Iconos Anime de tus Series Favoritas

dfriki

Bovino adolescente
#63
Tio pero mas facil decirnos como los haces o nos pasas el programa y listo, en todo caso no te ofendas, es solo una sugerencia, pues yo he descargados algunos y estan geniales. Gracias por tu aporte!!
 

arzthaus

Bovino adicto
#66
Tio pero mas facil decirnos como los haces o nos pasas el programa y listo, en todo caso no te ofendas, es solo una sugerencia, pues yo he descargados algunos y estan geniales. Gracias por tu aporte!!

Pues los hago en el photoshop y manual no utilizo, es practica y tecnica,y de ahi los paso a .ico con otro programa :metal:
 
#74
Man si fuera de puntos te ganarias un 10... excelente aporte! Ademas te informo que me tome la libertad de poner tus enlaces en mi pagina web... tus enlaces y tus picks... si quieres ver como quedo manda un msj. saludos bro.
 

arzthaus

Bovino adicto
#76
Hola comunidad una disculpa por la tardanza ya tengo todos los packs que prometi, listos , solo me falta subirlos a megaupload para que los empiecen a descargar, pero tardare un poco por que me cortaron la linea de internet, no tengo y espero en dios que no tarde mucho en reconectarla, lo primero que hare es subir los iconos en megaupload, y postearlos aqui, no desesperen, mientras tanto si quieren mas iconos solo pidan o manden un MEnsaje personal, ok saludos y nos veremos pronto con mas iconos y nuevas cosas
 

Krizaldi

Bovino adicto
#80
Si subes un pack de rosario+vampire te lo agradeceria un fregon.... no se te olvide carnalin ya que se ven muy wenos tus trabajos
 
Arriba