ideas para provocar aun pendejete

estil

Bovino Milenario
#1
hola que tal

hando buscando ideas para provocar a un pendejete.

diran: para que?

pues para madrearlo

diran porque?

por que es el tipo adolecente pendejo que ya no esta tan adolecente y se la pasa chingando a la gente, se pone a chutar el mamonsito en la calle pegandole a los carros, casas, etc y si sales y se la haces de a pedo, se siente tan chingosito que piensa que el puede hacer lo que se le pegue la pinche gana (porque asi sus papas lo dejaron que se creyera), te la mienta cuando segun tu no lo vez, se la pasa poniendote apodos, pero no te lo dice de freten ya cuando ve que tiene la manera de escaparse es cuando lo hace, ya saben un pinche cobarde por que no te lo dice de frente y no crean que es solo a mi a varios vecinos ya los tiene hasta la madre, pero yo he sido el unico que e intentado algo (quitarle el balon, aventarle a la patrulla etc)


diran: y ya tratastes de hablar con sus papas

si muchas veces y no logran aplacar al niñito, en cuanto no estan que es diario, ya sea dia tarde o noche ya esta chingando con su balon

mi carro tiene una alarma de impacto, nadamas es cosa que sale el cabron y esta a suene y suene hasta que arta el guey o me asomo a ver que pasa y se mete en chinga a su casa porque ya sabe que le voy a quitar su chingadera de balon

y diran esta chavito el graciosito

no ya esta por cumplir los 18 años, ya sabran como chuta el guey, con decirles que ya le hizo tres sumidas a mi carro y me estrellaron entre el y sus primos el parabrisas del carro daños que ya fueron cobrados el problema es quen o te pagan, asi que ya es una pinche guerra entre yo y ese cabron

asi que necesito ideas , apodos , burlas etc, no estoy bien seguro de su edad porque lo que no lo puedo madrear todavia sn temor de que me la quieran voltear

asi que quiero que el cabron sea el que pierda los estribos o minimo ver como el cabron se traga el coraje
 
#3
desconozco si se pueda hacer algo legalmente pero supongo q si, si no contra el por ser menor de edad si contra sus padres, para que de cierta manera lo controlen, ya con papelito legal en mano no le va a quedar de otra q a los papas de frenarlo a la de ahuevo, madrearlo no debes pues te meteras en un broncon tanto legal como con los jefes y te van a sacar tu buen varo y hasta al bote vas a ir,si ya te tiene hasta la madre dejate de eso de apoditos y la chingada y actua por lo legal si no sera un cuento de nunca acabar , se la haces, te la hace ,etc
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Nunca faltan ese tipo de mierda de vecinos con hijos hdp al cual le aplauden todas son pend"#$%&ejadas, lo justifican y lo defienden ante todo, ademas, pareciera que le aconsejan duplicar su jodedera por que luego los notas mas enfadosos cada vez. Ellos saben que si madreas al plebe, te acusarán de agresor y vas para la carcel o bien, estarás encontrando tu carro ponchado o con los vidrios estrellados por la mañana.

Esas personas lamentablemente no entienden con palabras, no existe manera de hacerles entender que su forma de actuar no correcta ya que practicamente lo saben a la perfeccion pero disfrutan joder al projimo, el hecho de tener gente haciendola de pedo les causa exitacion anal. Si tu intentaras juntar a los vecinos, probablemente el 74.3% de ellos se va a rajar para sacarle vuelta a las broncas pero te echarán porras para que tu vayas al frente y a la hora de los madrazos se lavarán las manos.

Un bueno modo de darle una leccion a esa gente es "dejar de hacerla de pedo", asi es, pero requiere paciencia de acero ¿Para que? Esas personas hacen sus pend#$ejadas con el plan de provocarlos y luego reirse de sus reacciones, eso suena mucho a "si te nalguean, ponle la otra mejilla" pero no tanto así, si no que les parecerá extraño que no estan haciendo nada en su contra por lo que solitos empezarán a ahogarse en su propio veneno, es decir, que van a deducir que planean algo grande en su contra y ese mismo silencio será su muerte. Seguirán jodiendo, pero cargarán la espina de que ya no dicen nada y poco a poco irán bajandole al ritmo por que de sospechar algo, pasarán a temer que realmente hagan algo.

Un método mas drástico es que si tu no puedes madrear al plebe por su edad, creo que otro plebe de su edad si podrá hacerlo sin ningun problema. Ese mocoso necesita urgentemente una putiza para bajarle de huevos. No entiende con palabras, no es posible hablar con sus padres, no nada de nada. Una putiza a tiempo, calma a las bestias. Yo no soy partidario de la violencia pero si estoy de acuerdo a tener una buena defensa, es que de plano, hay gente que solo así agarran la onda. Ahi se dará cuenta ese plebe que no es el "todopoderoso" y que sus papis no estarán todo el tiempo en medio para salvarlo/respaldarlo. Si haces esto, mantente muy al margen y que quede como que la putiza se la dieron por aparte, que tu no tuviste nada que ver y si te reclaman por sospechar de ti, haz como que no sabes nada y sostente... Ahi verán sus padres que aunque se las den de muy huevudos con ustedes, allá afuera si habrá quienes si van a darles en la madre si no se controlan. Esto dejalo como ultimo recurso.

Y lamentablemente eso de acudir a las autoridades no sirve de nada. A ellos les dá flojera atender broncas de vecinos, con mas razon si son quejas sin evidencia, hacen como que harán algo pero asi pasa el tiempo y nada de nada, solo dejan que te enfades de pedir justicia y solo meterán las manos si hay represalias, ahi es donde esos hdp de tus vecinos van a hacerse las victimas. Las autoridades protegen mas a los agresores que a las verdaderas victimas. Asi funcionan las cosas.

AMÉN!!
 
#5
ya esta por cumplir los 18 años, ya sabran como chuta el guey, con decirles que ya le hizo tres sumidas a mi carro y me estrellaron entre el y sus primos el parabrisas del carro daños que ya fueron cobrados el problema es quen o te pagan, asi que ya es una pinche guerra entre yo y ese cabron
Pues aqui esta tu respuesta...

necesitas una camara y grabarlo al menos un par de veces para sentar un precedente, y demostrar que es el quien golpea tu carro y lo puedes demandar por daños y perjuicios, si lo se parase en el MP y perder el tiempo, pero si tienes seguro, habla con el juridico y que te guie en el proceso, ok cuanto quieres invertirle... una vez que tenga orden de presentación que es que lo manden llamar, tardan años y la demanda mas, pero como todo en mexico el amigo billetin al rescate, le puedes decir a unos judiciales le hagan una visita y a ver si asi le baja de huevos.... claro si eso quieres, ahora que no, pues guarda tu carro en otro lado y ya.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Nunca es buena idea andar madreandose a un vecino. Sin importar si es mas joven o no. O si lo merece.

Se te puede regresar en este mundo loco porque saben donde vives.

Te sugiero que lo arregles por fuera, con staff ajeno al vecindario.

Saludos.

 
#7
Caray... de entrada debes saber que aun cuando tu y el tuviesen 30 años y fueran del mismo peso, si llegaras a madrearlo es un delito; no hay nada como que fue un pleito justo, carajo ya no estamos en el salvaje Oeste.


Dicho esto; yo me pregunto; si tan cabron te sientes porque no sales y le pones en su madre?

Digo; no es nada dificil salir un día, toparlo de frente y decirle: A ver hijo de tu puta madre; me caes en los huevos y zas! directo en la trompa!

Eso de buscarle un apodo... no mamar!

Te cuento una que apliqué hace algunos años:

Fuí a visitar a un cliente a su casa, cosa de 15 minutos; al salir de su casa ve que una de las llantas de mi auto estaba completamente desinflada; a lo que el señor muy apenado; me dice; Inge, que pena; de seguro fue un muchachito que siempre nos hace esta maldad; permitame a yudarlo a cambiar la llanta.

Pasó el incidente y como a los quince días volví a ir y esta vez la diligencia fue mucho mas corta, cosa de 2 minutos y estando parados en la puerta a punto de salir escucho ssssssssssssssssssss que alguien estaba desinflando la llanta, abro el porton con todo el silencio del mundo y veo al pequeño bastardo de escasos 15 años presionando el pivote de la llanta; el pobre diablo ni siquiera lo vio venir pero le metí un soberano sape; que hasta le saque un par de lágrimas.

Acto seguido lo sujete del brazo y le dije: Que mierda tienes en la cabezza? Que crees que haces?, el pobre no suponi contestarme; a lo cual la persona a la que habia io a visitar, me dijo; por fin lo tenemos con las manos en la masa; el pobre diablo se puso a gritar pidiendo auxilio y salió su papá y mamá que viven enfrente.

Esta por demas decir que sus padres lo defendieron y nos hicimos de palabras; pero el sape que le dí y la zarandeada que le puse nadie se los quitará.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
asi que quiero que el cabron sea el que pierda los estribos o minimo ver como el cabron se traga el coraje

Mira el morro, sólo quiere divertirse y hacerse el pendejo un rato, y no tiene respeto por el prójimo, ya que en su casa no se lo inculcaron.

Lo que yo haría, en primer lugar es hacer unos grafitis, a los vecinos más in fluyentes del barrio, y a mí mismo, con la firma del morrito. e ir a su casa a exijir que los padres paguen. INCLUSO una demanda grupal por daños en propiedad privada. Pero debes saber a qué hora pasa la policia, y tener ruta de escape, además de pasar varias noches caminando por las casas que vas a grafittear, para saber con la mayor exactitud que no te van a detener a ti. ahh! y claro! practica, deben existir tutoriales en youtube.

El siguiente paso es darle un putazo en el hocico, DEBES DEJAR bien en claro que no te pueden joder a ti. ES LO PRINCIPAL QUE TIENEN QUÉ VER ESOS M ORROS, SON LOS QUE HACEN BULLYNG EN LAS ESCUELAS, LOS QUE AMARGAN EXISTENCIA A MORROS. TANTO QUE TE HACE BULLYNG A TI QUE ERES MAYOR, ME IMAGINO CON QUE SONRISA LE PEGAN A TU COCHE, AGARRAN EL BALÓN Y SE METEN CORRIENDO ES LA MEJOR TRAVESURA PORQUE TU ENOJO E IMPOTENCIA LOS DIVIERTE.

DEBES ROMPER MADRES!! NO TE DEJES.
YO HUBIERA SALIDO UN PAR DE VECES, RECLAMADO POR EL GOLPE DEL COCHE, HABLADO BIEN EN FORMA CON EL PADRE, ETC. SI NO ENTIENDE, HACE R LO DE LOS GRAFITTIS, DEMANDAR Y LUEGO ROMPERLE EL HOCICO AL PADRE, CUANDO VAYA LLEGANDO DEL TRABAJO, LO ABO RDO , OYE, MIRA CONTROLA A TU HIJO, UN PAR DE ORACIONES Y SIN AVISARLE, TRATAR DE KNOCKEARLO (también hay tutoriales en youtube) y una zapatiza. pero debes procurar no golpear ojos, pecho, ni romper huesos o costillas, ya que si los golpes tardan más de 20 días en sanar es para ir a la cárcel tres meses.
OJO! nada como un buen tabicazo en un pómulo, para dejarlo t irado en cama una seman a. QUIERES FRUSTAR AL MORRO? QUE S ESIENTA IMPOTENTE? QUE QUIERA CASTRARTE LOS HUEVOS Y SÓLO SE QUEDE CON EL SABOR DE HIEL EN SU GARGANTA??? ROMPERLE SU MADRE AL PAPÁ.
ASÍ SI VUELVE A PATEAR TU COCHE, SALES, Y PATEAS LA PUERTA DE SU CASA, Y SI ALGUIEN SALE, DAS UN PUÑETAZO A QUIEN ASOME LAS NARICES.

AHORA QUE SI NO TIENE PADRE, PERO TIENE MADRE, ES MÁS FÁCIL.
LA BUSCAS EN SU TRABAJO, o donde sea, y le dices de su hijo,del platicas de su putada de animal que tiene, para que se calienten los ánimos y rematas con que si el l ano puede corregirlo, tú lo harás, le dices que se lo entregarás con las patas cortadas, rapado y con los huevos en la boca.así dejas que te grite poquito y le das un revés "CALLATE Y DOMINA A TU CRÍA" le gritas con voz autoritaria, como dando una órden. y sal es de allí lo más rápido.

El golpe debe ser simbólico, poco más que una tentada, incluso puede ser sin dolor para ella, porque lo que debes golpear es el orgullo de mujer, y quebrar la proteción que tienen ante un hombre por la caballerosidad. Así sabrá que contigo debe tener cuidado y que le puedes romper el hocico si no hace lo que le ordenas.


OTRA!.,

Imagino que el morro tiene madre y padre, y tú te quieres vengar. Bueno, ve y busca a la madre. Las mujeres casadas siempre están un poco amargadas y un poco frustradas, TODAS! toda mujer casada hubiera querido: ganar más dinero por sí misma (éxito académico)--- viajar más, y conocer más hombres. Y ningún esposso está al tan to de que ella logre éstas tres cosas, algunos se casan con mujeres que terminaron su carrera y así, pero puedes hacer uso de ´estas tres cosas para que se fije en ti.
1 gánate su confianza. que sepa que te la quieres cojer pero que seas un amigo, un vecino agradable, etc
2. abordala sola. Consigue una manera de verla o visitarla cuando esté sóla, camino al trabajo, de regreso, durante que el esposo se va, pretextos hay muchos, una plática amena y un pretexto, como un poco de sal, azúcar, café; pedirle una cebollita, un limón .
3. Tema del sexo. COMO amigos, por Whatts app, sáca el tema del sexo, preguntas indiscretas, no sé . saca el tema que te platique su primer relación sexual, su primer beso, su primer faje, invéntate una historia romántica y casi soñada con un poco de verdad que la deje pensando en ti. Y cójetela!!cierras el trato con, sería muy loco que vinieras a mi casa, por un té o café? si va pos te la cojes.

Y LA GRABAS!! GRITÁNDO Y COJIENDO, Y TE ACERCAS AL MUCHACHO Y LE DICES: TE QUIERO MOSTRAR ALGO: Y LE MUESTRAS LOS DOS VIDEOS QUE TIENES DE SU MADRE COJIENDO CONTIGO Y LO AMENAZAS CON SUBIRLOS A FACEBOOK IMAGÍNATE SU CARA DE EVR A SU MADRE COJIENDO CON EL VECINO!!???

OJO! TODO LO QUE TE ACONSEJO, NECESITA PLANEACIÓN, Y TENER CIERTAS HABILIDADES, ADEMÁS DE PACIENCIA, TIEMPO Y MUUCHA MUCHA PACIENCIA. Y NUN POCO DE INMORALIDAD Y SABER QUE JUEGAS CON FUEGO, UNA VEZ ATACAS DEBES VENCER AL RIVAL Y QUITARLE TODO, PORQUE LA VENGANZA SERÁ FUERTE SI LOS DEJAS

PERO DEBE AGREGAR QUE YO, EN TU CASO, ESTACIONARÍA EL COCHE EN UN LUGAR LEJOS , LE CONVENCERÍA AL PADRE DE QUE METIERA AL CHAMACO EN UN EQUIPO DE TANTAS LIGAS AMATEUR QUE HAY QUE ENTRENAN, JUEGAN Y TODO EN CANCHASDEFUTBOL,
ES MÁS, LA PRIMERA VEZ QUE ABOLLARAN MI COCH E,LLAMARÍA A TODOS LOS MORROS Y LES INVITARÍA UN A BOTELLA DE RON Y VODKA. LOS PONDRÍA HASTA EL CULO Y LOS HARÍA MIS CUATES, ASÍ QUE ABOLLEN EL DE LOS OTROS VECINOS.
 
#9


Mira el morro, sólo quiere divertirse y hacerse el pendejo un rato, y no tiene respeto por el prójimo, ya que en su casa no se lo inculcaron.

Lo que yo haría, en primer lugar es hacer unos grafitis, a los vecinos más in fluyentes del barrio, y a mí mismo, con la firma del morrito. e ir a su casa a exijir que los padres paguen. INCLUSO una demanda grupal por daños en propiedad privada. Pero debes saber a qué hora pasa la policia, y tener ruta de escape, además de pasar varias noches caminando por las casas que vas a grafittear, para saber con la mayor exactitud que no te van a detener a ti. ahh! y claro! practica, deben existir tutoriales en youtube.

El siguiente paso es darle un putazo en el hocico, DEBES DEJAR bien en claro que no te pueden joder a ti. ES LO PRINCIPAL QUE TIENEN QUÉ VER ESOS M ORROS, SON LOS QUE HACEN BULLYNG EN LAS ESCUELAS, LOS QUE AMARGAN EXISTENCIA A MORROS. TANTO QUE TE HACE BULLYNG A TI QUE ERES MAYOR, ME IMAGINO CON QUE SONRISA LE PEGAN A TU COCHE, AGARRAN EL BALÓN Y SE METEN CORRIENDO ES LA MEJOR TRAVESURA PORQUE TU ENOJO E IMPOTENCIA LOS DIVIERTE.

DEBES ROMPER MADRES!! NO TE DEJES.
YO HUBIERA SALIDO UN PAR DE VECES, RECLAMADO POR EL GOLPE DEL COCHE, HABLADO BIEN EN FORMA CON EL PADRE, ETC. SI NO ENTIENDE, HACE R LO DE LOS GRAFITTIS, DEMANDAR Y LUEGO ROMPERLE EL HOCICO AL PADRE, CUANDO VAYA LLEGANDO DEL TRABAJO, LO ABO RDO , OYE, MIRA CONTROLA A TU HIJO, UN PAR DE ORACIONES Y SIN AVISARLE, TRATAR DE KNOCKEARLO (también hay tutoriales en youtube) y una zapatiza. pero debes procurar no golpear ojos, pecho, ni romper huesos o costillas, ya que si los golpes tardan más de 20 días en sanar es para ir a la cárcel tres meses.
OJO! nada como un buen tabicazo en un pómulo, para dejarlo t irado en cama una seman a. QUIERES FRUSTAR AL MORRO? QUE S ESIENTA IMPOTENTE? QUE QUIERA CASTRARTE LOS HUEVOS Y SÓLO SE QUEDE CON EL SABOR DE HIEL EN SU GARGANTA??? ROMPERLE SU MADRE AL PAPÁ.
ASÍ SI VUELVE A PATEAR TU COCHE, SALES, Y PATEAS LA PUERTA DE SU CASA, Y SI ALGUIEN SALE, DAS UN PUÑETAZO A QUIEN ASOME LAS NARICES.

AHORA QUE SI NO TIENE PADRE, PERO TIENE MADRE, ES MÁS FÁCIL.
LA BUSCAS EN SU TRABAJO, o donde sea, y le dices de su hijo,del platicas de su putada de animal que tiene, para que se calienten los ánimos y rematas con que si el l ano puede corregirlo, tú lo harás, le dices que se lo entregarás con las patas cortadas, rapado y con los huevos en la boca.así dejas que te grite poquito y le das un revés "CALLATE Y DOMINA A TU CRÍA" le gritas con voz autoritaria, como dando una órden. y sal es de allí lo más rápido.

El golpe debe ser simbólico, poco más que una tentada, incluso puede ser sin dolor para ella, porque lo que debes golpear es el orgullo de mujer, y quebrar la proteción que tienen ante un hombre por la caballerosidad. Así sabrá que contigo debe tener cuidado y que le puedes romper el hocico si no hace lo que le ordenas.


OTRA!.,

Imagino que el morro tiene madre y padre, y tú te quieres vengar. Bueno, ve y busca a la madre. Las mujeres casadas siempre están un poco amargadas y un poco frustradas, TODAS! toda mujer casada hubiera querido: ganar más dinero por sí misma (éxito académico)--- viajar más, y conocer más hombres. Y ningún esposso está al tan to de que ella logre éstas tres cosas, algunos se casan con mujeres que terminaron su carrera y así, pero puedes hacer uso de ´estas tres cosas para que se fije en ti.
1 gánate su confianza. que sepa que te la quieres cojer pero que seas un amigo, un vecino agradable, etc
2. abordala sola. Consigue una manera de verla o visitarla cuando esté sóla, camino al trabajo, de regreso, durante que el esposo se va, pretextos hay muchos, una plática amena y un pretexto, como un poco de sal, azúcar, café; pedirle una cebollita, un limón .
3. Tema del sexo. COMO amigos, por Whatts app, sáca el tema del sexo, preguntas indiscretas, no sé . saca el tema que te platique su primer relación sexual, su primer beso, su primer faje, invéntate una historia romántica y casi soñada con un poco de verdad que la deje pensando en ti. Y cójetela!!cierras el trato con, sería muy loco que vinieras a mi casa, por un té o café? si va pos te la cojes.

Y LA GRABAS!! GRITÁNDO Y COJIENDO, Y TE ACERCAS AL MUCHACHO Y LE DICES: TE QUIERO MOSTRAR ALGO: Y LE MUESTRAS LOS DOS VIDEOS QUE TIENES DE SU MADRE COJIENDO CONTIGO Y LO AMENAZAS CON SUBIRLOS A FACEBOOK IMAGÍNATE SU CARA DE EVR A SU MADRE COJIENDO CON EL VECINO!!???

OJO! TODO LO QUE TE ACONSEJO, NECESITA PLANEACIÓN, Y TENER CIERTAS HABILIDADES, ADEMÁS DE PACIENCIA, TIEMPO Y MUUCHA MUCHA PACIENCIA. Y NUN POCO DE INMORALIDAD Y SABER QUE JUEGAS CON FUEGO, UNA VEZ ATACAS DEBES VENCER AL RIVAL Y QUITARLE TODO, PORQUE LA VENGANZA SERÁ FUERTE SI LOS DEJAS

PERO DEBE AGREGAR QUE YO, EN TU CASO, ESTACIONARÍA EL COCHE EN UN LUGAR LEJOS , LE CONVENCERÍA AL PADRE DE QUE METIERA AL CHAMACO EN UN EQUIPO DE TANTAS LIGAS AMATEUR QUE HAY QUE ENTRENAN, JUEGAN Y TODO EN CANCHASDEFUTBOL,
ES MÁS, LA PRIMERA VEZ QUE ABOLLARAN MI COCH E,LLAMARÍA A TODOS LOS MORROS Y LES INVITARÍA UN A BOTELLA DE RON Y VODKA. LOS PONDRÍA HASTA EL CULO Y LOS HARÍA MIS CUATES, ASÍ QUE ABOLLEN EL DE LOS OTROS VECINOS.



Al menos sugeriste meterte con su mama.. yo creía que ibas a decir, haste su amigo invitalo a borracheras duermelo, abusa de el, hablale al dia siguiente, escribele cartas, seducelo, cásate con el, escapen juntos y en sus bodas de plata, le dices que todo fue un plan porque te abollo el carro..XD


No pues todo depende de la personalidad de cada uno, uno si le partes su cara, crees que aprenda su lección y se quede con el golpe, o crees que buscará revancha, vas a estar con la paranoia de estar te cuidando, de cuidar tu coche y no le haga algo peor... te vas aguantar si el regresa y te la parte a ti.. o que regrese con un arma...
 

estil

Bovino Milenario
#10
Caray... de entrada debes saber que aun cuando tu y el tuviesen 30 años y fueran del mismo peso, si llegaras a madrearlo es un delito; no hay nada como que fue un pleito justo, carajo ya no estamos en el salvaje Oeste.


Dicho esto; yo me pregunto; si tan cabron te sientes porque no sales y le pones en su madre?

Digo; no es nada dificil salir un día, toparlo de frente y decirle: A ver hijo de tu puta madre; me caes en los huevos y zas! directo en la trompa!

Eso de buscarle un apodo... no mamar!

Te cuento una que apliqué hace algunos años:

Fuí a visitar a un cliente a su casa, cosa de 15 minutos; al salir de su casa ve que una de las llantas de mi auto estaba completamente desinflada; a lo que el señor muy apenado; me dice; Inge, que pena; de seguro fue un muchachito que siempre nos hace esta maldad; permitame a yudarlo a cambiar la llanta.

Pasó el incidente y como a los quince días volví a ir y esta vez la diligencia fue mucho mas corta, cosa de 2 minutos y estando parados en la puerta a punto de salir escucho ssssssssssssssssssss que alguien estaba desinflando la llanta, abro el porton con todo el silencio del mundo y veo al pequeño bastardo de escasos 15 años presionando el pivote de la llanta; el pobre diablo ni siquiera lo vio venir pero le metí un soberano sape; que hasta le saque un par de lágrimas.

Acto seguido lo sujete del brazo y le dije: Que mierda tienes en la cabezza? Que crees que haces?, el pobre no suponi contestarme; a lo cual la persona a la que habia io a visitar, me dijo; por fin lo tenemos con las manos en la masa; el pobre diablo se puso a gritar pidiendo auxilio y salió su papá y mamá que viven enfrente.

Esta por demas decir que sus padres lo defendieron y nos hicimos de palabras; pero el sape que le dí y la zarandeada que le puse nadie se los quitará.

Saludos
no guey ya es a madrearlo

ya lo rete de frente, empujadolo al guey y fue de putito con su papa y su papa nos viene a reclamar, yo lo unico que le he dicho

"si no quieres que madrie a tu pinche animal ponle correa, porque donde lo agarre debuevo pengandole a mi carro con si baloncito, lo voy a madrear sin importarme tus pinches amenazas"

y por eso el guey nadamas le pega al carro y en chinga se mete, he estado esperando ha alado del carro y nadamas me ve cuando de nuevo va para afuera y se mete en chinga, es un pinche cobarde el guey
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
no guey ya es a madrearlo

ya lo rete de frente, empujadolo al guey y fue de putito con su papa y su papa nos viene a reclamar, yo lo unico que le he dicho

"si no quieres que madrie a tu pinche animal ponle correa, porque donde lo agarre debuevo pengandole a mi carro con si baloncito, lo voy a madrear sin importarme tus pinches amenazas"

y por eso el guey nadamas le pega al carro y en chinga se mete, he estado esperando ha alado del carro y nadamas me ve cuando de nuevo va para afuera y se mete en chinga, es un pinche cobarde el guey
Pues si la intención es que el joven aprenda que sus actos tienen consecuencias, le hubieras partido la cara a su padre cuando te fue a reclamar.

Hasta servía que liberadas la obvia ira acumulada.

Saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#12
Pues si la intención es que el joven aprenda que sus actos tienen consecuencias, le hubieras partido la cara a su padre cuando te fue a reclamar.

Hasta servía que liberadas la obvia ira acumulada.

Saludos.
eso fue como hace tres anos si ahorita tengo la duda que el cabron tenga los 18 antes etaba seguro que no los tenia
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
eso fue como hace tres anos si ahorita tengo la duda que el cabron tenga los 18 antes etaba seguro que no los tenia
Por eso digo que le hubieras dado los golpes al padre cuando te reclamó por regañar a su vástago, así el chavillo hubiera entendido que si sigue de lacra, las cosas se salen de control.

No te he dicho que golpees al morro.

Saludos.
 
#14
no guey ya es a madrearlo

ya lo rete de frente, empujadolo al guey y fue de putito con su papa y su papa nos viene a reclamar, yo lo unico que le he dicho

"si no quieres que madrie a tu pinche animal ponle correa, porque donde lo agarre debuevo pengandole a mi carro con si baloncito, lo voy a madrear sin importarme tus pinches amenazas"

y por eso el guey nadamas le pega al carro y en chinga se mete, he estado esperando ha alado del carro y nadamas me ve cuando de nuevo va para afuera y se mete en chinga, es un pinche cobarde el guey
Sigo sin entender cual es el objetivo de ponerle un apodo.

Insisto, si tan cabrón eres, parte le su madre a el, a su padre y a sus hermanos.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15


Al menos sugeriste meterte con su mama.. yo creía que ibas a decir, haste su amigo invitalo a borracheras duermelo, abusa de el, hablale al dia siguiente, escribele cartas, seducelo, cásate con el, escapen juntos y en sus bodas de plata, le dices que todo fue un plan porque te abollo el carro..XD


No pues todo depende de la personalidad de cada uno, uno si le partes su cara, crees que aprenda su lección y se quede con el golpe, o crees que buscará revancha, vas a estar con la paranoia de estar te cuidando, de cuidar tu coche y no le haga algo peor... te vas aguantar si el regresa y te la parte a ti.. o que regrese con un arma...

Hay qué pensar en que el wey hace bullyng, qué mejor manera de hacerle bullyng a a guien que decirle: "Me cojí a tu mamá" jajaja!!!

Soy un poco rencoroso, pienso en cómo vengarme dos o tres veces, y depues tomo la decisión más befica para mi. y la mejor para mi enemigo.

Saludos feliz navidá
 

estil

Bovino Milenario
#16
Sigo sin entender cual es el objetivo de ponerle un apodo.

Insisto, si tan cabrón eres, parte le su madre a el, a su padre y a sus hermanos.

Saludos
pues para ver que hace el guey, es solo un apodo pero de que te cala te cala

yo por decir ahorita al ogete le digo "putito"y veo que el cabron como que si le cala al guey porque se queda parado pensado
































































'putito
 

estil

Bovino Milenario
#17
Hay qué pensar en que el wey hace bullyng, qué mejor manera de hacerle bullyng a a guien que decirle: "Me cojí a tu mamá" jajaja!!!

Soy un poco rencoroso, pienso en cómo vengarme dos o tres veces, y depues tomo la decisión más befica para mi. y la mejor para mi enemigo.

Saludos feliz navidá
jjajajaj estria chido, a mi tambien no me gusta que me esten chingado , ya ahorita tengo mucha mas paciencia que antes, porque ya para aguartarle a este cabron 5 años sus mamadas
 
#18
pues para ver que hace el guey, es solo un apodo pero de que te cala te cala

yo por decir ahorita al ogete le digo "putito"y veo que el cabron como que si le cala al guey porque se queda parado pensado
































































'putito

Oye, y de pura casualidad no será que ese wey piensa: chalé pinche rico no se pase de verga, decirme putito... Ahorita le aboyo su carcacha...

Saludos
 
#19
Grabalo en videos y subelos a Youtube, jamas aceptes que tu lo hiciste, grabalo desde un angulo en que no te puedan culpar , burlate de el en varias cuentas y que se de cuenta , yo no haria eso, yo si lo madrearia aunque fuera a dar a la carcel....... si es que se anima a denunciarme.
 

estil

Bovino Milenario
#20
Oye, y de pura casualidad no será que ese wey piensa: chalé pinche rico no se pase de verga, decirme putito... Ahorita le aboyo su carcacha...

Saludos
si el cabron si decirle absolutamente nada los primeros 2 años, le abollaron un costado, me rompieron un visel y me rompieron el parabrizas de mi carro, rompieron el medidor de la luz de mi casa y de la vecindad de alado, nos dejaron sin luz 4 dias que fue lo que se tardaron en cambiarnos el medidor,

ahorita que ya me puse al pedo, unicamente han sido balonazos y los tapones de las valvulas que me robaron.
 
Arriba