HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

Hola amigo espero y me puedas ayudar, ya intente de todo e investigue de todo y no me ha funcionado, mi lector de dvd no es reconocido en mis unidades pero ya cheque en la bios y si me aparece que puedo hacer, tengo una hp pavilion dv6700,intente borrar los filtros y no aparecen e incluso actualizar el controlador y nada, hasta la formatie y quedo igual, lo raro es que cuando la enciendo se prende la lucesita como si estuviera funcionando normalmente.
 
hola amigo ojala me puedas ayudar lo que pasa es que tengo una laptop compaq presario CQ50-102LA bueno mi problema es que mi laptop se calienta mucho ya lo lleve con el tecnico y me dijo que era el ventilador,bueno se lo cambio por uno nuevo y sigue igual y otra cosa que le pasa es que de repente empieza a parpadear y se distorsiona la imagen yo pense que era la tarjeta de video pero creo que no,por que cuando se empieza a distorsionar le muevo la pantalla se compone entonces pienso que a lo mejor sea el flex pero no estoy seguro bueno ojala me puedas ayudar y gracias de antemano bye
 

Menonitha

Bovino Milenario
carnal mi problema es el siguiente:

compre una HP G42-466LA NOTEBOOK (cabe destacar qe trae bluetooth integrado i se activa i desactiva el touchpad) traia windows 7 home prmium 64bits de fabrica pero lo cambie al windows 7 ultimate 32 bits el pedo fue qe cuando la termine de formateaar si reconocia el adaptador bluetooth pero no transferia archivos a ningun dispositivo acoplado ¬¬ i nada,,qe puede ser? otra cosa tambien se desactivo lo del TOUCHPAD ia no lo puedo activaar ni desactivaar,,
qe puedo hacer en estos casos??
de antemano graciaas,,
saludoos
 

Decadencia

Bovino maduro
Hola amigo espero y me puedas ayudar, ya intente de todo e investigue de todo y no me ha funcionado, mi lector de dvd no es reconocido en mis unidades pero ya cheque en la bios y si me aparece que puedo hacer, tengo una hp pavilion dv6700,intente borrar los filtros y no aparecen e incluso actualizar el controlador y nada, hasta la formatie y quedo igual, lo raro es que cuando la enciendo se prende la lucesita como si estuviera funcionando normalmente.
Amigo lo más seguro es que la unidad óptica ya chupo faros, pero veamos que se puede hacer por ella.

Equipos portátiles HP - Pasos para extraer y reemplazar la unidad de CD o de DVD,

Lo que pasa es que después de que se realiza la verificación de los filtros en el Editor de Registros de Windows y después realizas recovery, la verdad es que queda muy poco por hacer.

Prueba reinstalando la unidad optica desde el administrador de dipositivos, reinicias y verificas si funciona.

Reinstalar Unidad Optica desde el Administrador de dispositivos

Si no jala, actualiza el firmware:
Actualización de firmware de la unidad óptica de DVD-RW 16X TSSTcorp CD/DVDW TS-H652L

Si aun asi no nada mas hay que verificar si se esta detectando datos desde linea de comandos con el parametro DISKPART, avientate el paso 4 del siguiente documento...

La unidad no puede leer discos en Windows 7

Me platicas como te fue
 

Decadencia

Bovino maduro
hola amigo ojala me puedas ayudar lo que pasa es que tengo una laptop compaq presario CQ50-102LA bueno mi problema es que mi laptop se calienta mucho ya lo lleve con el tecnico y me dijo que era el ventilador,bueno se lo cambio por uno nuevo y sigue igual y otra cosa que le pasa es que de repente empieza a parpadear y se distorsiona la imagen yo pense que era la tarjeta de video pero creo que no,por que cuando se empieza a distorsionar le muevo la pantalla se compone entonces pienso que a lo mejor sea el flex pero no estoy seguro bueno ojala me puedas ayudar y gracias de antemano bye
El problema que presenta tu equipo es con la placa de video amigo, si aun te encuentras en periodo de garantia comunicate a HP para que te arreglen o cambien el equipo... 01 800 HP INVENT

Este caso es típico, despues de estar trabajando con el equipo se calienta, y por ende con este, tmb la placa de video por lo que comienza a tener un mal funcionamiento.

De igual forma haz esto con la computadora conectada a la corriente electrica...
Actualiza el BIOS

WinFlash para BIOS del sistema de Notebooks HP (para notebooks con procesadores AMD)

Una vez actualizado, metete a BIOS apagando tu equipo por completo y al momento de encenderlo comienza a presionar la tecla F10, deja la compu prendida un rato alli, si quieres puedes hacer mientras una prueba de disco duro extendida, dentro de la pestaña diagnostics, eliges prueba smart.

Si en ese transcurso cuando te encuentres en BIOS, te aparecen las líneas que me comentas, se trata de un problema físico... esto debido a que en BIOS, el sistema no carga ningun controlador de video como para descartar algun problema de drivers...

De cualquier forma actualizate el Chipset de NVIDIA y el controlador mas actual

Controlador de chipset NVIDIA nForce y Controlador de gráficos para el chipset NVIDIA nForce MCP77MV

Me platicas como te fue... pero mi mejor recomendacion es que la envies a garantia
 

Decadencia

Bovino maduro
carnal mi problema es el siguiente:

compre una HP G42-466LA NOTEBOOK (cabe destacar qe trae bluetooth integrado i se activa i desactiva el touchpad) traia windows 7 home prmium 64bits de fabrica pero lo cambie al windows 7 ultimate 32 bits el pedo fue qe cuando la termine de formateaar si reconocia el adaptador bluetooth pero no transferia archivos a ningun dispositivo acoplado ¬¬ i nada,,qe puede ser? otra cosa tambien se desactivo lo del TOUCHPAD ia no lo puedo activaar ni desactivaar,,
qe puedo hacer en estos casos??
de antemano graciaas,,
saludoos
Mira carnalito, espero que hayas grabado los discos de recuperacion de tu maquina, sino los grabaste las llevamos de perder...

De cualquier forma el problema que tiene tu equipo es que perdiste los drivers de el Panel Tactil de Synaptics (Touchpad), por lo que descargandote este controlador va a quedar al puro pedo.

Controlador de panel táctil Synaptics

Y para que tu bluethoot vuelva a andar como Dios manda, instalale esto

Controlador para el adaptador Ralink/Motorola Bluetooth

Controlador y software Broadcom 2070 Bluetooth

Instalate eso y me platicas como tue fue
 
Muchas gracias por darnos soporte.

Mi problema es el siguiente tengo una impresora HP Photosmart 8050, y bueno desde que la compre no me había dado problemas, hasta este año que al momento de imprimir cualquier documento, este me sale cargado a la derecha de la hoja o hacia el final de la hoja, sea lo que sea, texto, imagen, tabla, etc; aún cuando en el pantalla de impresión me indica que cabe perfectamente en la hoja.

Me podrías ayudar, no se que hacer, no tengo dinero como para comprarme otra impresora, y la necesito muy seguido.

Espero me puedas ayudar.

Gracias

Nota: La estoy usando en Win 7 Ultimate de 32 bits, conectada mediante USB)
 

Decadencia

Bovino maduro
Muchas gracias por darnos soporte.

Mi problema es el siguiente tengo una impresora HP Photosmart 8050, y bueno desde que la compre no me había dado problemas, hasta este año que al momento de imprimir cualquier documento, este me sale cargado a la derecha de la hoja o hacia el final de la hoja, sea lo que sea, texto, imagen, tabla, etc; aún cuando en el pantalla de impresión me indica que cabe perfectamente en la hoja.

Me podrías ayudar, no se que hacer, no tengo dinero como para comprarme otra impresora, y la necesito muy seguido.

Espero me puedas ayudar.

Gracias

Nota: La estoy usando en Win 7 Ultimate de 32 bits, conectada mediante USB)
Por nada amigo, recientemente se actualizo el sistema operativo de tu equipo?, el problema desde cuando se esta presentando?

Intentaste realizar una restauracion del sistema de Microsoft, a una fecha en donde el problema no se presentaba?...

Prueba una restauración del sistema.

De lo contrario vamos a proceder a realizar una desinstalación completa de Nivel 4 a tu equipo, para ello es importante que cuentes con tu disco de instalación...

1) Quita el cable USB de la computadora.
2) Introduce el CD de instalación y entra a Mi PC.
3) Boton derecho a la unidad de CD y escoje Explorar.
4) Abre la carpeta UTIL/CCC/Uninstall_L4.bat.
5) Lo ejecutas, sale una pantalla en negro y pulsas enter, el equipo empieza a desinstalarse y te pide reiniciar al final.
6) Una vez reiniciado el equipo comienza de nuevo la instalalación normal, recuerda escojer la sencilla recomendada y conectas el cable USB cuando te lo pida.
7) Terminas la instalación y prueba imprimir de nuevo.

Prueba eso y me dices como te fue
 

Menonitha

Bovino Milenario
Mira carnalito, espero que hayas grabado los discos de recuperacion de tu maquina, sino los grabaste las llevamos de perder...

De cualquier forma el problema que tiene tu equipo es que perdiste los drivers de el Panel Tactil de Synaptics (Touchpad), por lo que descargandote este controlador va a quedar al puro pedo.

Controlador de panel táctil Synaptics

Y para que tu bluethoot vuelva a andar como Dios manda, instalale esto

Controlador para el adaptador Ralink/Motorola Bluetooth

Controlador y software Broadcom 2070 Bluetooth

Instalate eso y me platicas como tue fue

carnal,,muchisimas graciaas,,
me salvaste jeje
neta te lo agradeescoo,
suertee,,
saludooos
 
Ayuda con sonido en HP Pavilion p6203w en Windows 7

Hola como estas!? De antemano gracias por las molestias =D

Es una desktop, en la etiqueta de al lado dice:
- Model: p6203w
- Prod#: NY638AA#ABA
- SN: 3CR935248J

-La tarjeta madre es una Asus m2n68-la.

-La placa de sonido es una Realtek ALC888/1200 @nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) High Definition Audio.

- Sist. Operativo : Windows 7 - 32 bits


El punto es este... ya intenté con los drivers del fabricante de Asus, Realtek y la misma HP pero ninguno ha jalado.
Lo más raro es que si aparece la bocinita como si tuviera sonido y no me marca errorres ni incompatibilad cuando instalo dichos drivers...pero no hay sonido :histerica: ninguno jala U_U

Entonces ya me desespere...tengo casi 3 dias intentando y poniendole pero todos dan los mismos drivers...por ahi lei que usara los drivers de la tarjeta madre m2n68-AM tambien de Asus pero tampoco...deveras si estoy desesperado y agradeceria ,muchisimo tu ayuda y creo qe muchos que andan por ahi como yo tambien.. de antemano muchas gracias.
 

choche_v2

Bovino maduro
q tal, oye mi problema es el siguiente:
tengo una hp tx1232la la cual en verdad me ha dado muchísima lata, bueno el punto es q cuando la prendo, los colores de la pantalla salen como alterados cuando sale el logo de HP en ves de salir con fondo negro sale con un verde y así con todo, las imágenes, los videos etc etc.... espero que me puedas ayudar =)
 
Gracias por tu respuesta, mira el problema me empezo a principios de año, la impresora trae disco, pero no trae soporte para Win 7, asi que pues no se como hacerle, ya que desde la pagina de HP no hay driver o software para esta impresora bajo Win 7.

Y bueno, lo raro del asunto es que, ya antes tenia el Win 7 y me funcionaba bien, pero ahora que la formatee fue que me empezo el problema.

De nuevo gracias y espero me puedas ayudar.
 
Hola que tal espero alguien me pueda auxiliar necesito el driver de la web cam de una HP dv9000 para Windows 7 64 bits
P/N: FE694UA#ABA HP por supuesto...
De antemano gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
 
PC Sobremesa
Campaq SR5020LA

Hola amigo, te cuento tengo un problema en la temperatura, la temperatura normal navegando o sin hacer nada de de 55 °C del procesador pero el problema es que cuando sale algo en flash o una pagina disque pesada se dispara la temperatura hasta 62 °C y se acelera el ventilador como a 3000 RPM e imediatamente se baja a 55°C de nuevo segun everest.

En pocas palabras de un momento a otro se acelera y se desacelera en menos de 1 minuto


NOTA. Ya le he hecho varias veces mantenimiento, la ultima hace 1 mes le cambie la pasta termica pero note que cuando removi el disipador se notaba en la pasta como si se aplastara mas de un lado como si no entrara bien el disipador.


Especificaciones:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01053762

Espero puedas ayudarme
Saludos.
 

phyrorey

Bovino maduro
Lo que puedes hacer es acudir con un técnico o bien, adquirir un CASE (IDE/SATA), es para que puedas retirar el disco duro de tu equipo, se lo pones al CASE, y este lo conectas vía USB a otro equipo, para que puedas recuperar la información que es lo mas importante...


amigo, agradesco ta ayuda, me sirvio, recupere la informacion a ya le di formato de fabrica, ya la pc, la tengo funcionando bien (a excepcion de que le falta una memoria debido a que ese era el problema.) nada mas que a 1 gb de vel de ram, pero en fin, se agredece la informacion.....

:vientos: :aplausos: :vientos: :aplausos:
 
k tal amigo, tengo un problema con mi equipo, es una hp pavilion dv6721la edicion especial, el problema es que no hay salida de audio, reproduce los reproductores pero no se escuchan, lo otro es que en la parte inferior derecha el icono del audio aparece una x, he descargado los driver, pero no funciona, lo que me dijeron es que consiga los discos de recuperacion, asi que tendras los discos de recuperacion para mi equipo, es sistema operativo windows vista, espero tu respuesta.
 

korn009

Bovino maduro
Tengo una hp pavilion dv4 1120us con win 7 ultimate 64 bits.

tengo 2 problemas el primero es que no me reconoce la webcam, ya le instale los drivers y el programa y nada no me aparece en la lista de los dispositivos.

el otro es que a cada rato me sale un mensaje de que un dispositivo usb fallo o algo asi, checando con el everest veo que falta un driver y dice keyboard filter pero no se que sea ya anduve buscando en la red pero no he podido solucionarlo.

Saludos y de antemano gracias.
 
Hola, tengo una dv6620la, hace poco abrir el monitor porque mi hermana derramo agua sobre el display, y tenia las burbujas de agua, abri completamente el display le kite el agua y pues como era de esperarse murieron algunos pixeles, el detalle es que las capaz que tiene el display creo q las coloque mal porq cuando miro de frente la lap se mira oscura y cuando la observo de lado se ve muy clara, entonces se supone que debe de ser al reves, no se si puedas algun tuto o indicarme de q forma van colocadas o con q tipo de liquido las puedo limpiar.
Saludos Gracias
 

carry

Bovino maduro
Tengo una impresora HP Fhotosmart 8450 en la parte trasera tiene una placa que dice:

SN- CN491220GB
Q3388A sep - 1- 2004
MAC: ID - 0000-7FD6-40E9

NESESITO DRIVERS CARTUCHOS DE TINTA (LLEVA 3) Y MANUALES DE OPERACION ETC,

AGRADESCO DE ANTEMANO SU ATENCION MI CORREO ES
mlcarrizales@cablered.net.mx

Gracias, espero su pronta respuesta.

¿Tienes alguna duda?, ¿Problemas con tu Lap? ¿Líneas en pantalla? ¿Estoy en garantía? ¿Cómo lo hago? (Desktop, Laptop, Touchsmart, All in One, Notebook, Netbook, Impresora, Multifuncional), pregúntame yo te echo la mano.

Si necesitas Drivers, Discos de Recuperación del Sistema Operativo original, o incluso algún accesorio, tienes preguntas sobre algún programa, o compatibilidad... te los consigo, aquí te ayudamos... ñ_ñ

Importante:
Antes de realizar alguna pregunta por favor, en el mismo post en el que van a preguntar, añadan el Numero de Producto (P/N) de su equipo el cual figura en la parte inferior del equipo portátil en una etiqueta blanca que tiene el Logo de HP o Compaq, que dice Service Tag. El número que necesitamos saber para ayudar con Drivers, o programas mas específicos. Si la etiqueta no aparece en la parte de abajo, verificar por favor en el compartimiento de la batería, es decir en donde viene la batería de la lap, allí aparece también el service tag.



Soy proveedor de accesorios, por si se les ofrece alguna Bateria, Cargador, Discos de Recuperacion, etc... lo pueden consultar y les doy una cotizacion con descuento bakuno !
 
Hola, tengo una HP Pavilion dv4-2012la p/nVS603LA#ABM. El problema que tengo es una pantalla negra o sea prendo la laptop pero no inicia esta negra la pantalla solo se prenden intermitentes los led de bloqueo mayusculas, ya retire la memoria, la limpie e instale pero sigue igual. Que otra cosa puedo hacer estoy fuera de garantia. saludos
 
Arriba