hoy empieso a bajar de peso y hacerme musculosos =)

Tanin

Bovino maduro
#2
Mucha disciplina y perseverancia, ese es mi consejo, recuerda que si quieres que perdure, los resultados son constantes aunq en principio se vean qvan poco a poco.
 

rambver

Bovino adicto
#4
animo campeon yo estaba como tu y como te mencionan mis compañeros lo principal es la fuerza de voluntad y la disiplina si se puede suerte
 
#5
Animo carnal, mucha disciplina te lo digo por experiencia, llevo 4 meses de dieta y gym, he bajado 23 kilos, arranque con 140 y ya estoy empezando a tonificar :D
 

f_3_r

Bovino adolescente
#8
La música es una buena forma de motivarte, escucha la que más te guste.
También cuida tu alimentación, empieza una dieta saludable, si quieres ganar músculos debes comer atún.
Antes de hacer ejercicio por ejemplo si eres mañanero, te recomiendo comer una banana y un vaso de avena, y regresando del gym toma un vaso de narajada.
Mucha suerte! :vientos:
 
#9
Animo , mucha disciplina para lograr tu objetivo, recuerda si puedes bajarle al las cervezas y dormir al menos 8 horas diarias, mucha suerte y recuerda "el dolor solo es la debilidad abandonando el cuerpo" suerte!!:vientos:.
 

hack611

Bovino maduro
#10
Echale ganas es bien dicil al iniciar en el deporte y como dicen no te desanimes si en principio vez los resultados lentos,, no quieras en 1 semana tener unos super biceps y pectorales, abdomen marcadoo esto es lento.. te recomiendo hacer cardio y cuando decidas q en verdad es lo que te gusta de deporte inicies con una buena dieta, y el consumo de suplementos alimenticios como son protenias, carnitina...

Saludos!!
 

seflt

Bovino maduro
#14
no te rindas camarada yo igual apenas hace un mes que empese y si es duro pero si lo tienes en mente y eso es lo que quieres no te rindas el dolor es mucho pero igual la ganancia ahora ya le empese a agarra gusto a esto del ejercicio ya pase de dolor a agasajo jajajaja
 
Arriba