Iconos Editados a tu gusto!! para Enchular tu Escritorio con Rainmeter [MiniTuto]

#61
oye amigo, me encanto tu escritorio, te molestaria si me podrias enseñar como hacerlo, todo, desde tu menu y los iconos de abajo hasta el reloj tipo ipod de arriba :DDD

porfa n___n

te lo agradeceria mucho, apenas ayer conoci el prugrama rainmeter y estoy haciendo todo por entenderlo :DDD
 

bobask

Bovino maduro
#63
hola que tal me salio el icono pero no lo puedo mover!! no se como :S le doy click y se abre la carpeta por favor ayudenme me mandan un mp si?
 

Stifler77

Bovino adolescente
#67
Gran aporte, lo he probado y funciona genial. pero se podria poner de alguna forma la cantidad de carpetas y objetos que contiene como en avedesk para que se vea como en mac o deberia usar el avedesk? esque en W7 he oido que da problemas. Muchas gracias!
 
#71
jjejje

hey amigo de seguro les faltan algunos datos a tus blocks de notas de los archivos ini.
ya que no puedo arrastrarlos a ningun lado solo se quedan ahi todos empalmados y no los puedo mover por que al querer hacerlo en lugar de arrastrarse se abre la carpeta que le configuré ..... no habra forma de arreglarlo?????
 
Arriba