ICS 4.0 Oficial en Samsung Galaxy SII

#1
Hola que tal buenas noches, bueno solo publico esto para los que tengan un Galaxy SII, solo para avisarles que ya esta la actualizacion 4.0.3. Oficial

La verdad es muy facil actualizarlo solo se van ajustes en seguida se van acerca del telefono y de ahi le dan opcion actualizar software y van siguiendo los pasos que les indica.

Solo Recuerden tener la opcion de copia de seguridad activada, que la verdad no creo necesario ya que no te elimina nada, bueno solo pase a informarles por si todavia no sabian que ya estaba la actualizan.
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Así es, solo para reforzar tu comentario, yo ya hice la actualización hace un par de días y en efecto no borra nada, ni contactos, ni apps, ni mensajes, nada.

Actualizado desde Gingerbread 2.3.6
 

chato15

Bovino adolescente
#11
Claro que esta para Telcel Mexico, yo lo actualice a traves del Kies porque desde el telefono no me dejo de todas formas muchas gracias por la info
 

HoMErin

Bovino maduro
#12
Yo lo acabo HACER A MI GALAXY S2 "skyrocket"...pero a mi no me dejaba "OVER THE AIR" OSEA DIRECTO DESDE EL CELULAR...

pARA AQUELLAS personas que les pase lo mismo entren a esta pagina:
http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/SWUP/JSP

descarguen el "KIES" y una vez instalado, conecten el galaxy (no es necesario activar nada en el celular, conectenlo como si nada mas quisieran cargarle la bateria desde el usb de la compu)
el programa Kies, el solo te dire que hay una actualizacion disponible y el hara todo el trabajo!@!!!

me quedo excelente me gusta mucho como se ve el YOUTUBE en el ice cream, es algo hermosos!!!
aclaro, mi samsung es AT&T, pero esta desbloqueado...
 
#13
Hola que tal, pues ya tengo actualizado mi SII pero e notado que le paso lo siguiente no se si sea el único, se le acaba mas rápido pila la señal de telcel es débil el volumen es bajo en la llamadas y el 3g se tarda y ademas en los menus como que piensa para pasar uno de otro mi SII ES Telcel es lo que he notado
 
#15
Yo ya actualizee y no tuve ningun problemaa pero le falta todaviaa es mejor una custom yo me regrese a gb voy a buscar una buena custom rom de ics ojala y estuvieraa lista cm9 y miui a mi casi no me gusto en ics en gb estaba bien pero no me termina de convencer xD saludos
 
#16
Si la vdd igual a mi no me gusto mucho el ICS para el Galaxy SII, espero lo vallan modificando o metiendole mejoras solo por el momento solo he visto que se ve mejor el youtube y que la forma de bloqueo lo puedes hacer en modo facial, espero ustedes hallan descubierto otros para que compartan..
 

LupEsparza

Bovino maduro
#19
Yo ya actualice mi SII y al principio lo senti un poco torpe y lento, pero me espere a que se asentara la actualización y va de maravilla.

PROS

- GPS. En GB no me funcionaba y tenia que usar otra app para que agarrara satelite, ahora en menos de 30 segundos y en interiores.
- Más fluido y agil.
- Desbloqueo facial.
- Limitar datos
- Dura un poquito más la bateria.
- Con la actualización no em borro nada de lo que tenia.
- Todas las apps y juegos que tenia me funcionan (excepto PES 2012, tendré que reinstalarlo)
- Mejor Youtube
- Ya puedo tener Chrome que es el más veloz de todos
- Mejora el acceso directo a los contactos
- Mejora la grabación en video FullHD (antes metia interferencia)

CONTRAS

- No esta el widget de Accuweather
- Me gustaba más el tipo de letra en GB
- No le encuentro el compartir por WIFI (no el WIFI directo)
- Touchwiz (pero con un launcher como GO, Nova o Apex lo arreglan)

Espero se animen a probarlo
 
Arriba