Iconos Editados a tu gusto!! para Enchular tu Escritorio con Rainmeter [MiniTuto]

#43
wow gracias no sabia hacer eso ahora si a modificar mas mi escritorio aunque estoy batallando un poco con el cd artdisplay que no me quiere servir con el media player en el windows 7
 

Berront

Bovino Milenario
#44
Q tal galizo
oiie kmo le ago para mover los iconos??
xq no me deja al quererlos arastrar me abre la ventana y no me deja moverlo
komo le puedo hacer???
 

aldooi!

Bovino maduro
#47
woooo x fin pude hacerlo se te agradese compa mañana pondre new desk y hay presumire tu aporte
solo una duda lo de las carpetas no me las abre sabras lo k estoy haciendo mal xfas

 
#49
Galizo: yo quiero tener el Escritorio igual al tuyo... soy new en esto mi maq tien 512 ram y disco de 50 gb me puedes ayudar... Enchulame mi maquina.... por favor....
 
#50
hola gracias por los iconos ya pude hacerlo la unica duda seria como es el codigo para poner letras de color blanco o uno color claro pa el fontcolor
 

amorav

Bovino maduro
#54
Esto del rainmeter esta de poka... la interface luce de poka con el rain, lo malo es la edicion, la neta me hago muchas bolas a ver si en algun momento hacen el rain con opciones de configuracion para quienes nos cuesta todo esto. gracias compa
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#56
siempre de lujo tus aportes, solo una duda un poco tonta, si left es izquierda rigth derecha, que pones para arriba o abajo? puse down y no funciono x eso mi duda :)
 

KleyLanda

Bovino adolescente
#57
hola galizo, interesante ya lo estoy intentando.....sirve para editar iconos de terceros ??
ya que no he logrado ponerle iconos con color al Weather del HUD.Vision .....como este



ayudame plis....gracias
 
#59
Oye pero como edito ese skin para que me salga lo de size y los items porq es lo unico que no puedo ya intente de mil maneras y nada..... ayuda!!!
 
Arriba