HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

steelsoul

Bovino adolescente
Hola amigo me interesaria la cotizacion de una tarjeta madre AMD para una HP PAVILION TX 2000 P/N KN966UA#ABA, estoy en mexico D.F. espero respuesta, me urge, gracias.
 

e_cortes_m

Bovino adolescente
buenas tardes espero que te encuetres bien..... mira tengo una Hp Pavilion Dv4 P/n: Nv166AU#ABA se le daño el disco duro y compre otro pero no puedo instalar el sistema operativo Originalmente tenia Windows Vista pero ahora quiero ponerle Xp o 7 pero al Iniciar windows me manda una pantalla azul y no me deja iniciar aleintenete con con varios discos, unidades de cd y discos duros pero en todos es igual la vdd ya estoy desesperado no se si tu mepuedas ayudar, orientar a poder instalar el sistema.....

De antemano te agradezco de tu tiempo y tu ayuda sin mas por el momento quedo a tus ordenes....
 
Que tal amigo espero que me puedas ayudar tengo problema con el BOOTMGR necesito el disco de recuperacion para una pc
s5120la
NP119aa#abm
s/n 3cr9230wbf
 

e_cortes_m

Bovino adolescente
buenas tardes espero que te encuetres bien..... mira tengo una Hp Pavilion Dv4 P/n: Nv166AU#ABA se le daño el disco duro y compre otro pero no puedo instalar el sistema operativo Originalmente tenia Windows Vista pero ahora quiero ponerle Xp o 7 pero al Iniciar windows me manda una pantalla azul y no me deja iniciar aleintenete con con varios discos, unidades de cd y discos duros pero en todos es igual la vdd ya estoy desesperado no se si tu mepuedas ayudar, orientar a poder instalar el sistema.....

De antemano te agradezco de tu tiempo y tu ayuda sin mas por el momento quedo a tus ordenes....


Amigos ya quedo arreglado el problema que tenia con esta lap lo que hice fue lo siguiente:


la solucion.....cuando agregas los controladores sata y que te dice que al ahcix64.sys esta dañado.....la solucion est esta....... vas a hacer tu usb booteable para que no gastesmos en muchos discos....... y cuando te aparezca este error lo que tienes que hacer es buscar el ahcix64.sys y quitarlo eliminarlo ahora vas a copiar el archivo ahcix86.sys y lo pones en tu escritorio.... ya hecho esto ahora el ahcix86.sys que te quedo en la usb le vas a cambiar el nombre a ahcix64.sys y ahora el ahcix86.sys que esta en tu escritorio lo copias a tu usb en el mismo lugar donde estaba.........y listo.
 

jrtinoko

Bovino maduro
Que tal, podrías ayudarme?

HP Pavillion dv2500
p/n: GX284LA#ABM

El problema es que la máquina no arranca y se queda congelada en la pantalla de inicio DE LA BIOS, ni siquiera me da oportunidad de entrar a la bios en si, tengo que apagarla dejando presionado el botón de encendido, ojala tengas algún consejo.

Gracias!!
 
hola
Quería preguntarte si me puedes conseguir las membranas que se conectan a la tarjeta controladora de la multifuncional hp photo smart c5180

Gracias
 
Ayuda HP a6100la

instale windows 7 ultimate,tenia windows vista home basic,quisiera tenerla como de fabrica otra vez pero con el w7
me podrias ayudar?
 
Tengo Hp Pavilion Slimline pero se me ocurrio instalar windows 7 y perdi ñps drivers de mi dvd que es un TSSTcorp CD/DVDW TS H653L podrias ayudarme para windows 7

Gracias
 
No funciona mic interno en HP Mini 110-3725LA con XP

Hola amigo,

Tengo una HP Mini 110-3725la que migré a XP SP3 hace unos días. Los drivers los instalé todos con el DriverPack Solution y perfecto. Pero noté más tarde que el micrófono interno no funciona. El driver DP_Sound_B_wnt5_x86-32_1105 está aparentemente bien instalado, el audio está perfecto. Tendrás alguna idea, o alguien que lea esto y haya tenido un problema similar?

Muchísimas gracias!

 

Ivan12mtz

Bovino adolescente
bueno tengo una hp pavilion dv4-4065la con windows 7(no el de fabrica) pero no me reconoce la webcam ni la marca en el administrador de dispositivos para nada ya descargue el cyberlink de la pagina de hp pero no soluciono nada dice que no se detecta webcam... Alguna sugerencia?
 

rale29

Bovino maduro
Hola hermano espero puedas ayudarme con esto, la maquina es una hp pavilion g4-1270la y le acabo de instalar el win7 ultimate pero no encuentro
la controladores de red y Dispositivo PCI
 

Alexan

Bovino maduro
Hola buenas tardes, mi equipo es:
HP Pavilion Slimline s5000series
Modelo: s5602la
P/N: BM437AA#ABM
Trae de fábrica Windows 7 BasicHome x64

El problema es que al encenderla se prenden ventiladores y los LEDs del teclado pero no da señal de vídeo y los LEDs del teclado se quedan prendidos. Ya quité memoria, batería, CPU, probé la memoria en diferente ranura, inveiriéndolas y luego de una por una, limpié la memoria CMOS cambiando el jumper de posición y sigue sin dar señal de vídeo y los LEDs prendidos.
Si le enciendo sin memoria da varios pitidos, con ello sé que la memoria está bien, así que...
¿Tienes idea de qué pueda ser? ¿Valdría la pena comprar el MoBo?
Gracias por tu ayuda
 
Hola que tal buenas noches espero me puedas ayudar con mi problema.
Tengo una HP G42-466LA
Bueno mi problema es que en las mañanas el equipo se pone sus moños cuando quiere arranca y cuando no le doy
al boton de encendido y me prenden las luces de encendido pero se apaga y asi sigue hasta k prende trabaja bien lo formatee,y cargue SO a 7 ultimate y restaure los valores de fabrica del BIOS y sigue igual espero y puedas hecharme una mano ya k estoy desesperado gracias por tu atencion.
 
Hola amigo, buen día y Gracias de Antemano por al asesoria que nos proporcionas en el Foro Vacuno.
Tengo una HP Pavilion dv6620la
s/n: CNF7437L3Z
p/n: GX991LA#ABM

El problema principal, es que nunca hicimos los discos de respaldo y formateamos la maquina, le instale Windows 7, todo funciono pero menos la webcam, no le gusto a mi novia como quedo y la tuve que regresar a Windows Vista, pero solo me falta configurar la webcam que aun nosé como configurarla, la pagina de HP sugiere actualizar Windows Vista a SP2 para que reconosca la webcam, Ya lo hice y sigue igual, En administrador de dispositivos no aparece ninguno "dispositivo de imagen" ya le intale QuickPlay 3.7 y tampoco aprece al HP webcam.
De preferencia si me puedes conseguir los discos de Restauracion seria mucho mejor, pero igual si me ayudas a resolver este problema con la camara web, estaria sensacional.

Saludos y espero tus comentarios.
 
Hola amigo, buen día y Gracias de Antemano por al asesoria que nos proporcionas en el Foro Vacuno.
Tengo una HP Pavilion dv6620la
s/n: CNF7437L3Z
p/n: GX991LA#ABM

El problema principal, es que nunca hicimos los discos de respaldo y formateamos la maquina, le instale Windows 7, todo funciono pero menos la webcam, no le gusto a mi novia como quedo y la tuve que regresar a Windows Vista, pero solo me falta configurar la webcam que aun nosé como configurarla, la pagina de HP sugiere actualizar Windows Vista a SP2 para que reconosca la webcam, Ya lo hice y sigue igual, En administrador de dispositivos no aparece ninguno "dispositivo de imagen" ya le intale QuickPlay 3.7 y tampoco aprece al HP webcam.
De preferencia si me puedes conseguir los discos de Restauracion seria mucho mejor, pero igual si me ayudas a resolver este problema con la camara web, estaria sensacional.

Saludos y espero tus comentarios.
 
Arriba