Iconos Editados a tu gusto!! para Enchular tu Escritorio con Rainmeter [MiniTuto]

#22
se mira , padre tu desk gracias por compartir bro
ahora si no es mucho la molestia como se llaman los
iconos que puciste documents, pictures,music se miran
chingon, bueno bro ta con madre tu aporte
saludos
 

eurekhentai

Bovino adicto
#26
Pues muchasgracias galizo, ya he usado varios de tus aportes.
pero en esta ocacion pues como ke no le encuentro mucho la diferencia con un
acceso directo norml en el escritorio, solo ke se puede modificar la pocicion del teexto y el
tamaño del icono, pero en escencia es lo mismo, bueno solo es mi opinion.

Ahun asi gracias por tomarte las molestias de aportar tantas cosas.
 
#27
Oolaz men bven aport .... se agrdece -.... bveno voy a probarlo ...... hacer qe sale .... jejejejeje bveno a segvir descargando .-.. jejejejejeje
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#29
ps no es mas facil
usar Avedesk
o Rocket dock ??

digo no..
Miralo como una alternativa cuando no quieres mas programas instalados :)

Pues muchasgracias galizo, ya he usado varios de tus aportes.
pero en esta ocacion pues como ke no le encuentro mucho la diferencia con un
acceso directo norml en el escritorio, solo ke se puede modificar la pocicion del teexto y el
tamaño del icono, pero en escencia es lo mismo, bueno solo es mi opinion.

Ahun asi gracias por tomarte las molestias de aportar tantas cosas.
Tienes razón hermano, lo que pasa es que yo oculte todos los iconos de mi escritorio por que algunos accesos directos se veía la flechita y algunos no se podían editar, entonces encontré la forma de hacer iconos con Rainmeter
y poder editarlos a como yo quisiera :) aparte que ahí si puedo aplicar imágenes PNG a iconos lo cual no se puede hacer con iconos normales (solo acepta .ico) en fin, pude hacerlo de esta forma y me quedo chido, ya aquí lo compartí con el corral n_n

Saludos!!
 
#30
Miralo como una alternativa cuando no quieres mas programas instalados :)



Tienes razón hermano, lo que pasa es que yo oculte todos los iconos de mi escritorio por que algunos accesos directos se veía la flechita y algunos no se podían editar, entonces encontré la forma de hacer iconos con Rainmeter
y poder editarlos a como yo quisiera :) aparte que ahí si puedo aplicar imágenes PNG a iconos lo cual no se puede hacer con iconos normales (solo acepta .ico) en fin, pude hacerlo de esta forma y me quedo chido, ya aquí lo compartí con el corral n_n

Saludos!!
entonces tu sacaste el codigo? orale ke rifado, felizidades.:vientos:
 

vjss_0110

Bovino adolescente
#32
No pss lo de los navegadores si no funka.... siempre va a abrir con el que tengas de predeterminado, es decir, si tienes de prederminado firefox te abre con ese, si tienes chrome con ese y asi con ie... el valor del proceso no afecta en nada .. Chido el aporte carnal
 

Berront

Bovino Milenario
#33
Wow galizo lo hisite otra ves admiro tus aportes de echo tengo la mayoria de tus aportes son muy buenos
salu2
y eres grande jeje
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#34
entonces tu sacaste el codigo? orale ke rifado, felizidades.:vientos:
Con algo de ayuda pero si, asi es n____n

Wow galizo lo hisite otra ves admiro tus aportes de echo tengo la mayoria de tus aportes son muy buenos
salu2
y eres grande jeje
:chin!: Gracias compa, es bueno saber que les gusten mis aportes.

No pss lo de los navegadores si no funka.... siempre va a abrir con el que tengas de predeterminado, es decir, si tienes de prederminado firefox te abre con ese, si tienes chrome con ese y asi con ie... el valor del proceso no afecta en nada .. Chido el aporte carnal
Tienes razón compa, ahorita lo probe y aun asi poniendo el proceso te manda al navegador predeterminado, aunque anteriormente cuando tenia xp, no era asi, no se si sea cosa del SO.
 

vjss_0110

Bovino adolescente
#38
Bueen Aporteee.. pero eso del Browser no Funkaa .. simplemente pongale cual le pongas (bien sea iexplorer.exe, chrome.exe, firefox.exe etc!) siempre te va a abrir con el navegador predeterminadoo o no es asi? Gracias!
 

vjss_0110

Bovino adolescente
#40
Bueen Aporteee.. pero eso del Browser no Funkaa .. simplemente pongale cual le pongas (bien sea iexplorer.exe, chrome.exe, firefox.exe etc!) siempre te va a abrir con el navegador predeterminadoo o no es asi? Gracias!
Disculpaa! no me acordaba que ya habia puesto estooo

Tienes razón compa, ahorita lo probe y aun asi poniendo el proceso te manda al navegador predeterminado, aunque anteriormente cuando tenia xp, no era asi, no se si sea cosa del SO.
No pss que raro por que yo tengo xp probablemente como tenias firefox (el mas usado xD) de predeterminado y en el proceso ponias el de firefox pensaste que era por eso y no por lo de prederterminadoo jajajaja! de todas formas re chido el aportee

http://yfrog.com/41escritorioitj

Asi quedoo!
 
Arriba