Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iconos Anime de tus Series Favoritas

YA listo el pack de Resident en unas horas lo subo

Tio pero mas facil decirnos como los haces o nos pasas el programa y listo, en todo caso no te ofendas, es solo una sugerencia, pues yo he descargados algunos y estan geniales. Gracias por tu aporte!!

Tio pero mas facil decirnos como los haces o nos pasas el programa y listo, en todo caso no te ofendas, es solo una sugerencia, pues yo he descargados algunos y estan geniales. Gracias por tu aporte!!

Pues los hago en el photoshop y manual no utilizo, es practica y tecnica,y de ahi los paso a .ico con otro programa :metal:

eeeeyy men estan super podrias conseguir de bleach y naruto shippuden please .....gracias!!!!

gracias aunque no soy muy seguidor del anime, estan chidos...

Man si fuera de puntos te ganarias un 10... excelente aporte! Ademas te informo que me tome la libertad de poner tus enlaces en mi pagina web... tus enlaces y tus picks... si quieres ver como quedo manda un msj. saludos bro.

Hola comunidad una disculpa por la tardanza ya tengo todos los packs que prometi, listos , solo me falta subirlos a megaupload para que los empiecen a descargar, pero tardare un poco por que me cortaron la linea de internet, no tengo y espero en dios que no tarde mucho en reconectarla, lo primero que hare es subir los iconos en megaupload, y postearlos aqui, no desesperen, mientras tanto si quieren mas iconos solo pidan o manden un MEnsaje personal, ok saludos y nos veremos pronto con mas iconos y nuevas cosas

Actualizado el post, perdon por la espera, no tenia internet, pero aqui estan las peticiones , espero les gusten

listo los iconos perdon por la espera, pero ya los termine, no tenia internet por eso me tarde, pero a descargar se ha dicho

Si subes un pack de rosario+vampire te lo agradeceria un fregon.... no se te olvide carnalin ya que se ven muy wenos tus trabajos

Volver