Humilladita

Cledine

Bovino maduro
#1
Nunca uso esto solo entro y leo y me rio o asusto un rato. pero me siento asi sola, valiendo monda en un mudno que tambien vale pito. Un chico con el que salgo me bateo pero siempre me sucede asi que me decai algo, depsues un tipo con el que sali casi dos años, que e humillo, y me hizo cosas hporribles, me hablo para presumirme lo muy feliz que era con su novia mucho mas guapa que yo, ilusionado y diciendome que lo nuestro no fue nada. Ok ya no lo quiero, pero me senti como humillada. o sea despues de tantos abusos, maltratos, groserias, ofensas.....fue correcto que todavia me escribiera por msn para dacirme nunca mas te voy a hablar porque mi nueva novia es asi y asi y asi.?

O sea tengo muchisimo tiempo sin verlo. Pero senti que la intencion era chingarme.

Si quieren opinar gracias, si no pues gracias, y si lo borran no importa. Es que me siento muy sola y no tenia con quien platicar.

Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Definitivamente estuvo mal que te lo dijera, no sé qué clase de persona hace eso. Lo bueno es que ya no está contigo y que es feliz como tú lo serás, ya verás.

No te desanimes, aunque suene cursi, seguro que encuentras a alguien que te quiera tanto como mereces.

Hasta pronto.
 
H

HAZE

Visitante
#3
si se paso de hijo de su mauser .
si su intencion era presumirte su nueva vida.

eso no se deveria hacer , y `por el echo de k estes sola no significa k toda tu vida vallas a estarlo

y pues sige echandole ganas , dicen k cuando una puerta se cierra otra se abre , talvez le gustas a algien pero un no lo sabes

hey saludos y no te deprimas en una madrugada es malo xD
 

pixiedust

Bovino maduro
#4
pues, que te puedo decir.. es un pocohombre y de esos hay muchos..
seguramente te lo dijo para hacerte sentir como te sientes ahora ,si era su intencion "chingarte" y hacer crecer su "ego de macho"
asi que TU mira hacia delante y no le des gusto a ese bueno para nada.
Yo eh pasado por lo mismo que tu, y lo que eh aprendido sobre los tipos asi
esque ellos se creen superman, presumiendo y humillando y bla bla
pero solo son escupen sus sueños guajiros.. te aseguro que su nueva novia (que ni a de ser la 8 maravilla como la describe ) se dara cuenta de la calaña que es y al poco tiempo lo bota a la basura o le pone el cuerno con su mejor amigo.
 

el_esteban

Bovino de alcurnia
#5
Yo nadamas te puedo decir una cosa, la neta si te sientes mal o sola a parte de que estas en un error, estar en ese estado de depresion o de soledad es darle gusto a las personas que te hicieron daño, por eso solo te puedo decir que para adelante y te fijes mucho en mi firma, CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.
 

sonic390

Bovino maduro
#7
Animo esta ardido el PATAN y pues vales mucho mas y el lo sabe por eso kiere verte derrotada para que el se siente un poco mejor pero no le des el gusto de que te vea decaida
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#10
Le hubiera dicho que esta bien. Así de sencillo gulp!

Por otra parte, no tiene porqué contarle toda su vida :ahcanijo:. Si lo hizo es porque quería "venganza" y eso lleg por resentimiento :quepez:
 

mondaman

Bovino Milenario
#12
Solo te puedo decir que "shit happens" a todos, incluso al que te escribió, y también falta ver donde conoces a esas personas, yo en lo personal a mi novia la conocí en el trabajo, ella era clienta.
 

66306713333

Bovino adolescente
#13
No te preocupes, ése tipo de personas no valen la pena ni mucho menos tu tiempo, si le das importancia a ésa persona después de todo lo que ha pasado, estás cayendo en su juego. Un consejo, si siguen dandose ése tipo de situaciones, lo que podrías hacer es hacerte la desinteresada, así demostrarias que estás superando lo que te pasó y que no vas a dejar que te afecte por siempre. Si aún le demuestras que te afecta lo que te dice, harás crecer su ego y seguirá con lo mismo, ya que al parecer piensa que si tu lo sigues queriendo a pesar de como te ha tratado, él es lo máximo, por tenerte a ti esperando por su regreso. Déjalo pasar, verás que con el tiempo encontrarás a una persona que te valore de verdad, no lo busques, simplemente llegará. Un saludo :vientos:
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#14
Pues te digo:

Disfruta tu soledad,

porq habra algun dia que estaras Felizmente Acompañada!!!.

aaa

Pero si no estas sola!1

ntnc, iap deberias estar Feliz!

Suerte y q Tengas un excelente dia!!!
 

asofe

Bovino adicto
#15
no preocupaishiooonss jeje

pues la verdad se paso de wey lo que es¡¡
pero como todos aqui te dicen en primera no creo que sea mejor o tal vez en algunos aspectos pero si yo fuese feliz con otra es mas al instante se me olvidaria la persona kon la que estuve ahi esta su primer error de aquel ardidoteeeee¡¡
pero no inventes como dice aquel dicho siempre hay un roto para un descosidooo¡ a mi me paso algo similar y yo ahi llorando como niña y mira tengo una novia que pff me quiere y apapacha como nunca nadiee
asi que solo basta esperar y no desesperarse
saludooos¡¡:metal::metal:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#16
Pues si fuera cierto lo hermoso que es su vida actual con su super novia, lo último que se le ocurriría sería buscarte para molestar. Más bien se nota que todavía eres TAN IMPORTANTE para él que requiere que te enteres de su pobre vida.

No te preocupes, de ahora en adelante, piensa más en ti y no permitas q te humillen de nuevo.
 
#17
yo te dire algo
sta re mal lo ke el hizo contigo
eso no ce hace
pero motivos tendra claramnte
se estara vengando de algo??? y te dio en el corazon!!!!
no ce xq si dices ke te hizo daño lo tienes agragado en donde supuestamnt solo amistades tendrias
saludos
 

turbospeed

Bovino maduro
#18
Se tu misma y ten una actitud positiva veras que todo sale bien...............esperaser tu misma es lo q hizo q te mandaran a volar.......olvida lo q te dije
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#19
Creo que eso se llama karma
o vuelta a la moneda como quieras llamarlo

creo que te quiso hacer sentir lo que el sintió cuando lo bateaste o lo cortaste o lo que le hayas hecho

y al parecer lo logró

la cuestión aquí es que estás haciendo mal en hacerle caso
deja que el siga con si vida
y tu sigue la tuya

no condiciones tu felicidad a la voluntad de otra persona
que nunca se te olvide

estás triste y te sientes sola porque quieres
abre los ojos y ve que la vida es hermosa

sal y divierte te con tus amigos
o has nuevos
deja que alguien se te acerque

apaga la pc y
has algo nuevo con tu vida
 
#20
Obvio que eres muy importante porque le importaba tu opinion al presumirte su "felicidad" si fuera tan feliz le valdria todo lo demás, pero quiere chingar obvio eso signifca que es un maricón poco hombre y no vale la pena nisiquiera pensarlo.... Nunca ames a un hombre que solo te dice lo mejor que te puedes ver.... Mandalo al caño al infeliz vales mucho :)
 
Arriba