Huawei Ideos que opinan?

#1
Bueno pues este fin de semana me compre un huawei ideos de unefon y kisiera daber q opinan de el o si alguien a tenido alguna mala experiencia con este modelo
 
#2
yo pienso comprarme ese mismo modelo, tu como lo ves?? esta bien en funcionalidad? y es rapido

espero tu opinion y comentarios hacerca de ese telefono
 
#3
En la empresa en donde trabajo me dieron este cel y me gusta bastante , el unico problema que le encontre es que la pila dura muy poco tiempo y tengo que conectarlo a cada rato, crei que este problema era solo de mi equipo pero me di cuenta que a todos los compañeros que le dieron este cel tienen el mismo problema..
 
#4
bueno eso de la pila es un pekeño precio a pagar por la modernidad ya que desgraciadamente las pilas no avanzan a la par tecnologicamente mi pila es de 150mah y tambien me dura un dia pero bueno como solucion les recomiendo comprar las pilas modificadas con esteroides xD nose si aki en mexico las vendan pero compralas en mugen powwer no pongo link pk esta prohibido pero ahi venden pilas de extraduraccion chidas
 
#5
pues si el problema es la pila dura muy poco pero en funcionalidad es bueno y no estan lento va fluido y en relacion al precio creo q esta bien
 

jirafa

Bovino adicto
#7
Compre el telefono recientemento y me parece bueno aun que es el primer android que tengo me gusto mucho algunas veces se alenta al ejecutar varios programas al mismo tiempo
 

oz_aaron

Bovino adolescente
#8
Yo tengo 15 dias con el mio y anteriormente tube un iphone y la verdad les dura lo mismo, casi todos los celulares touch no te dura mas de un dia la pila.
En cuanto al telefono es una chulada te lo recomiendo por que el precio que pagas por el es muy poco para las funciones que trae y mas por el sistema operativo Android 2.2, Saludos.
 

maharba020

Bovino adolescente
#9
Pues si traen encendida el wifi, el bluetooth y la red movil se les va ir la pila en un suspiro, yo recomiendo solo encender alguno, cuando se necesite
 

Meshif

Bovino maduro
#10
El android del pueblo, es bueno el telefono de verdad lo recomiendo, solo que si derrepente se medio traba y pss no es compatible con muchas aplicaciones :)
 
#13
me compre uno y siplemente me gusta mas que el verizon wireles que estaba usando a escepcin del problema con la pila se me ase muy bueno el telefono
,se los recomiendo en plan asi no batallaran por las aplicasiones ademas esyta muy completo
 
#14
sabes yo la verdad no recomiendo mucho este telefono por ser de una compania que empiesza ,aunque la marca no es muy importante,es es algo que deves tomar en cuenta,po4r ejemplo samsun es una compania con buena reputacio y sin enbargo las actualizaciones del sistema no lo hace tan bien como htc o motorola,eso en respecto a el sistema,si lo vas a hacer root,ya podras actualizar tu solo cuando quieras,con respesto a que si es rapido o nodeves de tomar en cuenta el la velocidad del prosesador ,como lo haces en una computadora,en realidad android es una minicomputadora,y pues dependiendo su prosesador y memoria ram es como funcionaran las app que instales..
 
#15
Es una porquería, lo tuve 1 semana y lo fui a regresar la batería con todo apagado modo de ahorrador y casi sin usar 7 horas de duración, se acababa antes de que saliera de la escuela la señal que recibe es muy baja malisima recepción ahora saque el Motorola FlipOut y es muy bueno pero tambien la bateria le dura poco, aprox 9hrs.
 
#16
Pues está muy chingón es un pequeño equipo que reune caracteristicas de uno de mayor precio como el motoroi, es un buen equipo dejando de lado lo de la bateria en general funciona muy bien a mi criterio y experiencia de uso lo recomiendo ampliamente, yo lo tengo con Iusacell y todo marcha ademas de que no me limito en usarlo el internet movil porque me proporcionan 1 Gb y usandolo arduamnete no me lo alcanzo a terminar jejeje...
Saludos
 
#17
pos yo tengo plan con uisacell y pos la verdd me salio literalmente gratis por q solo pago el plan y la neta esta muy chido primer android q tengo y waaaa sincronizar todos mis contactos con gmail es la ley por otro lado alguien se ha fijado si la pila dura mas q con el usb o el cargador normal y si eso no afecta el tiempo de vida de la bateria
 
#18
disculpenme pero son unos ineptos como piden tal rendimiento con todas las funciones ke trae ese cell si una laptop no llega a durar tanto como les caabe en la cabeza ke alguno de estos smart phones duren tanto no se pueden todas las glorias en esta vida por favor si a alguien se le ocurriera postear ke no les tiene preparada la cena este cell tambien seria tema?? de discucion no mamen cabrones y en cuanto a la senal ubikense no kieran esperen perlas por tres pesos
 
#19
y si sies de una gama alta si es muy bueno si corre androi venditos los ke tengan un cel con android adoro ese sistema es una monada la verdad ke si soy pseedor de cinco smart phones con android y la verdad muy contento estoy con sus avances enc cada cell aho si no pueden compararlo con un motorid o droid x esos equipos son un amor la verad en lo particular me encanta el droid x poseo uno aunke lo voy vender en algunos dias
si alguien se anima mandenme un mp vivo en usa pero veria la forma de ponerlo en la ciudad de puebla si alguen se anima
 
Arriba