Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas

joerive

Bovino Milenario
Lo mas grave del asunto es que "muy muy fregón2 pero escribe pobreSillas, conado debiera ser POBRECITAS o ya de muuy jodido POBRECILLAS, lo que es ser pendejo naturalito.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Escribire con conocimiento de causa, me toco hacer mi servicio social en la sierra de veracruz y el frio es duro hasta en verano, la gente se baña regularmente, es decir no diario y si huelen fuerte, pero es olor de madriza de trabajo, yo les di un consejo: usar limon en las axilas y algunos lo hicieron, vieron resultados.

A lo que voy si este Jr trabaja con personas asi, mejor hacer un taller de higiene, ahi las tiene a todas!!!! Pero no, su ego es mas grande que su cerebro, fresita de mierda que ojala nunca se quede una semana sin agua y sin su agua embotellada y tomara baños de polvo de seguro.

Esta gente que bien le hace a la politica, por que diran es 1, pero noooo; son miles que piensan como El, si no en los comentarios se lee. Para ellos existen varios paises en Mexico

El de Centro Comercial
El politico
El de la prole
El de los apestosos
 

cibershark

Bovino Milenario
Otro HDP pretendiendo comprar la necesidad de las personas... .
HDP Significa Hombre De Palabra, verdad?
(Estoy siendo sarcastico de nuevo)


De verdad que no se dan cuenta de que todo lo que escribas o digas publicamente se puede volver en su contra.

Y esas son las presonas que estan a cargo de nuestro gobierno?
Increible y de verdad da pena
 

lolipa

Bovino maduro
Bueno lo unico que se me ocurre es que bajemos las imagenes y las divulguemos en todas las redes sociales, paginas personales, lo enviemos a un periodico local, canal de chismes y como cerecita del pastel hagamos una cadena de mail para desprestigiar a este chocoso hijo de la ..... que esta comiendo de nuestros impuestos por lo tanto es nuestro chalan y los chalanes no hablan de sus patrones.

ademas por fuentes que no desean ser reveladas me entere que a este mamonsito le apestan las patas jajaja y no tiene porq hablar. inche carlos maricon¡¡¡
 

Gibson2528

Bovino maduro
Pues mas culero ha de oler la cuca de su p..ta madre, despúes de que medio México le ha metido la salchicha, huele a pescado, pinche wuey mamón, de nosotros depende que no vuelva a tener un cargo público.
 
Ya despidieron al inepto, pero eso es poco, ojala lo manden a vivir allá y lo pongan a trabajar, a ver si aprende a respetar a la gente; no por sus vestimentas y olor, si no por lo que en realidad vale y eso es la humanidad.
 
la neta este vatito si q se paso !! digo, todos cometemos errores, como humanos q somos, nomas q este tipo fue muy evidente !! y le costo su jale ! hay q mandarlos mas seguido al campo alla entre el monte pa q se den cuenta como vive la gente y cuales son las carencias q tienen debido a los malos manejos de los q administran al Pais, un derroche de 1180 MDP pudo haber solucionado muchos problemas en las Comunidades de Uruapan .... solo q era mas necesario poner una Torre Estela de Luz !!!
 
Yo conozco a varios morros de esta calaña, y neta que son bien mamonsillos,

obtienen dinero y puestos publicos en el gobierno, alo bruto, por eso mi mexico, esta como esta,
gente que se cree de otro mundo, ¿dice que estudio en una universidad? ...............(HDPM)

no se nota lo profesional, yo le daria unas patadas en su mera cola !!! para que se eduque!!!
 
Lo ven? mi odio hacia los panistas (en general como el tipejo de la foto, fisica e ideologicamente) no es infundado.
Por favor, no permitamos que ésta gente llegue a puestos donde tienen que decidir; los juniors nacieron sólo para presumir.

Si supiera que de mugrosos y apestosos está lleno el país, se largaba a Sta. Fé :)
No amigo!! yo creo que no solo es problema contra los panistas, debe ser contra los políticos en general, por ejemplo; ya nos hizo saber la hija de Peña Nieto lo que piensa de nosotros, pero claro como todos ellos nacieron en cuna de oro, por eso nos hacen lo q nos hacen, nos hace falta un líder que salga del pueblo, que sepa lo que es pasar hambre, frió, q sepa lo que es sufrir.
 
Arriba