ideas para provocar aun pendejete

estil

Bovino Milenario
#21
Grabalo en videos y subelos a Youtube, jamas aceptes que tu lo hiciste, grabalo desde un angulo en que no te puedan culpar , burlate de el en varias cuentas y que se de cuenta , yo no haria eso, yo si lo madrearia aunque fuera a dar a la carcel....... si es que se anima a denunciarme.
si tengo varios video, compre una camra porque nos habian estado abriendo los carros en la madrugada, y pusimos una camara de vigilancia en esos dias, la cual ocupe para tambien grabar y ver que tanto le peganan o le hacian a mi pobre carrito, fue cuando me di cuenta que ese pinche graciosito lo agarraba de porteria
 
#22
si tengo varios video, compre una camra porque nos habian estado abriendo los carros en la madrugada, y pusimos una camara de vigilancia en esos dias, la cual ocupe para tambien grabar y ver que tanto le peganan o le hacian a mi pobre carrito, fue cuando me di cuenta que ese pinche graciosito lo agarraba de porteria
entonces que discutes... habla al seguro y que te reparen los daños, en este caso tienes pruebas de su culpabilidad...
 
#23
si el cabron si decirle absolutamente nada los primeros 2 años, le abollaron un costado, me rompieron un visel y me rompieron el parabrizas de mi carro, rompieron el medidor de la luz de mi casa y de la vecindad de alado, nos dejaron sin luz 4 dias que fue lo que se tardaron en cambiarnos el medidor,

ahorita que ya me puse al pedo, unicamente han sido balonazos y los tapones de las valvulas que me robaron.
Sigo sin entender que mas necesitas (a parte de huevos) para salir, tomarlo de los cabellos y barrer el piso con el.


Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#24
entonces que discutes... habla al seguro y que te reparen los daños, en este caso tienes pruebas de su culpabilidad...
no tengo seguro apenas lo voy a contratar, ya sabes gracias al nuevo reglamento es necesario uno

Sigo sin entender que mas necesitas (a parte de huevos) para salir, tomarlo de los cabellos y barrer el piso con el.Saludos
va a ser mi meta de este año, se que me voy a meter en un problema bien grande porque me acabo de enterar que el niñito tiene 16 años. pero ni madres que me voy a aguantar 2 años mas de sus chistesitos
 
#25
no tengo seguro apenas lo voy a contratar, ya sabes gracias al nuevo reglamento es necesario uno



va a ser mi meta de este año, se que me voy a meter en un problema bien grande porque me acabo de enterar que el niñito tiene 16 años. pero ni madres que me voy a aguantar 2 años mas de sus chistesitos
Vas a madrear a un chamaco de 16, y además es parte de tus ideales 2016... Dime, que se siente tener una vida tan insignificante?

Saludos
 
#26
Vas a madrear a un chamaco de 16, y además es parte de tus ideales 2016... Dime, que se siente tener una vida tan insignificante?

Saludos
jaja ahora si se la aplicaste toda conmebol jaja

dices q tienes pruebas en video y q el vato les abre los carros, pues q mas quieres para ir a levantar una denuncia? acusalo de robo inventa q te robo el estereo o algo asi ,inventa que se han robado los tapones de los carros del barrio y mamadas asi, y de paso hasta te llevas a los papas entre las patas de una vez, pa q lo quieres madrear? tu vas a terminar perdiendo
 
#27
va a ser mi meta de este año, se que me voy a meter en un problema bien grande porque me acabo de enterar que el niñito tiene 16 años. pero ni madres que me voy a aguantar 2 años mas de sus chistesitos
Muy bueno tu proposito de año nuevo madrear un mocoso de 16 años, siempre pensando en grande, personas como tu son la que cambiaran el país.

eso fue como hace tres anos si ahorita tengo la duda que el cabron tenga los 18 antes etaba seguro que no los tenia
Vale mas que te apures porque si cuando tenía trece no le hiciste nada, cuando tenga 18 el te los va a poner a ti.


Tu post y comentarios posteriores me recuerda al usuario Whiteman creador de temas como "He tenido desilusión amorosa con una prostituta" y "Sospecho que vecina del bloque es dañina para mi vida sentimental".

Puede ser un espejo a futuro, grado de dificultad similar, saludos.
 
#28
jaja que mierda de proposito es este...



Bueno supongo que cada quien tiene sus propósitos.. el mio es almenos bajar la cena... XD



Bueno tienes un auto sin seguro, no es acaso eso ya ilegal...





Vale mas que te apures porque si cuando tenía trece no le hiciste nada, cuando tenga 18 el te los va a poner a ti


Porque me imagino que no es ilegal agarrarlo de la oreja y llevarlo con su padre para que responda por los daños...


 
#29
jaja ahora si se la aplicaste toda conmebol jaja

dices q tienes pruebas en video y q el vato les abre los carros, pues q mas quieres para ir a levantar una denuncia? acusalo de robo inventa q te robo el estereo o algo asi ,inventa que se han robado los tapones de los carros del barrio y mamadas asi, y de paso hasta te llevas a los papas entre las patas de una vez, pa q lo quieres madrear? tu vas a terminar perdiendo
Y lo ms triste es que quiere provocarlo...

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
no tengo seguro apenas lo voy a contratar, ya sabes gracias al nuevo reglamento es necesario uno



va a ser mi meta de este año, se que me voy a meter en un problema bien grande porque me acabo de enterar que el niñito tiene 16 años. pero ni madres que me voy a aguantar 2 años mas de sus chistesitos


Oye!! mis consejos son mucho mejores que ir a pegarle al mocoso!! porqué no los tomas en cuenta??????????

1.- Cojerte ala madre
2. Pegarle la padre-
3. grafitear toda la cuadra y poner una denuncia en forma. Incluso poner cuetones en los buzones del barrio y hacer una junta para joderlo.

4.-. Hablar con los padres y meterlo a un equipo de fut, hasta le compras los tachones, y verás que no te vuelve a joder. Cuando te llevas mal con una persona, esa persona es tan mierda como uno mismo es con ésa persona. Por lo que si te portas como adulto, puedes arreglar le problema ponlo de tu lado.

CUALQUIERA DE ÉSTAS IDEAS Y CONSEJOS SON MIL VECES AL CUADRADO MEJORES QUE TU IDEA DE PEGARLE COMO PROPÓSITO DE AÑO NUEVO.
PERO COMO QUIERA, VE PÉGALE Y A VER COMO TE VA DESPUÉS CON LOS VECINOS, TÍOS, ETC.

EL MEJOR ES EL DE LIGARSE A SU MADRE Y GRABARLA COGIENDOTELA. SÓLO SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE TE DEJE.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#31
Pues si la intención es que el joven aprenda que sus actos tienen consecuencias, le hubieras partido la cara a su padre cuando te fue a reclamar.
Oki.

No te he dicho que golpees al morro
Exacto, ni un sape, la pinche ley solo buscará sacarte un varo, no remediará nada.

Insisto, si tan cabrón eres, parte le su madre a el, a su padre y a sus hermanos.
En cierta ocasión me pasó algo parecido, pero peor, un imbécil andaba de gallito con el que pasara frente a él, se la hice de pedo, frente a su casa, para que viera que no le tenía miedo le dí en su madre y que sale toda su family, hasta el pinche perro, la neta ahora se me hace gracioso, pero ese day, me cae que no podía ni mover las manos, yo solo contra un chingo de gente, bien culero, ¡ah!, me madrearon.

1.- Cojerte ala madre
2. Pegarle la padre-
3. grafitear toda la cuadra y poner una denuncia en forma. Incluso poner cuetones en los buzones del barrio y hacer una junta para joderlo.
Tá bueno eso de cogerte a la madre, pero luego están bien culeras y más parece castigo a uno, ¿no?
 

estil

Bovino Milenario
#32
Vas a madrear a un chamaco de 16, y además es parte de tus ideales 2016... Dime, que se siente tener una vida tan insignificante?

Saludos
jaja ahora si se la aplicaste toda conmebol jaja

dices q tienes pruebas en video y q el vato les abre los carros, pues q mas quieres para ir a levantar una denuncia? acusalo de robo inventa q te robo el estereo o algo asi ,inventa que se han robado los tapones de los carros del barrio y mamadas asi, y de paso hasta te llevas a los papas entre las patas de una vez, pa q lo quieres madrear? tu vas a terminar perdiendo
Muy bueno tu proposito de año nuevo madrear un mocoso de 16 años, siempre pensando en grande, personas como tu son la que cambiaran el país.



Vale mas que te apures porque si cuando tenía trece no le hiciste nada, cuando tenga 18 el te los va a poner a ti.


Tu post y comentarios posteriores me recuerda al usuario Whiteman creador de temas como "He tenido desilusión amorosa con una prostituta" y "Sospecho que vecina del bloque es dañina para mi vida sentimental".

Puede ser un espejo a futuro, grado de dificultad similar, saludos.
Y lo ms triste es que quiere provocarlo...

Saludos
es lo malo de pedir consejo de a unos pinches trolles y creer que en ba-k aun ayudan en algo a las personas, no lo he madreado porque afin de cuentas es solo pinche chavo pendejo, si creen que le tengo miedo a sus padres o a sus primos, estan equivocasdo, le tengo miedo que me valla a meter en mas problemas con las autoridades por culpa de ese pendejo. no le he levantado un acta porque la verdad no quiero perder el tiempo en pendejadas que se pueden arreglar entre cabrones y porcierto no funciona su pinche consejo de ir a levantar un acta porque solo les dicen "no jovensito no lo hagas, zaz una pinche palmadita en las manos" y no solucionan ni madres y yo no tengo feria y sobre todo tiempo para irlo a perder

otro motivo porlo que no lo he madreado, es porque el muy pinche maricon, en cuanto salgo a madrearlo se mete en chinga a su casa, no me animo a madrearlo no por falta de "huevos" si no por falta de animos, no me animo a madrear a un pinche excuincle, su mama que es la unica que me cae bien y a la cual saludo, que pinche necesidad tiene de estar viendo a su hijo madreado, es por esos motivos que no lo he echo y no kokojutsu no esta sabrosa como para hacer lo que dices

de todos los "consejos"si se les puede decir asi, el de mr nothing y el de otro chavo que ahorita no recuerdo su nombre fueron los unicos que me hicieron pensar y tienen razon, apesar de que son chavos tienen que respetar, austedes y al igual que a mi tantito le faltábamos el respeto a un adutlo y putazos nos llovian, nos obligaban a respetar. si este guey se siente tan chingo como para estar chingado a las personas ha de ser por algo. eso vamos a verlo, porque hasta ahorita es bueno para echarse a correr

por cierto el dia 1ro les volvia llamar la atencion a las 11:00 pm, y mi carro amanecio asi



:mad:
 

estil

Bovino Milenario
#33
solicito al moderador cierre el tema, no sirve para algo util y muchos de los consejos fueron inutiles, por un lado es bueno porque no sirve para mal
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#34
Oki.



Exacto, ni un sape, la pinche ley solo buscará sacarte un varo, no remediará nada.



En cierta ocasión me pasó algo parecido, pero peor, un imbécil andaba de gallito con el que pasara frente a él, se la hice de pedo, frente a su casa, para que viera que no le tenía miedo le dí en su madre y que sale toda su family, hasta el pinche perro, la neta ahora se me hace gracioso, pero ese day, me cae que no podía ni mover las manos, yo solo contra un chingo de gente, bien culero, ¡ah!, me madrearon.
Tá bueno eso de cogerte a la madre, pero luego están bien culeras y más parece castigo a uno, ¿no?
Pues es mal por beneficio. Si está culera la madre pues nimodo, hay que atorarle y es más fácil jajaja.
A mí me hacía bullyng un tipo, yo tenía 9 años e iba a jugar street figther y KOF a unos videojuegos do nde la chica de 16 estaba bien rica, y siempre le decía que estaba muy bonita qu eme diera un beso; un cholo de 19 me escuchó y me hacía bullyng; primero me quiso sacar del juego, me la peló; luego me decía que si no me iba me iba a madrear, nunca me tocó, pero sí me corrió un par de veces, la neta me cagaba en los pantalones cuando se enojaba y me decía un chingo de pendejadas; pero yo al día siguiente iba con mis 5 pesitos a jugar , pero la chava un día me defendió y me dió un rico beso en la boca y el cholo dejó de ir. Luego llegó un novio que era la onda, me daba fichas gratis de vez en vez, yo le cuidaba el negocio mientras se iban a cojer atrás. :( en el momento ni me pasaba por la mente jajajaa!!!
Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#35
otro motivo porlo que no lo he madreado, es porque el muy pinche maricon, en cuanto salgo a madrearlo se mete en chinga a su casa, no me animo a madrearlo no por falta de "huevos" si no por falta de animos, no me animo a madrear a un pinche excuincle, su mama que es la unica que me cae bien y a la cual saludo, que pinche necesidad tiene de estar viendo a su hijo madreado, es por esos motivos que no lo he echo y no kokojutsu no esta sabrosa como para hacer lo que dices


por cierto el dia 1ro les volvia llamar la atencion a las 11:00 pm, y mi carro amanecio asi

:mad:
jaja!! lo de cojerse a la madre, es mal por beneficio. Pero qué tal hacerlo a tu bando?.
Mira, el problema no e ssólo del chavito, sino que hizo algo estupido y te ofendió y tu te enojaste. Bueno, eso es algo para pasar el aburrimiento, llegas, ves tu coche así y él y todos sus amigos se ríen, como dije al principio te están haciendo bullyng y tú al enojarte le sigues el juego.
mi consejo es ése, haz las pases y llega a un acuerdo con él, pórtate RESPETABLE!.

Cuando trabajaba de vendedor, había una zona donde les robaban y asaltaban a los proovedores, El patrón me dió un cartón de cuartitoy fuí a la esquina con los cholos, nos tomámos el cartón, platicamos, les hablé de mis tiempos de albañil y las historias tontas de cuando se iban al norte, Así cuando pasaba a las tienditas, todos me saludaban, al final me pusieron "El corbatas". Igual con los mecánicos, iba, me decían cómo hacerle el servicio al coche, les invitaba un cartón y me quedaba a platicar con ellos, al final pagaba sus cawamas, la mano de obra (que yo ponía) y las refacciones.

ESO ES LO QUE TE SUGIERO QUE HAGAS. PONLO DE TU LADO.
Llamalo, platica con él,y hazle un regalo que aprecie. Si le gusta el fut, mételo a un equipo,que se vaya a una cancha en lugar de afuera de su casa. Dile que tú le pagas los tachones, y busca algo en común para platicar. Me doy cuenta que eres muy desesperado y que si no salen las cosas como tú las esperas te enojas o reaccionas ala defensiva.
Dices que no hay buenas consejos, y sí, no hay buenos, pero SÍ hay buenos;p ero decirle "PUTITO" a un morro, es bajarte de nivel, no sé cuantos años tengas, pero yo en la universidad, cuando llegaban de primer ingreso TODOS me respetaban, en la casa hasta me hacian el aseo, y en la universidad siempre pedían mi consejo.

Los chavitos son fáciles de manipular. Pero si te pones a pelear verbalmente, o en tu situación, es DEGRADANTE. Es más, quitarles el balón es ridículo! Un adulto, habla con el mocoso y se lo gana para sí. No se pone a pelear con chamacos de 16!!

ESPERO QUE ENTIENDAS EL PUNTO, SI REVISAS LOS MENSAJES ANTERIORES, FUE EL CONSEJO QUE TE DÍ, PERO CLARO!! ES MÁS TENTADOR COJERSE A SU MADRE, GRABARLA Y AMENAZARLO CON PASAR EL CELULAR POR TODOS SUS COMPALEROS DE LA ESCUELA, NO LO ES??
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#36
solicito al moderador cierre el tema, no sirve para algo util y muchos de los consejos fueron inutiles, por un lado es bueno porque no sirve para mal

Resporta el tema. Se da como tema finalizado y listo. Ya que lo cierren o que no, el tema termina cuando el que postea no sigue los consejos.
Lo reportaría, pero aún no tengo el boton. :(
 
#37
Un método mas drástico es que si tu no puedes madrear al plebe por su edad, creo que otro plebe de su edad si podrá hacerlo sin ningun problema. Ese mocoso necesita urgentemente una putiza para bajarle de huevos. No entiende con palabras, no es posible hablar con sus padres, no nada de nada. Una putiza a tiempo, calma a las bestias. Yo no soy partidario de la violencia pero si estoy de acuerdo a tener una buena defensa, es que de plano, hay gente que solo así agarran la onda. Ahi se dará cuenta ese plebe que no es el "todopoderoso" y que sus papis no estarán todo el tiempo en medio para salvarlo/respaldarlo. Si haces esto, mantente muy al margen y que quede como que la putiza se la dieron por aparte, que tu no tuviste nada que ver y si te reclaman por sospechar de ti, haz como que no sabes nada y sostente... Ahi verán sus padres que aunque se las den de muy huevudos con ustedes, allá afuera si habrá quienes si van a darles en la madre si no se controlan. Esto dejalo como ultimo recurso.
Desafortunadamente este metodo es el mas eficaz si quieres una solucion rapida, en la colonia donde rento habia un tipo como de 16 17 años que se dedicaba a robar tapones, espejos, rayar y madrear autos, vaya hasta los focos de las marquesinas se robaba el we, y varias veces notificaron a la policia pero solo se daba sus vueltas y ya, en una ocasion un vecino se compro un coche de uso pero modelo reciente, y no tardo ni la semana y este chavo le habia robado los tapones de las ruedas y le rayo una puerta entonces uno de los hijos como de 19 años junto a unos compas y una tarde le pusieron una madrina brutal, hasta al hospital lo mandaron y todavia los familiares del tipo alegaban injusticia y abuso pero pues los vecinos estaban consientes de la lacra que tenian en esa casa, total el tipo salio del hospital con costillas rotas y se aliviano con su desastre, sabemos que todavia anda de lacra pero al menos ya no en la colonia por que se la dejaron sentenciada los chavos en aquella ocasion. No soy fan de la violencia pero hay ocaciones en las que la ley esta atada y los que son abogados lo sabran muy bien, ademas con este tipo de personas la verdad no vale la pena gastar ni tiempo, saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#39
Pues es mal por beneficio. Si está culera la madre pues nimodo, hay que atorarle y es más fácil jajaja.
A mí me hacía bullyng un tipo, yo tenía 9 años e iba a jugar street figther y KOF a unos videojuegos do nde la chica de 16 estaba bien rica, y siempre le decía que estaba muy bonita qu eme diera un beso; un cholo de 19 me escuchó y me hacía bullyng; primero me quiso sacar del juego, me la peló; luego me decía que si no me iba me iba a madrear, nunca me tocó, pero sí me corrió un par de veces, la neta me cagaba en los pantalones cuando se enojaba y me decía un chingo de pendejadas; pero yo al día siguiente iba con mis 5 pesitos a jugar , pero la chava un día me defendió y me dió un rico beso en la boca y el cholo dejó de ir. Luego llegó un novio que era la onda, me daba fichas gratis de vez en vez, yo le cuidaba el negocio mientras se iban a cojer atrás. :( en el momento ni me pasaba por la mente jajajaa!!!
Saludos!
conmigo tambien se queiran pasar de gandallas y todo se soluciono, poniendome en la madre con esos cabrones, era la unica manera de que te tubieran algo de respero

jaja!! lo de cojerse a la madre, es mal por beneficio. Pero qué tal hacerlo a tu bando?.
Mira, el problema no e ssólo del chavito, sino que hizo algo estupido y te ofendió y tu te enojaste. Bueno, eso es algo para pasar el aburrimiento, llegas, ves tu coche así y él y todos sus amigos se ríen, como dije al principio te están haciendo bullyng y tú al enojarte le sigues el juego.
mi consejo es ése, haz las pases y llega a un acuerdo con él, pórtate RESPETABLE!.

Cuando trabajaba de vendedor, había una zona donde les robaban y asaltaban a los proovedores, El patrón me dió un cartón de cuartitoy fuí a la esquina con los cholos, nos tomámos el cartón, platicamos, les hablé de mis tiempos de albañil y las historias tontas de cuando se iban al norte, Así cuando pasaba a las tienditas, todos me saludaban, al final me pusieron "El corbatas". Igual con los mecánicos, iba, me decían cómo hacerle el servicio al coche, les invitaba un cartón y me quedaba a platicar con ellos, al final pagaba sus cawamas, la mano de obra (que yo ponía) y las refacciones.
jaja!! lo de cojerse a la madre, es mal por beneficio. Pero qué tal hacerlo a tu bando?.
Mira, el problema no e ssólo del chavito, sino que hizo algo estupido y te ofendió y tu te enojaste. Bueno, eso es algo para pasar el aburrimiento, llegas, ves tu coche así y él y todos sus amigos se ríen, como dije al principio te están haciendo bullyng y tú al enojarte le sigues el juego.
mi consejo es ése, haz las pases y llega a un acuerdo con él, pórtate RESPETABLE!.

Cuando trabajaba de vendedor, había una zona donde les robaban y asaltaban a los proovedores, El patrón me dió un cartón de cuartitoy fuí a la esquina con los cholos, nos tomámos el cartón, platicamos, les hablé de mis tiempos de albañil y las historias tontas de cuando se iban al norte, Así cuando pasaba a las tienditas, todos me saludaban, al final me pusieron "El corbatas". Igual con los mecánicos, iba, me decían cómo hacerle el servicio al coche, les invitaba un cartón y me quedaba a platicar con ellos, al final pagaba sus cawamas, la mano de obra (que yo ponía) y las refacciones.

ESO ES LO QUE TE SUGIERO QUE HAGAS. PONLO DE TU LADO.
Llamalo, platica con él,y hazle un regalo que aprecie. Si le gusta el fut, mételo a un equipo,que se vaya a una cancha en lugar de afuera de su casa. Dile que tú le pagas los tachones, y busca algo en común para platicar. Me doy cuenta que eres muy desesperado y que si no salen las cosas como tú las esperas te enojas o reaccionas ala defensiva.
Dices que no hay buenas consejos, y sí, no hay buenos, pero SÍ hay buenos;p ero decirle "PUTITO" a un morro, es bajarte de nivel, no sé cuantos años tengas, pero yo en la universidad, cuando llegaban de primer ingreso TODOS me respetaban, en la casa hasta me hacian el aseo, y en la universidad siempre pedían mi consejo.

Los chavitos son fáciles de manipular. Pero si te pones a pelear verbalmente, o en tu situación, es DEGRADANTE. Es más, quitarles el balón es ridículo! Un adulto, habla con el mocoso y se lo gana para sí. No se pone a pelear con chamacos de 16!!

ESPERO QUE ENTIENDAS EL PUNTO, SI REVISAS LOS MENSAJES ANTERIORES, FUE EL CONSEJO QUE TE DÍ, PERO CLARO!! ES MÁS TENTADOR COJERSE A SU MADRE, GRABARLA Y AMENAZARLO CON PASAR EL CELULAR POR TODOS SUS COMPALEROS DE LA ESCUELA, NO LO ES??
ya intente varias cosas

ya intente platicar con ellos y con sus papas

ya intente negociar con ellos, les regresaba la pelota y ellos se hiban a la canchas (a 1 calle arrib, 1 calle arriba)

y dios me perdone ya intente razonar con ellos (me acorde de homero simpson el dice esa frase) pero lo hice y no quieren entender, ni el chavo este, ni sus primos, y diras porque tanto pinche odio contra ese cabron, porque el los "manda" ahi estan los otros pendejitos haciendole caso a este guey, el dice cuando se salgan a jugar, cuando se metan de jugar, donde van a jugar, y ahi estan los otros pendejitos haciendole caso, hacen alguna chingadera, y es el primero que se echa a correr y ahi los deja como pendejos que son con el problema. las pelotas que les he llegado a quitar todas han sido de sus primos porque ni una a sido de ese guey creo que ni tiene

ya en vez de decirles algo , le empece a hablar a la patrulla,(tengo mi negocio en casa y atiendo a las personas en la calle, hasta a ellos les han querido pegar con el balon, porque una cosa sere yo, pero con mis clientes no se van a meter), ya les avisaron que no pueden chutar en la calle, ya les dijeron tambien que la proxima vez que lo hagan y ellos acudan que se los van a llevar, pero que crees que siguen haciendo. son menores de edad todos, casi todos, como te digo, solo les dan sus manacitos en las manos y los mandan a su casa, no sirvio de nada

no hace ni 4 dias, me entere que el pinche graciosito tiene 16 años, lo curioso es que todavia ni lo madreo y ya lo tienen de martir al hijo de la chingada, que me espera si me lo madreo, porque a final el pinche abusivo voy a ser yo,

ahora como para volverme su "compa", la verdad no tengo tiempo o a tiendo mi negocio que es lo que me da para comer o cuido al "niñito" y sus necesidades especiales, yono tengo ni tiempo, ni ganas

Desafortunadamente este metodo es el mas eficaz si quieres una solucion rapida, en la colonia donde rento habia un tipo como de 16 17 años que se dedicaba a robar tapones, espejos, rayar y madrear autos, vaya hasta los focos de las marquesinas se robaba el we, y varias veces notificaron a la policia pero solo se daba sus vueltas y ya, en una ocasion un vecino se compro un coche de uso pero modelo reciente, y no tardo ni la semana y este chavo le habia robado los tapones de las ruedas y le rayo una puerta entonces uno de los hijos como de 19 años junto a unos compas y una tarde le pusieron una madrina brutal, hasta al hospital lo mandaron y todavia los familiares del tipo alegaban injusticia y abuso pero pues los vecinos estaban consientes de la lacra que tenian en esa casa, total el tipo salio del hospital con costillas rotas y se aliviano con su desastre, sabemos que todavia anda de lacra pero al menos ya no en la colonia por que se la dejaron sentenciada los chavos en aquella ocasion. No soy fan de la violencia pero hay ocaciones en las que la ley esta atada y los que son abogados lo sabran muy bien, ademas con este tipo de personas la verdad no vale la pena gastar ni tiempo, saludos.

y este guey que no tenen ni los "huevos" de al menos decir, si cabron fui yo, cual es tu pedo?, esta igualito, apenitas le hacen algo a su angelito y ya esta toda la pinche raza afuera soltando chingadasos, por eso el guey es como es
















Gracias Koko, es muy cierto, si estuviera buena sería un plan muy difícil de ejecutar...




y mi favorita

 
Arriba