Hunter x Hunter, te gusta?

#1
Que es un Hunter? Son personajes extraños, una especie de cazarecompensas con u a licencia del gobierno, que les permite cruzar la mayoria de las fronteras y usar de manera gratuita los servicios publicos por el simple hecho de tener su licencia.
Los hunters pueden ser buenos o malos, pueden ser ricos o vagabundos, todo depende de lo que ellos mismos decidan.

El manga hunter x uhnter es una serie Ongoing creada por yoshihiro Togashi, que actualmente tiene 319 capitulos.

Narra la historia de un chico llamado Gon Freaks, que para conocer a su padre decide convertirse en Hunter. Durante todo el camino conocera a su mas grande amigo Killua, que viene de una familia de asesinos, a otros 2 grandes amigos, kurapika y leorio, y a una inumerable cabtidad de personajes.

Que hace que esta serie sea tan genial? Muchas cosas. Tiene los elementos de cualquier shonen, aventuras, amistas, libertad, peleas increibles, superacion, pero tiene bastantes escenas algo cargadas de violencia, ademas de personajes maravillosamente sensibles e individuales, como el recien fallecido Meruem, rey de las hormigas.

Pero no te quedes leyendo lo que te digo, conoce esta serie, disfrutala y vivela, y luego pasa aqui a comentar, si te gusto dimelo y platicamelo, y si no, no importa, eres libre de opinar.

No voy a postear los caps aqui al menos que lo pidan, pero es principalmente para comentarla, ya que me emociona demasiado muchas de las cosas que pasan, pasenle y sientanse libres



Por cierto esperando el 320
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#2
no no no no no no no mms que pedo con esta manga es una de las mejores que eh leido hahah
pero te falto este el abuelito como se llama el que acaba de morir hahah se puso bueno el capitulo de cualquier hunter se puede postular para presidente y tambien te falto el payaso no me acuerdo como se llama pero el que tiene el pegado especial si sabes cual?¿
 

gyaluffy

Bovino maduro
#3
Yo! Senshou!! A mi me gusto pero solo he visto el anime, ahora que sale el remake, la comienzo a ver de nuevo :) el manga aun no lo leo, no se en que cap termina la serie y pues no quiero leerla desde el comienzo :(

Y a riesgo de ser de la borregada, mi personaje favorito es Hisoka aunque una vez hice un test y resulte ser Kurapika :(
 
#4
no no no no no no no mms que pedo con esta manga es una de las mejores que eh leido hahah
pero te falto este el abuelito como se llama el que acaba de morir hahah se puso bueno el capitulo de cualquier hunter se puede postular para presidente y tambien te falto el payaso no me acuerdo como se llama pero el que tiene el pegado especial si sabes cual?¿
Netero, el wey mas rudo de los bunters, ese si era un santo mamado... Y su tecnica final es la neta...

Te diste cuenta que en las elecciones alguien voto por Gon? Quien lo habra hecho si ni gon ni killua votaron, ni kurapika ni leorio... O al menos este ultimo no se vio

Y el payaso es Hisoka

Yo! Senshou!! A mi me gusto pero solo he visto el anime, ahora que sale el remake, la comienzo a ver de nuevo :) el manga aun no lo leo, no se en que cap termina la serie y pues no quiero leerla desde el comienzo :(

Y a riesgo de ser de la borregada, mi personaje favorito es Hisoka aunque una vez hice un test y resulte ser Kurapika :(

Jajaja, gusto en leerte gya, se ve que si sabes.

La verdad es que el anime original fue bueno, lastima que lo terminaron mucho antes, como con FMA.

Hisoka es la ley, aunque le exite y le provoque erecciones Gon jajaja.
Jajaja, cada dia me convenzo mas de que tu si sabes de manga gya, gusto
 

luffy_zooro

Bovino maduro
#5
a cierto cierto hahaha que raro oye una pregunta quien necesita mas de quien gon de killua o killiua de gon hahah me estuve preguntando ayer y yo creo que gon de killua por que killua siempre se mantiene calmado o aparte sabe mas de como usar la tecnologia de esa epoca que es muy importante mientras que gon no hahah pero si hablamos de fuerza yo creo que gon es el mas fuerte
 
#6
a cierto cierto hahaha que raro oye una pregunta quien necesita mas de quien gon de killua o killiua de gon hahah me estuve preguntando ayer y yo creo que gon de killua por que killua siempre se mantiene calmado o aparte sabe mas de como usar la tecnologia de esa epoca que es muy importante mientras que gon no hahah pero si hablamos de fuerza yo creo que gon es el mas fuerte
Pues con el cambio que diò Gon, creo que el es mucho màs fuerte... a ver que onda con eso.

Quien necesitarà mas de quien... mmm, creo que Gon le sirve a killua para disminuir sus ansias asesinas, ya que killua cambiò desde que conociò a Gon, y Gon no ha dejado de ser el mismo orate

Oye, te acuerdas de cuando estan haciendo el examen para hunter y juegan con netero? y dice killua que tenìa ganas de matarlo... no creo que hubiera podido jajaja

Y otra cosa, me gustarìa saber que puerta son ahora capaces de abrir cada uno de los chicos en el acceso de la mansiòn de killua

P.D. se nota que no muchos leen Hunter x Hunter...
làstima ñ_ñ
 

gyaluffy

Bovino maduro
#7
si :(
y el anime avanza a pasos agigantados en comparacion con el primero :WTF:

ya quiero ver peleas para ver que tanto le cambian, a ver si la de Hisoka vs Castro esta mas gore :cute:
 
#8
si :(
y el anime avanza a pasos agigantados en comparacion con el primero :WTF:

ya quiero ver peleas para ver que tanto le cambian, a ver si la de Hisoka vs Castro esta mas gore :cute:
En serio??? A ver si no la friegan...

La pelea contra castro no estavtan densa... Solo porque le cortan la mano a hisoka...

La saga que me encanto es la de las hormigas, esa esta bien gore, en extremo, es el unico shonen donde he visto que matan a una niña de unos 6 años
 

gyaluffy

Bovino maduro
#9
Segun sabia iban a sacar las ovas de Neo Green life, espero que las saquen junto con este nuevo remake, ya que como dije Senshou, me quede en donde termina, en greed island y no lei el manga :( y me acaba de spoilerear regacho :(
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Solo he visto el anime. Y ME ENCANTO.
Nunca vi la serie completa, siempre a pedazos (falta de tiempo, por novia, trabajo, gimnasio, etc).
Y eso la vi en el extinto animax.

No se su opinion. Pero uno de los personajes que más me impactaron fue Lucifer Kuroro. Me impacto su tecnica en donde te roba tus habilidades y un como pez de devora lentamente, y segun recuerdo tu no sientes dolor. Y cuando pelea con Sillva y Zeno tambien me gusto.

Alguien sabe donde puede descargar los capitulos en su audio original japones, con subtitulos en español. Basicamente me interesa el capitulo descrito anteriormente.

O saben en que canal lo estan pasando.


 
#13
Segun sabia iban a sacar las ovas de Neo Green life, espero que las saquen junto con este nuevo remake, ya que como dije Senshou, me quede en donde termina, en greed island y no lei el manga :( y me acaba de spoilerear regacho :(
Jajaja!!! Ese era el plan jajaja

esa serie me gusta mucho la quiero en audio latino, y me gustaria saver que pasa cuando Gon encuentra a su padre
Pues de Gon aun no se sabe en realidad, aunque ya salio Ging, que es el padre de Gon, pero estan separados, ya que Gon anda inconsciente

hay alguien que tengo hunter x hunter que lo comparta por favor ?????
Solo he visto el anime. Y ME ENCANTO.
Nunca vi la serie completa, siempre a pedazos (falta de tiempo, por novia, trabajo, gimnasio, etc).
Y eso la vi en el extinto animax.

No se su opinion. Pero uno de los personajes que más me impactaron fue Lucifer Kuroro. Me impacto su tecnica en donde te roba tus habilidades y un como pez de devora lentamente, y segun recuerdo tu no sientes dolor. Y cuando pelea con Sillva y Zeno tambien me gusto.

Alguien sabe donde puede descargar los capitulos en su audio original japones, con subtitulos en español. Basicamente me interesa el capitulo descrito anteriormente.

O saben en que canal lo estan pasando.


Les prometo subirlo al foro entre esta semana.

Mientras aqui el nuevo cap de manga, buenisimo, y no ha salido en mangastream, en cuanto este en español lo traigo

http://www.mangafox.com/manga/hunter_x_hunter/v29/c321/1.html
 
#14
Pues con el cambio que diò Gon, creo que el es mucho màs fuerte... a ver que onda con eso.

Quien necesitarà mas de quien... mmm, creo que Gon le sirve a killua para disminuir sus ansias asesinas, ya que killua cambiò desde que conociò a Gon, y Gon no ha dejado de ser el mismo orate

Oye, te acuerdas de cuando estan haciendo el examen para hunter y juegan con netero? y dice killua que tenìa ganas de matarlo... no creo que hubiera podido jajaja

Y otra cosa, me gustarìa saber que puerta son ahora capaces de abrir cada uno de los chicos en el acceso de la mansiòn de killua

P.D. se nota que no muchos leen Hunter x Hunter...
làstima ñ_ñ
cierto cierto hahahaha tambien me di cuentas que los dos se necesitan por ejemplo segun el manga killua siempre tomal el contro y cuando estan encerrados gon y killua en el cuarto este killua pierde el control y queria morir mientras que este gon le dijo lo de la segunda salida (ay hubieron 3 salidas haha ) hahahah si no ma me dio risa cuando dice me dieron ganas de asesinarlo hahaha que me la chup... hahahahaha otro que me gusto es cuando entran en el videojuego y vences al rey pirata en quemados que este gon usa jan-ke-po o esa tecnica de piedra papel y tijeras otra cosa que me gusto es cuando hacen menos a la abuelita que tiene cuerpo de niña pero tiene sus 60 años y al final siempre peleaban killua y ella , otra cosa que me gusto un buen es cuando estan en el juego y gon esta peleando con el terrorista y para poder vencerlo pierde su brazo no manches neta casi lloro haha y tu que cosas te an gustado mas de hunter x hunter
 
#15
cierto cierto hahahaha tambien me di cuentas que los dos se necesitan por ejemplo segun el manga killua siempre tomal el contro y cuando estan encerrados gon y killua en el cuarto este killua pierde el control y queria morir mientras que este gon le dijo lo de la segunda salida (ay hubieron 3 salidas haha ) hahahah si no ma me dio risa cuando dice me dieron ganas de asesinarlo hahaha que me la chup... hahahahaha otro que me gusto es cuando entran en el videojuego y vences al rey pirata en quemados que este gon usa jan-ke-po o esa tecnica de piedra papel y tijeras otra cosa que me gusto es cuando hacen menos a la abuelita que tiene cuerpo de niña pero tiene sus 60 años y al final siempre peleaban killua y ella , otra cosa que me gusto un buen es cuando estan en el juego y gon esta peleando con el terrorista y para poder vencerlo pierde su brazo no manches neta casi lloro haha y tu que cosas te an gustado mas de hunter x hunter
Ah si!!, cuando gon pierde el brazo esta bastante rudo :(
Y pense que ya habia valido, como en otra serie que leo jajaja.

Actualmente estoy enamorado de la personalidad del rey meruem, me encanto que inicio siendo un asesino ojete, y se convirtio en un ser humano bien chido.
Me gusto igual como killua fue torturado de manera voluntaria por su hermano, y me dio cierto miedo el perro que cuida la entrada a la mansion.
Y fijate que el terrorista, desde que lo vi, supuse que seria un ojete.

Ah, igual me late cuando pelean contra el ryodan, especificamente contra el wey megamamado, y mata al sanguijuela de una mordida, esta bien denso jejeje
 

gyaluffy

Bovino maduro
#16
Gensuru!
a lo mejor este comentario no viene a cuento pero, en dragon quest, hay un item llamado ala de quimera que te permite viajar a cualquier ciudad ya visitada, recuerdo que luego de ver GI, cada vez que usaba ese item decia, "Acompañar esta activado!!" :memeo::memeo::memeo:

Insisto que el anime nuevo esta muy rapido, en tres caps ya comenzaron con la caminata con el que no tiene boca y solo bigote :WTF:
 
#18
Ah si!!, cuando gon pierde el brazo esta bastante rudo :(
Y pense que ya habia valido, como en otra serie que leo jajaja.

Actualmente estoy enamorado de la personalidad del rey meruem, me encanto que inicio siendo un asesino ojete, y se convirtio en un ser humano bien chido.
Me gusto igual como killua fue torturado de manera voluntaria por su hermano, y me dio cierto miedo el perro que cuida la entrada a la mansion.
Y fijate que el terrorista, desde que lo vi, supuse que seria un ojete.

Ah, igual me late cuando pelean contra el ryodan, especificamente contra el wey megamamado, y mata al sanguijuela de una mordida, esta bien denso jejeje
en el ultimo que vi muere este meruem no ¿? junto con su amada no ma la vdd es que es un buen manga el de hunter x hunter sabes este cap me gusto cuando sale el representante de gin haha es un panda o que era ?¿
 

Lokiam

Bovino adicto
#19
A mi encanta el manga, la saga del juego y la d las hormigas y algunas frases d Leorio, Kurapika y d Hisoka, y esta "si te mueves te mato,si respiras te mato, si mueves el nen te mato..."
 
Arriba