HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

Menonitha

Bovino Milenario
Ayuda HP H42-466LA NO PRENDEEE

Buenas carnal,,mira mi problema es el siguientee:
Tengo una HP G42-466LA NOTEBOOK El problema Es Qe Ayer La Traje En Chinga Todo El Dia xD Sin Pila (Conectada Nadamas) Termino El Dia Y La Apague Normalmnte..Hoy En La Mñana Qe La Quise Prender, Cual Fue Mi Sorpresa....Qe Ya No Prendio:histerica::histerica:..Cuando L a Trato De Prender Solamente Prende Y Se Apaga Como A Los 2 o 3 Segundoos..Ya Intente Con Pila,,Conectada A la Luuz Y No Jala..
Cabe Destacaar Qe Nisiquiera Me Manda Un Pantallazo De HP Ni De Opciones F1,,F10 o F12 Ni Nada =/,,Qe Problema Es?
De Antemano Muchisimas Gracias Carnal,,
Saludooos
 
Que tal, tengo una Compaq Presario CQ40-627LA y tengo dos problemas
1- intente quemar los discos de recuperacion, pero al final me marca error al intentar quemar, ahora estoy fuera del periodo de garantia y los necesito urgentemente
2- la bateria indica que la carga esta al 100%, pero si desconecto la portatil esta se apaga inmediatamente, acaso tengo que reemplazar la bateria, ¿o abra alguna otra solucion?

espero haber sido claro, saludos y de antemano gracias
 

arturms1

Bovino maduro
Que tal, actualmente tengo una laptop HP Compaq nc6000 con el siguiente problema:

Al encenderla se prenden los led´s de encendido durante un par de segundos e inmediatamente se apaga quedando encendedido unicamente el led de la bateria, ya intente retirar la pila la unidad de cd pero el problema continua, podras apoyarme en decirme cual puede ser la falla, de antemano gracias.

AMS
 

gapsna

Bovino maduro
Hola Bakuno, como estas? muchas gracias por tus aportes.

Me puedes pasar los drivers para una HP DV6663cl (eso dice en service en la etiqueta blanca), o DV 6500 (segun dice en Product), ya que le quiero instalar windows 7 x64. O si no es posible conseguir esos drivers para este modelo, te agradeceria tambien los de windows vista x64. Muchas gracias. Si nesecitas mas especificaicones me avisas. La tarjeta grafica es una nVidia GeForce 8400M GS
 
hola tengo una laptop hp pavilion dv4-1522la y mi pantalla se conmenzo aponerse blanca cada vez que movia la pantalla hacia enfrente pero regresaba a la normalidad y ahora no me da imagen solo al mover la bisagra izquierda algun consejo de que pueda estar fallando
 
Ke tranza carnal!!! Tengo una HP Compaq 6910p:

s/n:CND822R1HX
p/n:KQ033LA#ABM

el problema ke tengo es al momento de prender la laptop porke me aparece la pantalla en negro. Tengo ke apagarla y prenderla varias veces hasta ke aparece el logo blanco de HP ke me indica ke ahora si agarro, a veces agarra a la primera y a veces sí tarda en prender. A ke se puede deber el problema?? Saludos compa y una pregunta mas... en cuanto anda una ram de 2 gb para esta laptop?? Saludos master!!!!
 
HOLA SABES TENGO UNA HP MINI 110-1020LA
S/N:CNU947BX12
P/N: VD433LA#ABM
LE CAMBIE EL DISPLAY POR QUE EL OTRO SE ESTRELLO, DESPUES DE ESO ESTABA DE MARAVILLA Y UN DIA SE INHIBIO ESPERE UN TIEMPO Y VOLVIO A FUNCIONAR LA APAGE Y AL DIA SIGUIENTE YA MURIO OSEA QUE SOLO ENCIENDEN LOS LEDS DE LOS FOCOS DE ENCENDIDO, SE ESCUCHA QUE EL DISCO DURO Y EL ABANICO ENTRAN PERO AL TERMINO DE 3 SEGUNDO SE APAGAN AYUDAME POR FAVOR GRACIAS!!!
 
buscas los seriales y los numeros de modelos si quieren chekear su garantia existen representantes de hp q cubren tu garantia si se te daño la bateria etc , y hp te las cambia normalmente ...y el recovery te los puede mandar solo es cuestion de registrarse y reportar cualkier averiay hp lo soluciona quiero una bateria de g42 core i3 cuanto me la dejas precio dolar...busquen en google hp warranty
 

beccerrito

Bovino adolescente
Hola tengo una mini HP 2140 he querido instalarle el windows por medio de una USB y no he podido, le quito el disco y lo pongo en otra maquina y jala perfectamente. pero en la mini no arranca. cuando quiero instalarle por usb me aparece una rallita parpadeando, como si se quedara leyendo, le probe instalarlo con el wintoflash el xp y el vista y me da el misnmo resultado. que sera veo muchos post con el mismo problema aqui en el corral pro nadie atina a la solucion. acudo a ustedes expertos HP. echenos la mano.
 
Ayudaaa

Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi HP MINI 110-1020LA ,P/N-VD433LA#ABM.
No da salida de video ni con monitor externo,solo encienden los leds de power y wireless y el ventilador enciende un tiempo despues de encendido.
Ya intente la sugerencia de la pagina de HP, quitar bateria, oprimir 5 min boton encendido , reconectar solo con eliminador y volver a encender pero nada sigue igual .
Porfa Ayudaaa.
 
¿Tienes alguna duda?, ¿Problemas con tu Lap? ¿Líneas en pantalla? ¿Estoy en garantía? ¿Cómo lo hago? (Desktop, Laptop, Touchsmart, All in One, Notebook, Netbook, Impresora, Multifuncional), pregúntame yo te echo la mano.

Si necesitas Drivers, Discos de Recuperación del Sistema Operativo original, o incluso algún accesorio, tienes preguntas sobre algún programa, o compatibilidad... te los consigo, aquí te ayudamos... ñ_ñ

Importante:
Antes de realizar alguna pregunta por favor, en el mismo post en el que van a preguntar, añadan el Numero de Producto (P/N) de su equipo el cual figura en la parte inferior del equipo portátil en una etiqueta blanca que tiene el Logo de HP o Compaq, que dice Service Tag. El número que necesitamos saber para ayudar con Drivers, o programas mas específicos. Si la etiqueta no aparece en la parte de abajo, verificar por favor en el compartimiento de la batería, es decir en donde viene la batería de la lap, allí aparece también el service tag.



Soy proveedor de accesorios, por si se les ofrece alguna Bateria, Cargador, Discos de Recuperacion, etc... lo pueden consultar y les doy una cotizacion con descuento bakuno !
Hola Ayuda porfa
Tengo una HP Mni 110-1020LA ,P7N-VD433LA#ABM que no da video ni con monitor externo, solo encienden los leds de power y wireless ademas del ventilador un tiempo despues de encendida.
Porfa Ayuda
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
valedor tengo una Hp Pavillion dv4, s/n 9282ZZ8, P/N VD429LA#ABM, Pavillion dv1414la, la cual ya la habia mandado a garantia y le cambiaron el disco duro, el asunto es que se empezo a calentar y apagar, incluso te dire que tenia su sistema windows vista original y al iniciar windows mostraba una pantalla azul, que decia que windows ha sido apagado para evitar daños al sistema...y un mensaje muy extenso que no se alcanzaba a leer, como ya no quiso restaurarse, mandaba a restaurar al estado de fabrica y no se terminaba de instalar el vista, le instale windows 7, y trabajo un dia perfectamente, al dia siguiente empezo a mandar el mismo mensaje y note que se calentaba mas de lo normal, compre un bote de aire comprimido y le saque todo el polvo que traia y ahora ya no enciende. estuve haciendo pruebas, sin una memoria, sin las 2, sin el disco duro, sin el wifi sin bateria y nomas nada. no es la primer laptop que desarmo totalmente para limpiarla. todo esta bien conectado y no se ven componentes dañados ni a lupa y el voltaje del cargador esta normal, aun asi tengo otra maquina parecida y usa el mismo cargador de puntas y voltages.
¿ que dices tiene solucion o garantia ?

GRACIAS por tu atencion.
 

estil

Bovino Milenario
antes que nada un saludo.

molestandote para ver en cuanto me sale un disco de recuperacion de una computadora compaq presario SR1720LA

System number ER877AA-ABM
Serial numbre MXK60502KV
 
Que tal !

Probablemente se trate de algun problema con el chip de video, itenta lo siguiente amigo, descarga e instala las siguientes actualizaciones:

Utilidad de instalación de Intel Chipset para ICH7
Controlador de tarjeta Broadcom Decoder
Controlador de Graphics Media Accelerator Intel para Microsoft Windows XP
WinFlash para el BIOS del sistema de NetBooks HP - Basado en Windows

Prueba tu equipo, con eso deberia de funcionar correctamente, pero si el problema persiste, haz una rastauracion del sistema en un punto en donde no se presentaba el problema, con Roxio BackOn Track, que ya viene precargado en tu equipo, si quieres mas detalles entra en el siguiente enlace:

Copia de seguridad y recuperación con Roxio BackOn Track

Solo tienes que apagar tu equipo y al momento de encenderlo comenzar a presionar la tecla F6, te saldra un mensaje de "Windows is loading files", despues se cargara la ventana de Roxio, sigues los pasos y eliges el punto mas adecuado, en donde recuerdes que el problema no se presentaba.

Si el problema persiste, reinstala el sistema operativo, si quieres mas informacion contactame y te mando la USB de HP con los drivers originales...
no te esta diciendo que no d video como va hcer eso que tu le dices en si no arranca el sistema
 

vaato877

Bovino adolescente
Me venden una hp DM3 1040US , y me gustaria saber "de que pata cojea"

como todas las lap a de tener vicios ocultos y si los tiene como pudiera solucionarlos.

Gracias
 
compa tengo una pavilion dv5-12345la; pero en el monitor no se propaga ninguna imagen sino hasta que se conecta a la energia electrica. Cuando esta desconectada solo se ve el monitor con fondo blanco pero la mayoria de las veces parpadea.
 
Arriba