Humilladita

jauriamaz

Bovino Milenario
#41
bakuna no le hagas caso a ese, lo hace para fastidiarte, y no te sientas humillada tomalo de manera indiferente y te sentiras mejor
 

KLMR_714

Bovino maduro
#44
si supiera quien es, o sin tan solo dieras indacaciones, ese prospecto que se hace llamar hombre se llevaria.................
que va!!!!!! dejaselo al destino.
De seguro en otra vuelta q da la vida, te lo vas a encontrar de bajada y ahi tu te la estaras gozando.
suerte
 
#45
mmmm...dile tres palabras...vete al....no mejor no...solo ignoralo,se acordara de ti, y regresara arrastrandose es entonces cuando tu...personas asi no valen la pena ni la atencion,no te conosco, pero expresas sentimientos aunque sea aqui y eso habla bien de ti,eres sencible, desahogate y nunca mas permitas esto,si te habla cuelga,si busca tu atencion manejalo con indiferencia y lo mejor..busca estar tranquila.
 

Macgiver

Bovino maduro
#47
Creo que ya tienes nuchos comentarios espero leas este, en definitiva si el hizo lo que quiso es por que tu lo permitiste de cierta forma no es que tengas toda la culpa pero existen tipos de lo peor, y mi teoria del por que te volvio a escribir es por que cree que el aun es tu vida y lo mas probable es que espera que tu le digas que sin el no puedes vivir o que tu le dgas que esta sola y necesitas de el, trata de reaccionar de forma mas fria y dejalo total si es feliz que lo sea tu tambien te mereces ser feliz ahora ni le respondas no nada por que te veras ardida dejalo en caso de que te moleste igual dile que ya tienes tu vida hecha que no fue mas facil de lo que pensaste por que encontraste alguien que de verdad vale la pena que el si es Hombre en toda la extension de la palabra aunque le dolera mas tu indiferencia

Saludos.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#48
las cosas de quien vienen y se ve q novale la pena que lo tomes en cuenta
si es tan feliz no le encuentro razon de buscarte para decirtelo, en pocas palabras pobre wey, su vida es tan patetica y aburrida q molestando a los demas encuentra motivo de vivir
no te sientas humillada, al contrario, ya demostro q necesita de ti para ser feliz y tu de el no
 

ukaman

Bovino Milenario
#49
jajaja
puro rollo de ese wey.. si te hablo para presumir..es pq te extraña.. caray.. agarra la onda.. es a la inversa
tu relax..
el corral escucha
:D
 

Yuang

Bovino maduro
#50
Hola amiga....

Lo de menos es sentirte tal como ya te sientes, es decir, no se si te ha sucedido, pero cuando andamos mal, nos suceden cosas malas, y siguen y siguen pasando, como si nunca fueran a terminar, para colmo, no se porque (bueno, si se), resulta que todas estas cosas en lugar de que sean un detonante para que mejoremos nuestras vidas, nos unden más... Si, mira, tal es tu caso, resulta que la opinión de un fulano con el que ya no tienes relación te afecto a tal grado que estas en la depre... Porque no hacemos lo que dice el dicho: "Si del cielo te caen limones, aprende a ahcer limonada", quiero decir con esto que porque no en lugar de deprimirte, al contrario, agradeces que personas como esas no están a tu lado, que gracias a Dios, si algunas vez cometiste el error de permitirle entrar en tu vida, ahora está fuera, y ten en cuenta que fuera, no puede dañarte, es decir, no puedes darte el lujo de permitir que las palabras de terceros te afecten.

Tienes que salir a delante, tienes que esforzarte por dejar de pensar en cosas triztes, al contrario, diviertete, portate bien, trata de ver los errores que cometes y por los cuales a menudo te abandonan tus parejas y no los cometas más, es sencillo. Aqui la pregunta sería, que tantas ganas tienes de mejorar tu vida???

Saludos amiga, espero que mi humilde comentario te sirva de algo.
 

Cledine

Bovino maduro
#51
De nuevo gracias a los que respondieron con sus opiniones...Afortunadamente yo ya ando contenta :) saludos a todos....Thanks.
 

zzamuzz

Bovino maduro
#52
esos no son hombres
demonios odio esta epoca

ke regrese el romantisismo
que me encantaria enamorar a las chikas
con detalles miradas palabras hermosas
T_T
donde kedaron esas niñas!!??


pd: malditos hombres, benditas mujeres
weno ahi de todo
XD
 
#53
la vdd es un patan el tipo, y creo q esta ardido porq ya no esta contigo y entiende q vales mucho, pero no tiene el valor para reconocerlo y decide acerte mas daño q poca ma....tiene el tipo............
 

pingaloka

Bovino de la familia
#54
Wuk

hay que buscarlo y darle una chinga eso no es de hombres...........

por otro lado me imagino que deberia de tener amigos para platicarle lo que sientes....no se acaba el mundo......no deberia de afectare puesto ya paso eso de tu relacion..........................
 
#55
Haver en muy buen son y de vdd que si .. si quieres platicar con alguien mandame un msj .. te aseguro que solo sera como cuates

pero dejame decirte esto ... Esos malos ratos duran hasta que tu lo quieras . y sabes .. las cosas de quien vengan .

saludos
 
#56
Es un estúpido, no vale la pena. Todo lo que te dice te deberia bastar para darte cuenta de que no tiene sentido que te sientas de esa forma por un asco de persona como lo es el.
 

manito104

Bovino Milenario
#58
se ve k no es muy feliz o esta mal d la cabeza ese
pendejo y tu mandalo al carajo pinche pendejo seguro
no sabe lo buena mujer eres y lo mucho k se perdio
 

Testeringo

Bovino Milenario
#60
Vaya no habia visto este thread pero por lo que he leido en tus respuestas en otros post, pues la verdad es que era algo que tarde o temprano te hiba a pasar, el karma siempre llega =P.
 
Arriba