Hospital abandonado en Manzanillo Col

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio
#21
eres de manzanillo yo soy de colima,colima y la verdad e hablan muchas cosas de este hospital que la neta esta de miedo, es cierto lo que dice el reportaje.... muy buen aporte jejeje me dio mello....
ps hay ke ir no? yo vivo en colima tambien hay ke hacer una visita los bakunos colimenses, no pasa de ke nos salga algun marihuano :mota: pero ya en bola lo abaratamos jajaja :metal:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#23
el lugar es intersante, el que alñ cueta en todos los reportajes le pase algo es otra cosa, gracias por compartir el lugar, aunque no es de mi agrado el programa, saludos
 

expro

Bovino maduro
#29
una vez que pase por el hospital voltee para ver si era cierto, era de noche, ibamos en una camioneta y al voltear pues si vi como que alguien de blanco se movia dentro, y se me salio una lagrina del susto, y hay grabaciones de los pasillos donde se oye gente hablando y platicando como si fuera un dia normal.
 

osarium

Bovino maduro
#30
epa Flaca ya no funka el video te agradeceria q me dijeras el nombre del programa para buscarmelo y echarle un ojaso............. Gracias sigue asi ..::D
 

Mr_tux

Bovino maduro
#32
yo soy de manzanillo y se han hecho muchos rumores sobre ese lugar hasta con unos amigos hicimos un documental y todo entramos como 3 veces y les dire que nada de nada solo basura y archivos tirados pero total solo es perdida de tiempo y algo de peligro ya que la estructura esta muy fracturada..
 
M

matonrah

Visitante
#34
yo conosco este hospital, ahi fallecio un tio mio hace algunos 15 años, y la verdad si da meyo, de dia se ve medio macabro, de noche a de estar muuucho mejor jejejej
 
Arriba