos protestantes hacen dinero aca en america. aya en la tierra santa solo hay 3 religiones y no es la evangelica... vaya q manera de protestar...

conocemos a lo largo del continente americano de grandes predicadores q solo lo q buscan es el dinero y han caido... hasta muertos e inclusive vinculados con el narcotrafico para lavar su dinerito... y lo peor q la gente ciega aun los proclama salvadores de fe!!! para tener un lider asi... no gracias!!

hay ue ponerse a pensar de su diezmo que dan, imaginense cuantas personas evangelicas hay que dan su diezmo y la ayuda de los "evangelicos protestantes" no llega a los hermanos necesitados. Se sabe de UNICEF de la Union europea etc etc ayudando a paises damnificados pero de alguna entidad que ayude en el nombre de dios con todo el dinero que reunen... ninguna...

Bueno si sos protestante evangelico y te gusta serlo pues no te voy a decir que no lo hagas ... cada quien tiene lo que merece.

y no me vengan a decir q me contestan y despues me bendicen en el nombre del senior... por que quitate la paja del ojo para quitarsela a tu projimo.

ahh y post data...
si en verdad quieren ser salvos sigan los 10 mandamientos de la verdadera ley de Dios que le dio a Moises... y si me informan de algun ser humano aparte de Jesus (cristo) que los haya cumplido a cabalidad yo mismo me vuelvo protestante evangelico y me trago todas mis palabras.
 

VISITA

Bovino de la familia
#51
pues este tipo de "religiones" y apunto mas a los evangelicos protestantes son los q rinden tributo a la materia... al dinero... lo peor que se mueren y no se llevan pero ni un centavo.... y predican de hacer tesoros en el cielo robando en nombre de la fe...

evangelicos por que se saben muy bien los evangelios y los predican a su antojo engatuzando a la gente de darles su diezmo... pues si tanto saben de Dios vayan a Israel y me dicen cuantos protestantes evangelicos hay jajaja mientras los evangelicos protestantes hacen dinero aca en america. aya en la tierra santa solo hay 3 religiones y no es la evangelica... vaya q manera de protestar...

conocemos a lo largo del continente americano de grandes predicadores q solo lo q buscan es el dinero y han caido... hasta muertos e inclusive vinculados con el narcotrafico para lavar su dinerito... y lo peor q la gente ciega aun los proclama salvadores de fe!!! para tener un lider asi... no gracias!!

hay ue ponerse a pensar de su diezmo que dan, imaginense cuantas personas evangelicas hay que dan su diezmo y la ayuda de los "evangelicos protestantes" no llega a los hermanos necesitados. Se sabe de UNICEF de la Union europea etc etc ayudando a paises damnificados pero de alguna entidad que ayude en el nombre de dios con todo el dinero que reunen... ninguna...

Bueno si sos protestante evangelico y te gusta serlo pues no te voy a decir que no lo hagas ... cada quien tiene lo que merece.

y no me vengan a decir q me contestan y despues me bendicen en el nombre del senior... por que quitate la paja del ojo para quitarsela a tu projimo.

ahh y post data...
si en verdad quieren ser salvos sigan los 10 mandamientos de la verdadera ley de Dios que le dio a Moises... y si me informan de algun ser humano aparte de Jesus (cristo) que los haya cumplido a cabalidad yo mismo me vuelvo protestante evangelico y me trago todas mis palabras.

jesucristo llevo los diez mandamientos mas alla cuando dijo

«Pero a vosotros que me escucháis os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odian; bendecid a los que os maldicen y rogad por los que os calumnian. Al que te hiere en la mejilla preséntale también la otra, y al que te quite el manto no le niegues tampoco la túnica. Da a todo el que te pida, y al que toma lo tuyo no se lo reclames. Haced a los hombres mismo que quisierais que ellos os hiciesen a vosotros. Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tendréis?, pues también los pecadores aman a quienes los aman. Y si hacéis bien a quienes os hacen el bien, ¿qué mérito tendréis?, pues también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir; ¿qué mérito tendréis?, pues también los pecadores prestan a los pecadores para recibir otro tanto. Por el contrario, amad a vuestros enemigos, haced bien y prestad sin esperar nada por ello; y será grande vuestra recompensa, y seréis hijos del Altísimo, porque El es bueno con los ingratos y con los malos. Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados. Perdonad y seréis perdonados; dad y se os dará; echarán en vuestro regazo una buena medida, apretada, colmada, rebosante: porque con la misma medida que midáis seréis medidos.» (Lucas 6, 27-38)

y tambien dijo "por sus frutos los conocereis"

no creo que los personajes del video esten endemoniados
mas bien es un estado autohipnotico, tienen miedo a no pertenecer e imitan a los demas

como cuando un perro ladra o aulla y luego sigue otro y despues todos los perros de la cuadra estan ladrando/aullando....
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#52
jesucristo llevo los diez mandamientos mas alla cuando dijo

«Pero a vosotros que me escucháis os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odian; bendecid a los que os maldicen y rogad por los que os calumnian. Al que te hiere en la mejilla preséntale también la otra, y al que te quite el manto no le niegues tampoco la túnica. Da a todo el que te pida, y al que toma lo tuyo no se lo reclames. Haced a los hombres mismo que quisierais que ellos os hiciesen a vosotros. Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tendréis?, pues también los pecadores aman a quienes los aman. Y si hacéis bien a quienes os hacen el bien, ¿qué mérito tendréis?, pues también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir; ¿qué mérito tendréis?, pues también los pecadores prestan a los pecadores para recibir otro tanto. Por el contrario, amad a vuestros enemigos, haced bien y prestad sin esperar nada por ello; y será grande vuestra recompensa, y seréis hijos del Altísimo, porque El es bueno con los ingratos y con los malos. Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados. Perdonad y seréis perdonados; dad y se os dará; echarán en vuestro regazo una buena medida, apretada, colmada, rebosante: porque con la misma medida que midáis seréis medidos.» (Lucas 6, 27-38)

y tambien dijo "por sus frutos los conocereis"

no creo que los personajes del video esten endemoniados
mas bien es un estado autohipnotico, tienen miedo a no pertenecer e imitan a los demas

como cuando un perro ladra o aulla y luego sigue otro y despues todos los perros de la cuadra estan ladrando/aullando....
perros? jum... entonces no es religion si no psicologia, o es lo mismo los comportamientos actitudes de los humanos q de los perros?... los perros seran salvos? como quiera te desviaste del tema... y lo leiste bien lo q yo puse.
 
#55
Bueno compadre en verdad no conoces la verdad, a algunas personas les asusta las cosas que no conocen o no saben y las tildan de ridiculas...lo que te aconsejo es que leas la Biblia y como fuiste capaz de colocar un video asi tambien investiga lo que significa, no te culpo por pensar asi, ya que las cosas fueron ocultas por Dios y solo quien lo busca Dios le muestra la verdad......disculpa que te diga esto pero tomalo solo como un mensaje....LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
Estimado bakuno leyendo tu respuesta me saltan varias dudas y quisiera me las aclararas¿Cual es la verdad o de que verdad hablas? ¿Cual biblia me recomiendas leer?¿Catolica o Evangelica? ¿Cual de los libros que se encuentran en ella me aconsejas leer? ¿Los del antiguo o nuevo Testamento? ¿Que son esas cosas que Dios oculto o cual fue la verdad que oculto? ¿Que no se supone que la enseñanza de Dios en representacion de su hijo como hombre fue la de acercarse a èl por medio de la oracion? ¿De nada sirvio la oracion del Padre Nuestro? o quizas te refieres a las metaforas, parabolas que existen en la Biblia; y por ultimo ¿porque te sientes agredido? La pregunta del tema es a quien adoran realmente?
 

dios elvis

Bovino maduro
#56
En éste vídeo vemos uno de los servicios que se llevan a cabo en las iglesias protestantes (ellos se llaman a si mismos Cristianos)

Se supone que así se llenan del "espiritu santo" o de "la palabra" como ellos lo llaman:


[youtube]uQuMg-d2Kkc[/youtube]​



Pero al ver esas imágenes o cualquier ceremonia de los seudo cristianos, queda la duda ¿¿A quién adoran realmente?? :mota::mota::mota::mota:
Y ¿quién te dice o afirma que son cristianos, evangélicos o mormones, católicos, etc.? Es youtube puede ser cualquier secta y difaman o demeritan a otras congregaciones, precisamente para quitarles adeptos. Echenle coco y no se peleen tan fácil por algo que no pueden constatar, porque al final como comprueban que este video es veraz y se trata de un congregación cristiana.
:chommy::chommy::chommy:
 

VISITA

Bovino de la familia
#58
perros? jum... entonces no es religion si no psicologia, o es lo mismo los comportamientos actitudes de los humanos q de los perros?... los perros seran salvos? como quiera te desviaste del tema... y lo leiste bien lo q yo puse.
no desvio el tema asumo que hay un deseo de pertenecia
un vacio en sus almas
que los obliga a actuar de una manera caotica (auntoengañandose, pero logrando la pertenencia)
conosco a personas que van a estos sitios
y solamente actuan asi cuando estan ahi..

cuando los enfrentas y les dices que quesentido biblico tienen lo que hacen... se ponen mal (porque realmente no hay ningun versciulo en la biblia que justifique esos comportamientos, y suponiendo sin conceder que lo hubiera, no se lo sabrian, no son enseñados a leer y comprender, estan ahi para oir y repetir)
como cuando le dicen a alguien que es un borracho y esa persona jura que no lo es, aun cuando la evidencia sea abrumadora, siempre sera culpa de la mala interpretacion de lo demas.

el ejemplo de los perros no esta mal ya que son gregarios como nosotros
y al que se rebela contra el "alpha" se le da una reprimenda.
asi funcionan aqui, pero en un grado superlativo, porque no es necesario una rebelion, un simple cuestionamiento basta para que primero te exhiben, si no funciona, te expulsan y se prohibe todo tipo de comunicacion con el expulsado so pena de terminar igual que el.

en una ciudad grande, favor que te hacen, buscas otro lugar y ya
pero en una comunidad pequeña... practicamente tendrias que emigrar.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#59
se me hace muy desventurado juzgar a todos por unos cuantos, creo que erraste el nombre de tu post, creo que no hay que generalizar.
Suerte para la próxima.
 

Davico

Bovino maduro
#60
compañero no te confundas no confundas alos demas.... esos del video ni son protestantes no evangelicos ni cristianos, son sectas que son creacion humana, si no me equivoco esa del video son de la secta G12 en donde se realiza eso en sus famosos ENCUENTROS. Informate mas y no seas ignorante. Y sea lo que sea que adoren te aseguro que no es una virgen disque encontrada por un san diego jajaja( ese si fumaba de la buena )
 
Arriba