HOYO EN GUATEMALA

roge_fg

Bovino adolescente
#21
Coincido con blowmee, una filtración no provoca esto, por lo menos no con las características que presenta este orificio en la tierra. Soy nativo de iztapalápa y he estado muy de cerca a los hundimientos que se han presentado en esta delegación (incluso la del lago de chapultepec, ha que buenas carpas habian ahi jejeje) y ninguno de ellos presenta una forma regular como la que se manifiesta en este fenómeno, es mas las dimensiones no tienen comparación. Los hundimientos de iztapalapa sin duda son por causa de filtraciones ya que puedes ver la senda que dejo el flujo del agua la cual es de forma irregular. Por lo anterior opino que no nos vengan con cuentos y que digan que paso realmente, creo que ya es hora de que los gobiernos nos dejen de ver como gente estupida porque no lo somos y no nos tragamos cualquier cuento.
 

thegame23

Bovino maduro
#34
y les cuento mis queridos amigos bakunos que este es el segundo hoyo en menos de 3 años, ya esta para dudar, se me hace que la capital de mi querida guatemala va a quedar como la luna, llena de crateres... eso te pone a pensar que onda :)
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#40
aaa No ma... cayu.... esta buena la info... pero parece ser que fue por fliltracion de agua o cayo un agucero....... le preguntare a mi tio "JAIME MAUSSAN" si unos de sus familiares osea "LOS OVNIS" hizo ese "PEKEÑO" agujero........ jejeje "PEKEÑO" JEJEJE
 
Arriba