Hunter x Hunter, te gusta?

#23
hahahaha si oye tu le entiendes a la habilidad de alluka ( bueno la hermanda de killua ) hahahahahaa esque no entiendo muy bien depende el deseo es la gente que morira ?¿
Por lo que yo entendí, hay 2 allukas en el mismo cuerpo, la que pide y la que da. Y ambas personalidades son cíclicas.

Primero ella hace 3 solicitudes sencillas, si se las cumplen se pone de ojos locos y puedes pedir un deseo, y se te cumple el deseo, pero dependiendo el deseo, alguien va a morir, y quien muere es la persona que más tiempo haya pasado con la morrita, pero al mismo tiempo, que ella quiera más, o a los que quiera mas, dependiendo del tamaño del deseo. Pero eso no es todo, sino que sus siguientes tres peticiones estaran mas catarras, no?
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#24
Por lo que yo entendí, hay 2 allukas en el mismo cuerpo, la que pide y la que da. Y ambas personalidades son cíclicas.

Primero ella hace 3 solicitudes sencillas, si se las cumplen se pone de ojos locos y puedes pedir un deseo, y se te cumple el deseo, pero dependiendo el deseo, alguien va a morir, y quien muere es la persona que más tiempo haya pasado con la morrita, pero al mismo tiempo, que ella quiera más, o a los que quiera mas, dependiendo del tamaño del deseo. Pero eso no es todo, sino que sus siguientes tres peticiones estaran mas catarras, no?
creo que si y no por que cuando le pide al mayordomo que lo haga millonario muerieron creo 64 personas entonces yo digo que cabe la posibilidad que mueren personas conosidas al que le consede el deseo , pero no dice nada sobre cuando la primera ves que este killua le pidio el deseo aya muerto alguien ( no ves que le pide de deseo que le diga las reglas o algo asi ) tambien creo que muere gente depende a la dificultad del deseo
 
#25
creo que si y no por que cuando le pide al mayordomo que lo haga millonario muerieron creo 64 personas entonces yo digo que cabe la posibilidad que mueren personas conosidas al que le consede el deseo , pero no dice nada sobre cuando la primera ves que este killua le pidio el deseo aya muerto alguien ( no ves que le pide de deseo que le diga las reglas o algo asi ) tambien creo que muere gente depende a la dificultad del deseo
Eso me parece lógico. Pero hay cosas que no me quedan claras. Se supone que dependiendo del deseo, las tres peticiones diferentes serán más difíciles, y si el deseo es mínimo? Las peticiones se suavizan o son tan ojetes como si se sumaran.
 
#26
Spoiler!!!


los zoldicks estan monitoreando a killua.

alluka hace 3 pedidos triviales a killua.

killua le pide a alluka como deseo dejar la montaña (donde queda su casa) en 30 minutos, si no lo hacen entonces su mamá morirá, si lo hacen entonces killua recibirá un beso en la mejilla por parte de alluka.

alluka acepta el deseo.

varios personajes visitan a gon, menos kurapika y leorio. la lista de visitantes: Biscuit, Hanzo, wing, knuckle y Tetzugera.

la mamá de killua remarca como killua crecido/madurado antes de pedir el deseo.
----------------------------------

Milluki comenta que no sabia q era tan barato el deseo por una pc, esto molesta a silva, y milluki dice q no lo volverá a hacer (parece q silva pensaba q killua demoraria un poco haciendo los pedidos de alluka).

en el pasado, silva le preguntó a killua por qué no le pedia deseos a alluka, killua le respondió que esa no es forma de tratar a un amigo. despues de eso illumi le puso una aguja en la cabeza para "corregirlo".

killua revela q para algo constructivo alluka debe tocar el objeto, para fines destructivos no hay necesidad. (esto parece ser erroneo, en MH comentaron q esto se refiere a uno de los mayordomos q van tras killua)

morel llama a killua y le dice q ya consiguió un removedor de aura, killua dice q eso no esta bien, q le deje todo a él.

el jefe o cabeza, da lo mismo, de los mayordomos llama a killua y le dice q han chuponeado su llamada xD, han intervenido su número, y q temen q otros se enteren de la habilidad de alluka. esto deja a killua en nivel 4 de vigilancia.

criterios de nivel 4:

algunos temas estan prohibidos.
otros miembros de la familia o mayordomos van a seguirlo.
si el viola las reglas será capturado.
el nivel de vigilancia se elevara a nivel 5.

nivel 5:
no puede salir del área de confinamiento.

killua esta en nivel 4 de vigilancia por desafiar a sus padres y llevarse a alluka con él.

debe seguir las sgtes reglas:

no puede hablar con foráneos sin permiso.
no puede alejarse más de un metro de alluka.
no puede dejar q nadie sepa del poder de alluka.

silva asignó a sus dos más poderosos mayordomos (no creo q sean tan jodidamente fuertes como para derrotar a killua)

alluka de repente hace un pedido a uno de los mayordomos, le pide su uña. el mayordomo obedece y dice q ahora alluka no puede pedir a otros, dice q estara cerca y luego desaparece.

killua se da cuenta q cayó en una trampa (supuestamente si el otro ya cumplio un pedido entonces ya no puede pedirle a killua) pero dice q aún sin la habilidad para desear él aún puede comandar y q salvará a gon.

info adicional, de MH:
killua se va acompañado del jefe de mayordomo y de carnalia, estos aparte de los dos enviados a vigilar a killua.

killua dice q alluka es una niña.
 

Lokiam

Bovino adicto
#27
Gracias por el spoiler Mixtly...se fugara para llevarla donde Gon...talvez necesite tocarlo como mencionaron para poder curarlo, ni pedo de las votaciones en el Spoiler...
 
#28
Línea del tiempo HxH

La serie no se sabe si empieza en Diciembre de 1998 o Enero de 1999 (años en el mundo HxH)

- Diciembre 1998/Enero 1999 es el Examen del Cazador. Posiblemente termine en Febrero, no estamos bien seguros de cuánto duró (aquí Gon tiene 11 años)

- El Coliseo del Cielo (Heaven's Arena, Torneo Celestial o el nombre que quieran) ocurre entre Marzo y Julio de 1999. (en este período, Gon cumple 12 años)

- En Agosto, Gon y Killua van a Isla Ballena.

- Septiembre, la archi conocida historia en York Shin.

- Después de York, en fecha indeterminada, van a G.I, y están muchos meses.

- En algún momento de G.I., llegamos nuevamente a Diciembre 1999/Enero 2000 y Killua toma el Examen del Cazador (siempre es a principio de Enero)

- Fecha indeterminada terminan G.I. y empieza el show de las hormigas.

- En Mayo de 2000 Gon cumple 13 años (sí, tiene 13 XD) (esto es en pleno hormigas quimera)

- Ahora estamos en Agosto de 2000.
 
#33
pues yo vi el anime y se me hizo muy maricon en comparacion con el manga no he visto el remake pero ojala le den seguimiento asta donde va el manga
 

the_homie

Bovino Milenario
#34
Que es un Hunter? Son personajes extraños, una especie de cazarecompensas con u a licencia del gobierno, que les permite cruzar la mayoria de las fronteras y usar de manera gratuita los servicios publicos por el simple hecho de tener su licencia.
Los hunters pueden ser buenos o malos, pueden ser ricos o vagabundos, todo depende de lo que ellos mismos decidan.

El manga hunter x uhnter es una serie Ongoing creada por yoshihiro Togashi, que actualmente tiene 319 capitulos.

Narra la historia de un chico llamado Gon Freaks, que para conocer a su padre decide convertirse en Hunter. Durante todo el camino conocera a su mas grande amigo Killua, que viene de una familia de asesinos, a otros 2 grandes amigos, kurapika y leorio, y a una inumerable cabtidad de personajes.

Que hace que esta serie sea tan genial? Muchas cosas. Tiene los elementos de cualquier shonen, aventuras, amistas, libertad, peleas increibles, superacion, pero tiene bastantes escenas algo cargadas de violencia, ademas de personajes maravillosamente sensibles e individuales, como el recien fallecido Meruem, rey de las hormigas.

Pero no te quedes leyendo lo que te digo, conoce esta serie, disfrutala y vivela, y luego pasa aqui a comentar, si te gusto dimelo y platicamelo, y si no, no importa, eres libre de opinar.

No voy a postear los caps aqui al menos que lo pidan, pero es principalmente para comentarla, ya que me emociona demasiado muchas de las cosas que pasan, pasenle y sientanse libres



Por cierto esperando el 320
Yo! Senshou!! A mi me gusto pero solo he visto el anime, ahora que sale el remake, la comienzo a ver de nuevo :) el manga aun no lo leo, no se en que cap termina la serie y pues no quiero leerla desde el comienzo :(

Y a riesgo de ser de la borregada, mi personaje favorito es Hisoka aunque una vez hice un test y resulte ser Kurapika :(
Jajaja hablemos del HunterxHunter, ah no verdad, chin me equvoque, amí tambien me empezo a gustar esta serie, aunque es la primera vez que se de el gracias al remake del anime (lo siento tengo muy poco en esto).. igual que gya no eh leido el manga (por cosas de la uni) pero espero en vacaciones leerla.
 
#35
pues yo vi el anime y se me hizo muy maricon en comparacion con el manga no he visto el remake pero ojala le den seguimiento asta donde va el manga
Se... Es exactamente lo mismo que con FMA o con shaman king jejeje

Jajaja hablemos del HunterxHunter, ah no verdad, chin me equvoque, amí tambien me empezo a gustar esta serie, aunque es la primera vez que se de el gracias al remake del anime (lo siento tengo muy poco en esto).. igual que gya no eh leido el manga (por cosas de la uni) pero espero en vacaciones leerla.
Descuida homie, está de lujo, trabajos es iniciarla
 

Relw

Bovino maduro
#37
leyendo sus comentarios, creo que no han entendido la habilidad de Alluka.

según ustedes una vez que cumple el deseo las personas allegadas a quien pidio el deseo mueren como costo, eso esta mal el deseo no tiene ningún costo adicional..

paso a explicar, según lo que e entendido.

1.-alluka hace 3 peticiones si esas peticiones son cumplidas, entonces sus ojos se hacen oscuros y es cuando alguien puede pedirle a ella un deseo.Sin importar quien haya sido quien cumplió sus peticiones, Killua explica eso que cuando tiene los ojos negros se requiere pedirle algo para que vuelva a la normalidad.

2.- al negarse 3 veces las peticiones de alluka la persona que se las negó muere, junto con la persona que quiere y que mas interactuan con el, e igual se va incrementado el numero de victimas, dependiendo del deseo cumplido por Alluka serán las nuevas peticiones , si el deseo es algo simple las peticiones de Alluka serán simples y sera fácil obtener otro deseo, es por ello que el mayordoma pide dinero, y al siguiente mayordomo las peticiones fueron mas exigentes no las cumplió y murio el junto con las personas que mas convivian con el, ahi mismo indican que tenia una hija la cual no murió y según el motivo fue que aun que al amara, su hija y el no habían pasado mucho tiempo juntos.

tambien killua a dicho que sabe mas cosas sobre alluka que nadie mas y menciona que alluka es mujer, pero la otra cosa(ojos negros) no es Alluka , tambien sabia que podia pedir cualquier cosa y condicionarla, por ello cuando pidió poder salir de la mansión puso la condicion que si no salían ellos 2 , su madre moriría, asi nadie pudo detenerlos si lo hacían entonces su madre hubiese muerto.
 
#38
leyendo sus comentarios, creo que no han entendido la habilidad de Alluka.

según ustedes una vez que cumple el deseo las personas allegadas a quien pidio el deseo mueren como costo, eso esta mal el deseo no tiene ningún costo adicional..

paso a explicar, según lo que e entendido.

1.-alluka hace 3 peticiones si esas peticiones son cumplidas, entonces sus ojos se hacen oscuros y es cuando alguien puede pedirle a ella un deseo.Sin importar quien haya sido quien cumplió sus peticiones, Killua explica eso que cuando tiene los ojos negros se requiere pedirle algo para que vuelva a la normalidad.

2.- al negarse 3 veces las peticiones de alluka la persona que se las negó muere, junto con la persona que quiere y que mas interactuan con el, e igual se va incrementado el numero de victimas, dependiendo del deseo cumplido por Alluka serán las nuevas peticiones , si el deseo es algo simple las peticiones de Alluka serán simples y sera fácil obtener otro deseo, es por ello que el mayordoma pide dinero, y al siguiente mayordomo las peticiones fueron mas exigentes no las cumplió y murio el junto con las personas que mas convivian con el, ahi mismo indican que tenia una hija la cual no murió y según el motivo fue que aun que al amara, su hija y el no habían pasado mucho tiempo juntos.

tambien killua a dicho que sabe mas cosas sobre alluka que nadie mas y menciona que alluka es mujer, pero la otra cosa(ojos negros) no es Alluka , tambien sabia que podia pedir cualquier cosa y condicionarla, por ello cuando pidió poder salir de la mansión puso la condicion que si no salían ellos 2 , su madre moriría, asi nadie pudo detenerlos si lo hacían entonces su madre hubiese muerto.
El hecho de que Illumi los siguiera para que no pidieran su deseo me hace pensar que ellos también creían que al pedir el deseo gente moría también, ya que cuenta el mismo Illumi que cuando se dió lo del dinero, murieron los que iban en el globo como sacrificio
 
#39
si hunter x esta genial pero al parecer me falta mucha historia por leer ya que me quede en el anime
pero esta bien chida mi parte favorita es la de greed island estuvo bien original lo de las cartas
 
Arriba