Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas

#41
Este hijo de puta es de los que piensa que con $6,000.00 "la haces para vivir cómodamente con tu familia". Desafortunadamente para su causa no ganó la Cocoa en Michoacán si no hasta subsecretario o diputado lo hacen por lambizcón y arrastrado... misarable mierda disfrazada con traje y perfume caro que oculta un poco el tufo que este ser exhala.
 
#42
todos hemos estado en aglutinaciones y sabemos que eso de los malos olores sucede, este sr denota su gran desprecio por la gente humilde, y aparte, tarado de hacerlo publico en facebook, estupido...
por otro lado, como bien decia mi abuela: se puede ser pobre pero no cochino... y si, ella vivia y trabajaba en el campo!!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#44
Y que lo mandan a la alberca o como diría el Mago Septién: "se fué! se fué! se fue! a chingar su madre!!" Por cierto combiné los temas ;)
 

pintorloco

Bovino maduro
#45
En serio que da coraje, lo peor es que cada vez ese cliché del funcionario bigotón y panzon con un traje viejo , y cara de maldito ya no es la realidad, eso ya fué, ahora estos nos gobiernan, del tipo de paulinita peña
 

pintorloco

Bovino maduro
#46
http://agenciainfomania.com/noticia.php?id=18789



LB/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-27-DIC/ Para un panista, católico, seguidor de Manuel Gómez Morín, empleado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) el olor de las beneficiarias indígenas es “impresionantemente feo”.












:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

Totalmente de acuerdo con todo lo ya dicho,por otra parte quiero agregar una observación o duda, supongo que varios aqui tienen una cuenta de facebook, siendo así, sabrán que aunque un perfil sea público, jamas veremos los "estados de notificación" del perfil, esos sólo los ve el dueño de la cuenta cuando incia su sesión, en otras palabras, en la primera imagen vemos junto a la palabra facebook notificaciones en rojo (3,1,5) y en la siguiente imagen las notificaciones cambiaron a 3,1,7...osea que esta captura de pantalla fue hecha con su sesión iniciada, ya sea por él mismo (por alguna razón desconocida)o por alguna persona de su "confianza" que también le trae ganas al junior y vió el momento de hacerlo pa fregarlo, si fuese el segundo caso me parece que al jr lo traicionaron pero bien y bonito...y seguro debe saber quien, pero pal caso me vale ma.... que bueno que esto fué asi estoy hasta la ma.... de que cada vez mas, estas personas tengan estos cargos, y no solo del pan, DE TODOS los partidos, busquenele en la red del municipio de Xalapa Veracruz, la chica rubia que está en municipio, se jantan de tener a la regidora mas joven a sus 23 años ya tiene cargo eso si de imagen nadie se queja....y gana como sus 90,000 mensuales, (lo oficial, claro)
 

leoneldp

Bovino Milenario
#48
Ofrece disculpas que patetico

Ofrece disculpas Carlos Talavera por comentarios discriminatorios en Facebook


Política • 27 Diciembre 2011 - 9:54pm — Paola Alín Martínez (@paoalin) El funcionario panista anunció que mañana dejará su cargo como jefe de brigada del Programa Oportunidades, y deslindó a su partido de los comentarios que emitió en su perfil en la red social.




Fuente : http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/83f36e2818da5cd82520e793e277efa2
 

leoneldp

Bovino Milenario
#49
Ofrece disculpas ¿lo perdonamos? jajaja

Ofrece disculpas Carlos Talavera por comentarios discriminatorios en Facebook

27 Diciembre 2011 - 9:54pm
Paola Alín Martínez (@paoalin)
El funcionario panista anunció que mañana dejará su cargo como jefe de brigada del Programa Oportunidades, y deslindó a su partido de los comentarios que emitió en su perfil en la red social.



Fuente : http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/83f36e2818da5cd82520e793e277efa2
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#50
Ofrece disculpas Carlos Talavera por comentarios discriminatorios en Facebook


Política • 27 Diciembre 2011 - 9:54pm — Paola Alín Martínez (@paoalin) El funcionario panista anunció que mañana dejará su cargo como jefe de brigada del Programa Oportunidades, y deslindó a su partido de los comentarios que emitió en su perfil en la red social.




Fuente : http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/83f36e2818da5cd82520e793e277efa2

Yo ya no creo en la doble moral panista, pero se aceptan las disculpas y ojalá esa gente no llegue a tener puestos donde no afecte a gente con su ideología elitista.
 

Joker

Moderador risitas
#51
Como diría sadac, "Zaz, culera" :)

Totalmente de acuerdo con todo lo ya dicho,por otra parte quiero agregar una observación o duda, supongo que varios aqui tienen una cuenta de facebook, siendo así, sabrán que aunque un perfil sea público, jamas veremos los "estados de notificación" del perfil, esos sólo los ve el dueño de la cuenta cuando incia su sesión, en otras palabras, en la primera imagen vemos junto a la palabra facebook notificaciones en rojo (3,1,5) y en la siguiente imagen las notificaciones cambiaron a 3,1,7...osea que esta captura de pantalla fue hecha con su sesión iniciada, ya sea por él mismo (por alguna razón desconocida)o por alguna persona de su "confianza" que también le trae ganas al junior y vió el momento de hacerlo pa fregarlo, si fuese el segundo caso me parece que al jr lo traicionaron pero bien y bonito...y seguro debe saber quien, pero pal caso me vale ma.... que bueno que esto fué asi estoy hasta la ma.... de que cada vez mas, estas personas tengan estos cargos, y no solo del pan, DE TODOS los partidos, busquenele en la red del municipio de Xalapa Veracruz, la chica rubia que está en municipio, se jantan de tener a la regidora mas joven a sus 23 años ya tiene cargo eso si de imagen nadie se queja....y gana como sus 90,000 mensuales, (lo oficial, claro)
Excelente observación :vientos:

Ofrece disculpas Carlos Talavera por comentarios discriminatorios en Facebook
Perfecto, ahora todo está bien... lo peor es que el tarado cree que con eso ya se solucionó todo. En otros países lo hubieran mandado a tomar un curso sobre tolerancia y multiculturalidad. En México nada más lo cambian de puesto.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#52
Ya no hay moral deveras... De pilón repruebo su ortografía. Solo quiero que se le dé un castigo ejemplar a ese sujeto.

Ofrece disculpas Carlos Talavera por comentarios discriminatorios en Facebook

27 Diciembre 2011 - 9:54pm
Paola Alín Martínez (@paoalin)
El funcionario panista anunció que mañana dejará su cargo como jefe de brigada del Programa Oportunidades, y deslindó a su partido de los comentarios que emitió en su perfil en la red social.



Fuente : http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/83f36e2818da5cd82520e793e277efa2
trolled troll... ya no hay moral, bueno hay doble


Pero aún así metió la pata bien feo y esto no se olvidará, de mi parte no. Pero sigo con la propuesta que se le castigue ejemplarmente.
 
#53
Totalmente de acuerdo con todo lo ya dicho,por otra parte quiero agregar una observación o duda, supongo que varios aqui tienen una cuenta de facebook, siendo así, sabrán que aunque un perfil sea público, jamas veremos los "estados de notificación" del perfil, esos sólo los ve el dueño de la cuenta cuando incia su sesión, en otras palabras, en la primera imagen vemos junto a la palabra facebook notificaciones en rojo (3,1,5) y en la siguiente imagen las notificaciones cambiaron a 3,1,7...osea que esta captura de pantalla fue hecha con su sesión iniciada, ya sea por él mismo (por alguna razón desconocida)o por alguna persona de su "confianza" que también le trae ganas al junior y vió el momento de hacerlo pa fregarlo, si fuese el segundo caso me parece que al jr lo traicionaron pero bien y bonito...y seguro debe saber quien, pero pal caso me vale ma.... que bueno que esto fué asi estoy hasta la ma.... de que cada vez mas, estas personas tengan estos cargos, y no solo del pan, DE TODOS los partidos, busquenele en la red del municipio de Xalapa Veracruz, la chica rubia que está en municipio, se jantan de tener a la regidora mas joven a sus 23 años ya tiene cargo eso si de imagen nadie se queja....y gana como sus 90,000 mensuales, (lo oficial, claro)
Yo noy experto en Facebook, y de hecho, lo uso una vez a la semana a lo sumo, pero, al menos en la versión móvil de iPad, aunque estés viendo el perfil de alguien más, hasta arriba aparecen mis notificaciones, mensajes y contactos... No crees que pudieran ser las notificaciones del ue veía la página? O qué te hace pensar que son del dueño del perfil.

Ofrece disculpas Carlos Talavera por comentarios discriminatorios en Facebook


Política • 27 Diciembre 2011 - 9:54pm — Paola Alín Martínez (@paoalin) El funcionario panista anunció que mañana dejará su cargo como jefe de brigada del Programa Oportunidades, y deslindó a su partido de los comentarios que emitió en su perfil en la red social.




Fuente : http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/83f36e2818da5cd82520e793e277efa2
uta si, cómo no, como si se necesitara ser un genio para saber que muchos, si no es que la mayoría de la clase política si piensa de esa manera, y sí reflejan la manera de pensar de su calaña.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#54
señores, la primer imagen la puede tomar un amigo de el, o él mismo, ya que no se alcanza a ver si estan viendo el perfil del panista o el esta viendo su propio perfil.
La segunda, que es donde vienen los comentarios cualquiera de sus amigos pudo haberla tomado.

Ya al tema. Pienso que fue él quién escribio eso. Por eso le dieron su buena regañiza para que se disculpara y deslindara al partido.
Esta bien que lo despidieran al no estar conscientizado, pero muy probablemente solo lo cambiarán de puesto
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#56
Chale que fácil se la quitan, unas disculpas, va a seguir de auxiliar administrativo, en 5 meses se olvida, lo van a dejar acercandose al PAN y eso que no que refleja la opinión del partido.

No hay que ser Tolerantes con estos Intolerantes, se le debe obligar que el mismo se pague cursos y se preparé y que no piense que nos esta haciendo un favor siendo parte activa de estos programas, se supone que los que estan como funcionarios públicos lo que los lleva a trabajar son sus ganas de servir, que no? o estan alli por la lana? si no me han engañado en mis 30 años de vida con discurseria politica.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#57
Diran que ya es encaje, pero lean esta nota:

http://sdpnoticias.com/nota/265963/Amiga_de_Carlos_Talavera_es_contratista_en_Michoacan


Amiga de Carlos Talavera es contratista en Michoacán



Victoria Sandoval Munguía, presunta amiga de Carlos Talavera y con quien intercambio los comentarios despectivos sobre la "higiene" de las mujeres presentes en un acto de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Michoacán es tammbién una de las proveedores de servicios de construcción del estado, como puede observarse en el portal de Compranet.gob.
A sus 25 años, Victoria Sandoval Munguía, quien se ostenta en su perfil de facebook como Técnico en Gastronomía por la Escuela Nacional de Gastronomia grupo Cedva, se encuentra registrada en el portal de proveedores y contratistas del gobierno federal bajo el giro o razón social de: "desarrollo de infra-estructura urbana básica asi como pavimentaciones, manufactura de concreto hidráulico y asfáltico, redes de drenaje sanitario, pluvial y agua potable, estructuras metálicas, etc".
Este servicio se encuentra registrado en Lázaro Cárdenas y Apatzingan en el estado de Michoacán.
En la penosa conversación entre Carlos Talavera y Victoria Sandoval, le recordó que "inventaste una hojitas de higiene personal y reparte las (sic) amablemente aunque sea :S porque si esta pelada jajajaja".
Al día de hoy se sabe que Carlos Talavera pidió disculpas por los comentarios así como que fue destituido de su cargo.
:eolo:
 
#59
HDP!!!! >.< Se nota que siempre ha estado en cuna de oro, na más no escribo todas las peladeces qm vienen a la mente xq es un foro abierto... Se nota qpara nada tiene la empatia o tan siquiera la consciencia para saber diferenciar las situaciones... arrggg!! Haré una cadena de esto!! Quemenlo!! (si es literal, mejor!).
 

hskgqjh

Bovino maduro
#60
Amiga de Carlos Talavera es contratista en Michoacán

¡y solo es cocinera!
pero seguro da unas buenas wawis :punzadita:

http://sdpnoticias.com/nota/265963/Amiga_de_Carlos_Talavera_es_contratista_en_Michoacan


México, D.F.- Victoria Sandoval Munguía, presunta amiga de Carlos Talavera y con quien intercambio los comentarios despectivos sobre la "higiene" de las mujeres presentes en un acto de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Michoacán es tammbién una de las proveedores de servicios de construcción del estado, como puede observarse en el portal de Compranet.gob.





A sus 25 años, Victoria Sandoval Munguía, quien se ostenta en su perfil de facebook como Técnico en Gastronomía por la Escuela Nacional de Gastronomia grupo Cedva, se encuentra registrada en el portal de proveedores y contratistas del gobierno federal bajo el giro o razón social de: "desarrollo de infra-estructura urbana básica asi como pavimentaciones, manufactura de concreto hidráulico y asfáltico, redes de drenaje sanitario, pluvial y agua potable, estructuras metálicas, etc".

Este servicio se encuentra registrado en Lázaro Cárdenas y Apatzingan en el estado de Michoacán.

En la penosa conversación entre Carlos Talavera y Victoria Sandoval, le recordó que "inventaste una hojitas de higiene personal y reparte las (sic) amablemente aunque sea :S porque si esta pelada jajajaja".

Al día de hoy se sabe que Carlos Talavera pidió disculpas por los comentarios así como que fue destituido de su cargo.
 
Arriba