Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas

#82
Es en general de lso directivos y mandos medios, como seguridad, comidas y transporte se los paga el trabajo del pueblo, pierden contacto con sus verdaderos patrones y se rebelan. En cuanto los indígenas u otras etnias o grupos sociales reclaman, enseguida los ponen a adorar virgencitas y santos y "santo remedio"; el explotador magicamente se convierte en patron y los que pagan en esclavos.

Mientras no se ponga en claro quien paga, diferenciar entre los patrones(pueblo) y servidor publico, así como las funciones dde cada Institución; dudo mucho que avancemos. El más claro ejemplo es el IFE, que actualmente sólo sirve para enriquecer a los dueños de los partidos, a las televisoras y a sus magistrados, pero las funciones principales y por las cuales se fundó siguen perdidas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#83
pero porque generalizar a todo los miembros de accion nacional , es destestable una persona haci y mas la intesion conque hacen del comentario . pero el que ha andado en politica sabe como se las gasta todo los junior politicos o peor hijos de los politicos de cualquier partido , sino preguntenle a la hija de peña nieto como ve a las gente que critica a su papa .no creen que donde sea se cocen habas .
Compañero no me lo tomes a mal pero sería bueno que te esforzaras un poquito en cuanto a la ortografía.
Sobre tu premisa, es que lo escrito por el jóven es reflejo de una visión de clase, así ven a los que se supone deben servir.
 

Joker

Moderador risitas
#84
Claro que no soy racista, respeto a todas la etnias.
Típico, no soy racista peeeroooo (inserte comentario racista de su elección).

Ignoro si seas racista, pero tu comentario si lo es. Para colmo de males lo vuelves a repetir, de continuar serás sancionado.

Sólo quiero decir que esos casos se repiten más en ciertas culturas aunque tengan servicios básicos.
Ergo, racismo. Un antropólogo diría que lo que mencionas es falso. Ciertamente hay consideraciones diferentes para la higiene, pero decir que toda una población apesta es racismo.

Aquí lo vuelve a explicar king changuis

Pues personalmente las dos personas que para mi han tenido el peor olor corporal que he conocido son Beatriz Paredes, quien parece que a pesar de su exagerado y elevado sueldo no puede comprarse un desodorante, y un amigo franco-portugues que siempre ha pensado que ese olor es parte de su encanto. Estas dos personas no son para nada indígenas o de escasos recursos, por lo tanto coincido con el Joker que ese tipo de racismo no tienen cabida en este foro.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#85
Ofrece disculpas Carlos Talavera por comentarios discriminatorios en Facebook


Política • 27 Diciembre 2011 - 9:54pm — Paola Alín Martínez (@paoalin) El funcionario panista anunció que mañana dejará su cargo como jefe de brigada del Programa Oportunidades, y deslindó a su partido de los comentarios que emitió en su perfil en la red social.




Fuente : http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/83f36e2818da5cd82520e793e277efa2
Mis blanquillos... que tenga los suyos y pida disculpas a nivel nacional (no vale desde los pinos) desde la misma comunidad de quienes ofendió...

Cuántos de ellos tendrán cuenta en twitter, si no cuentan ni con los servicios necesarios para tener una vida digna, la cual el mismo gobierno de mierda debería asegurarles?

Sigo en mi cantar, uno de mis deseos de año nuevo es que este HDP y todos los de su calaña, NO obtengan lo que quieren... \o/
 

Zephyros

Bovino de la familia
#86
Totalmente de acuerdo. Ese tipo les faltó el respeto.

Pero también es cierto que en muchas culturas indígenas la HIGIENE personal no está extendida. Te lo digo por que vivo en Chiapas. Aquí varias personas indígenas por más que tengan servicios básicos tienen una higiene muy escasa y al estar cerca de alguna de ellas se siente un olor desagradable.
La diferencia entre ellos y quienes viven en la ciudad es que los últimos disfrazan el hedor con un perfume...

Vamos, no se pone a discusión el hecho de la falta de higiene -algo que no es exclusivo de los pueblos marginados, como prueba de ello date una vuelta por el metro de la Cd. de México y verás a qué me refiero-, sino la actitud de un HDP que se expresa de esa manera, más aún con el cargo que desempeña(ba).
 
#87
a parte de lo que ya dijeron como puede ser tan pendejo como para publicar esos comentarios en facebook? aunque su perfil sea privado es obvio que se sabria ... ademas no se como hay gente aqui que acepta esas disculpas tan falsas que da el tipo este
 
#90
A mi se me hace rara esta foto:



Es una copia de la pantalla se logra presionando las teclas Shift + Prt Sc. Quien allá hecho el pantallaso sin duda tenia la cuenta del face del señor este abierta, ya que es posible ver sus notificaciones, mensajes privados y las peticiones de amistad que tiene, y eso solo se logra si uno esta en su face, entonces me pregunto, ¿quien tomo el pantallazo?.



De todas formas pues que mala onda que este tipo de "servidores públicos" se expresen así de quienes les damos de tragar. Como dicen por allí, si huelen mal es por que se la pasan TODO el día trabajando y no en la oficina rascandoce los huevos.. jaja
 

Joker

Moderador risitas
#93
Lo triste es que este tipo de persona esté gobernando y que nosotros sigamos votando por ellos. Saludos
Exactamente, ya hemos dicho que si les sobra, no repartan. Yo tampoco voto por personas así.

Y para seguir con la nota, el PAN dice que siempre no lo va a expulsar de sus filas. Y la verdad me parece bien, el PAN tiene que seguir siendo el PAN, si expulsa a sus ovejas negras corre el riesgo de convertirse en un buen partido político y eso no se lo puede permitir.

Se ablanda el PAN: no expulsará a funcionario que ofendió a indígenas

MÉXICO, D.F. (apro).- La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, anunció que Carlos Talavera, exfuncionario de Oportunidades en Uruapan, Michoacán, no será expulsado del partido por sus comentarios discriminatorios contra mujeres indígenas.
En entrevista radiofónica, Romero comentó que “habría que ver cuál ha sido el comportamiento de este panista, reprobamos definitivamente sus expresiones, pero las acciones que se tomaron fueron claras, contundentes y definitorias.
“De ahí en adelante, tendremos que ver cuál es su comportamiento”, dijo la dirigente panista.
Destacó que después de ser cesado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Talavera Leal se disculpó, por lo que el PAN hará una nueva valoración de su comportamiento.
“Finalmente él se disculpó y aceptó que ya no seguirá siendo funcionario de Sedesol”, atajó la secretaria general del PAN.
Talavera Leal publicó en la red social de Facebook que las indígenas a las que entregaba apoyos olían “impresionantemente feo”.
El martes 27 la delegación de la Sedesol en Michoacán cesó de su cargo a Talavera por sus comentarios racistas, mismos que generaron polémica en las redes sociales.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#95
Y para seguir con la nota, el PAN dice que siempre no lo va a expulsar de sus filas. Y la verdad me parece bien, el PAN tiene que seguir siendo el PAN, si expulsa a sus ovejas negras corre el riesgo de convertirse en un buen partido político y eso no se lo puede permitir.
Bendito Dios que existen los panistas! Si no cómo y con qué se ejemplificaría la decadencia de la derecha mexicana? :cucu:
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#96
Exactamente, ya hemos dicho que si les sobra, no repartan. Yo tampoco voto por personas así.

Y para seguir con la nota, el PAN dice que siempre no lo va a expulsar de sus filas. Y la verdad me parece bien, el PAN tiene que seguir siendo el PAN, si expulsa a sus ovejas negras corre el riesgo de convertirse en un buen partido político y eso no se lo puede permitir.
Se ablanda el PAN: no expulsará a funcionario que ofendió a indígenas

MÉXICO, D.F. (apro).- La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, anunció que Carlos Talavera, exfuncionario de Oportunidades en Uruapan, Michoacán, no será expulsado del partido por sus comentarios discriminatorios contra mujeres indígenas.
En entrevista radiofónica, Romero comentó que “habría que ver cuál ha sido el comportamiento de este panista, reprobamos definitivamente sus expresiones, pero las acciones que se tomaron fueron claras, contundentes y definitorias.
“De ahí en adelante, tendremos que ver cuál es su comportamiento”, dijo la dirigente panista.
Destacó que después de ser cesado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Talavera Leal se disculpó, por lo que el PAN hará una nueva valoración de su comportamiento.
“Finalmente él se disculpó y aceptó que ya no seguirá siendo funcionario de Sedesol”, atajó la secretaria general del PAN.
Talavera Leal publicó en la red social de Facebook que las indígenas a las que entregaba apoyos olían “impresionantemente feo”.
El martes 27 la delegación de la Sedesol en Michoacán cesó de su cargo a Talavera por sus comentarios racistas, mismos que generaron polémica en las redes sociales.
Orale eso fue mas rapido de lo normal,ahora solo dejaran pasar otra semanita para que la pobre memoria de los Mexicanos olvide esto y listo a reinsertarlo en su puesto,pero bueno asi son todos los panistas; clasistas por tradicion,solo hay que recordar como Diego llamaba a la gente humilde "los descalzonados" o "el viejerio".
 
#97
me imagino que a estas alturas o ya lo destituyeron o le aplicaron alguna medida cautelar, para que no ande de bocón, trayendo consigo la mala imagen hacia el partido... mal plan, me cae
mmm y no soy panista que quede claro, de hecho soy apartidista y que quede ahí.
 

MARECIN2005

Bovino adolescente
#98
CHAAAAAAAAAAAALE!!! La mayoría de los panistas no han tenido necesidad, siempre han tenido dinero, por lo que no les importa el pueblo; a ellos solo les importa el dinero... son unos desgraciados!
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#99
Ya salio lo que sospechabamos.
Será cambiado de puesto, y cuando pase el suficiente tiempo para que se olvide, posiblemente reinstaurado en el que perdió
 
Ojalá pronto se entere que es adoptado y su verdadera "madre" (aunque este wey no tiene) es una de esas que "huelen mal" desgraciado hijo de toda su $%#$%##$&%$&%&&#%%&%$&
 
Arriba