HOYO EN GUATEMALA

#48
Definitivamente fue un hoyo que se debio crear por el derrumbe de una caverna subterranea, son inmensas.

Salu2
lo mas aberrante de todo, es ke el gobierno de guatemala esta conciente de esto, y saben ke en esa misma zona hay mas cavernas subterraneas, por ahi hay un reporte de eso, personas aledañas al macabro hoyo, comentan ke en tiempos de antaño, se hicieron trabajos de tuberia, y al ahora de terminar se cuenta ke no todas las cavernas kedaron tapadas del todo.

El gobierno de guatemala sabe la ubicacion exacta de los otros hoyos, por el momento ignoro si ya tomaron cartas en el asunto, pero creo ke es lo de menos despues de ver la magnitud de esto ke cualkiera podria llamar siniestro.
 

HK*

Bovino adolescente
#50
:eek: tengo respuestas mil

asi lo qe yo creo es asi qe son derrumbes naturales por dentro hay cavidades como en la tierra maya con sus cenotes y pss al paso del tiempo se desgajo la tierra qe no awanto filtraciones y peso



pero si qieren escuchar teorias un poco mas locas esta el HAARP o las ovnis como dijo el tipo qe hizo el post

o aun mejor es el gusano gigante qe usan los locust en sera (si han jugado Gears Of War no?)
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#56
chale, pues hay que empezar a llenarlo de basura o de desechos industriales no?? y lo que salga corriendo es el responsable y lo quemamos con leña verde
 

chuleto

Bovino adicto
#58
si es bien raro yo cuando lo vi en las noticias crei que habia sido Silver sufrer jajaja pero si estan muy cabronas las imagenes que vi
 
Arriba