HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

daniel harris

Bovino adolescente
HOLA!!!
PUES NECESITO AYUDA CON UNOS DRIVERS PARA WINDOWS 7 PARA UNA HP PAVILION dv9310us. S/N: CNF7120R1F. P/N: RU971UA#ABA.

SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECIRIA PORQUE YA ME QUEBRE LA CABEZA UN BUEN RATO Y NO PUEDO ENCONTRAR TODOS LOS DRIVERS...

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!! =D
 
hola pues yo tengo una hp mini 210-1025LA
y el problema es ke ya no ingresa a windows y pude ver que en el diagnostico que trae la misma computadora me dice ke el HD necesita cambiarse y pues de garantia ni hablar . ya tiene unos meses ke ya no aplica...eso si tengo ke reconocer ke si se me calentaba demasiado y en la tienda de office no podian hacer nada tons me kede con ella y pues ahi estan los resultados...no se si exista alguna solucion para volver a usar esta mini lap....y de ser asi ke tengo ke hacer y si hubiera ke reemplazar el HD en cuanto sale o mejor dicho...mejor me compro una nueva???
 

Dan360

Bovino adolescente
hola que onda amigo quisiera ver si m puedes ayudar a saber que cargador ocupa la hp pavilion "dv6955la" si pudieras ser especifico xfa ya que me dijeron de un cargador y resulto que no era ese... gracias
 

hombreamarillo

Bovino adolescente
espero si contestes y me ayudes

bien compañero, pues necesito ayuda con una lap
HP dv2735la
s/n: 2CE81901WS
p/n: KL292LA#ABM

ya habia posteado pero ps no me han dado ayuda la cosa es que mi lap tiene varios problemas no solo 1.
La lap venia con wind vista pero le instale el wind 7 de 64 bits y no hice los discos de recuperacion de ningun SO.
los problemas son estos:

1- la lap deja de detectar la camara web cuando muevo la lcd un poco que si la hacerco unos cms o la alejo ( me sucede digamos cuando estoy en el messenger platicando con video llamada y por alguna razon tengo que acomodar la pantalla y la muevo tantito y es cuando se traba el video y ya no da imagen) cuandofalla me aparaece un mensaje de que el dispositivo usb puede funcionar mas rapido, pero de ahi ya no jala hasta despues de reiniciar, ahi es cuando sirve otra ves.

2- varias veces, al encenderla la lap no detecta el pad del cursor ni el teclado, aveces es solo el pad otras el teclado y las peores es cuando son los dos juntos, tengo que reiniciar para que los jale de nuevo aunque no sea a la primera sino varias veces, pero cuando me molesta mas es cuando no jalan los dos porque tngo que apagarla dejando oprimendo el boton de enncendido

3- este es reciente, la lap dejo de detectar las memorias SD, de hecho solo es una la que e usado en la lap, que es un adaptador de microSD a SD, funcionaba bien esa unidad ya la habia utilisado muchisimas veces pero despues de una limpiada que le di a la lap donde la abri dejo de funcionar, asi que me imagino que por ahi le afecte en algo o movio o no se pero el caso es que si jalaba y ahora no

4- uno que me molesta mucho es el que se traba, estoy trabajando bien con el equipo escuchando musica o viendo una peli o cualquiero cosa, entonces sin avisar se conjela la pantalla, y el sonido empiesa a trabarse como tartamudeando, todo se paraliza, incluso el len del wireless que esta azul cuando lo apago sigue en azul cuando deberia cambiar a rojo. lo que hago es mantener precionado el boton de encendido. este problema no se porque pasa porque hai veces que pasa cada dia pero aveces dura trabajando bien como una semana, poco tiempo despues de que la enciendo o despues de varias horas o no pasa.

5- este talves no sea un problema pero quiero saber que pasa, la lap tiene lector de huella digital, el caso es que no lo jala tiene el driver instalado sin problemas pero nomas no pasa nada, y no se si es que necesita que le instale un software y si me puedes decir cual es o que es lo que tiene

gracias por la ayuda
 
hola tengo una hp tx1000 y primero me fallo del video busque en google y lo arregle quedo jalando bien pero tiempo despues nomas de la nada no reproduce video en windows media los de paginas web si los reproduce youtube ect pero los que descargo nomas no se apaga con pantalla azul y me dice el que el archivo nvlddmkm.sys no se que madres y se apaga ya le intente de todo y ni madres no queda tengo windows 7
 
tengo una laptop HP G71 funcionava perfecto derrepente cuando la encendi se quedo trabada en el bios antes de que dijera HP la tuve que apagar la volvi a prender pero ya no encendio podria ser la Targeta Madre
 
Hola ue tal tengo varias dudas:
mi lap es una hp dv4, despues de un timpo de uso se reinicia sola y a veces aparece la pantalla azul
tambien uisiera saber si tienes los Discos de Recuperación del Sistema Operativo original
mi modelo es una Hp pavilion dv4-2014la

p/n vs605la#ABM

pespero tu respuesta gracias
 

charlyvil

Bovino maduro
Necesito porfavor que me recoiendes una impresora laser a color y que la impresion como los toners sea la mas economica, cual me recomiendas?..

Saludos

:metal:
 

zeusixchel

Bovino adolescente
Que tal buenas tardes!! Podrias ayudarme por favor? mi Laptop Compaq Se apaga repentinamente tras periodos cortos o largos de uso, he visto q tiene solución, estoy revisando el archivo para limpiarla y seguir los procedimientos, (limpieza, actualización BIOS etc), tendras algún manual sobre como desarmarla, ??? esto seria de gran ayuda ya q la garantía expiro, GRACIAS


SN/2CE84704V8 P/NFX392LA#ABM
 
Hola k tal, espero puedas ayudarme tengo una pc Modelo P6740LA y p/n: BY969AA#ABM. Le instale como SO Windows XP Professional SP3. Podrias darme los links para los drivers, ya que solo los encuentro para Windows 7. Gracias.
 

harturorr

Bovino adolescente
Que tal amigo, tendras los discos de restauracion para una hp pavilion

pavilion dv2500
s/n 2ce73950ms
p/n gs846ua#aba
pavilion dv2615nr


espero pronta respuesta
saludos y se agracede el apoyo
 

g-suz

Bovino maduro
Buenas tardes,disculpa quisiera ver como puedo formatear mi notebook HP 530...1.66ghz, con 1gb en ram...tiene instalado WinxP sp3...
quiero cambiarla a win7...

te pido ayuda porque no cuento con los discosde recuperacion...y la verdad no le entiendo mucho.
 
Hola men, oye mira tengo una hp pavillion 8561, de las viejitas, estaba desarmada y cuando la armé de nuevo, al conectar el cable a la corriente se encienden los ventiladores, el disipador del procesador se calienta, pero no la hago encender, ni hace ningún sonido de post.
Me podrías orientar, la volví a desarmar y a conectar cada componente pero sigue igual, supongo que debe tener algún interruptor invertido pero no encuentro ninguno.
Gracias por tu orientación
 
Hola mi estimado Bakuno experto:
Tengo una HP Pavilion dv4 2016la y estoy tratando de regresarla a su configuración de fábrica. Al tratar de hacer este proceso con mis discos de recuperación me marca que Windows a cambiado recientemente y qué cambie la configuración de idioma le de siguiente y despues reparar e inserte mis discos de recuperación.
Tengo qué hacer alguna cosa especial para que agarre los discos que mi propia maquina hizo para recuperar el sistema? De antemano gracias!!
 
HP G42-466LA Problema de encendido

Mi problema es igual o semejantes a algunos de los anteriores, presiono el boton de encendido y solo prenden algunas leds junto con el ventilador pero por unos cuantos segundos. Yo la eh podido encender haciendo esto:
1.- Quitar pila
2.- Presionar el boton de encendido durante 1min.
3.- Conectarla a la luz
4.- Encenderla (si no enciende, no dejar de intentar)

Pero es muy molesto hacer esto cada vez que pasa eso, quisiera saber porque ocurre eso? y si tiene solucion
 

xcarzo

Bovino maduro
Hola que tal a ver si me puedes hechar una mano con una hp 6830s

el problema esta en que cambie mi tarjeta madre por otra y si jala pero me dice invalid serial number y esta toda lenta cuando le doy continuar resetie la bios y nada sigo con el problema bueno espero me puedas ayudar porfavor y de ante mano te lo agradezco.
 
Que tal amigos, buen dia, les comento la situacion, tengo una lap hp pavilion dv5-1147la, 320 DD, 4gb ram, procesador intel core 2 duo; el problema que tiene es que la desarme para limpiarla; la limpie (o eso intente) y al momento de volver a colocar la tapa (o panel multimedia) en donde esta conectado el boton de encendido, y el mismo que cubre las bocinas, la maquina enciende pero se ve muy oscura, estuve viendo y me di cuenta que la tarjeta de boton de encendido cuando esta en su posicion normal, que es debajo de la tapa, provoca el fallo, si alejo el display unos 5 cm o el boton lo alejo la misma distancia, la maquina se ve perfectamente bien y trabaja como si nada hubiera pasado, pero al momento de acercarlo o intentar colocarlo a su lugar deorigen la imagen se pierde, si conecto un monitor externo se ve perfecto pero sigue haciendo la misma falla en el display,

Espero haberme explicado, y en verdad agradeceria su ayuda, ya que estoy desesperado y no se que hacer. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema, saludos!
 
hola amigo una pregunta me podras conseguir el dvd de recuperación del sistema operativo de una maquina cq56 Modelo 115dx esta maquina fue comprada en EUA si se puede contestame para darte los demas datos del service tag.
de antemano muchas gracias


Los datos son los siguiente:
Serial: CNF03705VP
Product: XG809UA#ABA
Model:CQ56-115DX
Garantia 1 año (aun esta en garantia)
 
Arriba