Huawei Ideos que opinan?

#21
ah dos htc hd2 de tmobile dos htcmytouch un blanco un negro los dos son 3g de tmobile aclaro el blanco esta un poco maltratado porke lo traia en el bolsillo abeses con las llaves del carro y esta un poco rayado el housing o el cell como kieran llamarle pero en cuanto a rendimiento esta muy bien digo ke esparan de un cell de gama media los precios los podriamos discutir aclaro el cell negro solo lo use una semana pero tengo todos sus accesorios ecepto por los audifonos pero bien podria reponerlos si alguien asi lo requiere
el la primera version del mytuch 3g de tmobile no trae la entrada de los audifono de 3.5 pero trae el cable ke adapta el mismo ok el cual lo incluyo y el droid x es de verizon ese es una monada
 

Shagrath_666

Bovino adolescente
#24
tengo la inquietud por este telefono, podrian por favor, aquellas personas que lo tienen mencionar, como sacarle un mejor provecho, teniendolo en plan o prepago? si es en plan, cual es el mejor plan? en que compania? iusacell o unefon? que diferencia hay entre ellas? agradezco sus respuestas
 

estenombreesuniko

Bovino adolescente
#25
tengo la inquietud por este telefono, podrian por favor, aquellas personas que lo tienen mencionar, como sacarle un mejor provecho, teniendolo en plan o prepago? si es en plan, cual es el mejor plan? en que compania? iusacell o unefon? que diferencia hay entre ellas? agradezco sus respuestas
Contrata en plan, Iusacell. Y el plan tu decides, si quieres que te salga gratis pues es a 24 meses en plan chavoz, si quieres 18 o 12 meses, pues tendrias que pagar una diferencia. Ve al CAT y resuelve tus dudas.
 
Arriba