ICS 4.0 Oficial en Samsung Galaxy SII

jepapunk

Bovino adolescente
#21
muy bien ya habia hecho la actualizacion via OTA, lo unico raro que noto despues de actualizar es que la bateria dura menos y se calienta en la parte de la camara y flash, a alguien le sucede lo mismo con gs2
 
#22
muy bien ya habia hecho la actualizacion via OTA, lo unico raro que noto despues de actualizar es que la bateria dura menos y se calienta en la parte de la camara y flash, a alguien le sucede lo mismo con gs2
no de hecho ami se me calienta menos con gingerbread conectado a la corriente y hablando por cel me subia a 40 grados
ahora jugando hablando por cel y cargando se me mantiene abajo de 40 y la pila un poco mejor pueva con dale un factoy reset o deja que se aciente el sistema operativo deperdido unos dias y ya despues veras aveces se tarda unas 3 cargas de bateria para que se estabilize suerte salu
 
#23
¿Qué programa se puede utilizar para tener acceso root después de actualizar a esta versión? el Unlock root, que usé para la versión Gingerbread, no incluye el firmware de la actualización de Telcel.
 
#25
Yo ya actualice mi SII y al principio lo senti un poco torpe y lento, pero me espere a que se asentara la actualización y va de maravilla.

PROS

- GPS. En GB no me funcionaba y tenia que usar otra app para que agarrara satelite, ahora en menos de 30 segundos y en interiores.
- Más fluido y agil.
- Desbloqueo facial.
- Limitar datos
- Dura un poquito más la bateria.
- Con la actualización no em borro nada de lo que tenia.
- Todas las apps y juegos que tenia me funcionan (excepto PES 2012, tendré que reinstalarlo)
- Mejor Youtube
- Ya puedo tener Chrome que es el más veloz de todos
- Mejora el acceso directo a los contactos
- Mejora la grabación en video FullHD (antes metia interferencia)

CONTRAS

- No esta el widget de Accuweather
- Me gustaba más el tipo de letra en GB
- No le encuentro el compartir por WIFI (no el WIFI directo)
- Touchwiz (pero con un launcher como GO, Nova o Apex lo arreglan)

Espero se animen a probarlo
Amigo veo que lo has checado bien. Quisiera hacerte una pregunta. Ya lo pase a ics pero no me da la opcion de ponerle direccion ip fija al telefono. Sabes como lo puedo hacer en ics?. O alguien mas que me pueda apoyar.
 
#26
Hola bakarnal!

Muchas gracias por el aviso!
No tenia idea de que ya estaba la actualización!
Desde ya a descargar y a actualizar!
Gracias!
 
Arriba