Hospital abandonado en Manzanillo Col

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio
G

gÄtTüzZ

Visitante
#1
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mPs6rUJKeBg[/youtube]
Un video de este programa que me parece muy bueno...(edito
ya no me parece bueno ¬¬ ya pasan cada endejada!! u_U en un principio
lo era pero ahora pfff u_u en fin.....)

Se dice que este hospital fué abandonado despúes de un temblor sucitado.
y en el suceden cosas sobrenaturales debido
a las muertes que habia en dicho lugar..
 
B

bamuxo

Visitante
#2
genial aporte jeje ese programa me encanta hoy lo veo alas 12:00 grax aporte
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#3
Me encantan los lugares abandonados, mas aquellos que todavia tienen señales de otros tiempos (muebles, papeles, etc).

Pero este reportaje ve tan falso como todos los "reportajes" de ese ignomioso programa. El lugar esta chido, pero como siempre les gana el protagonismo y la nota se trata sobre sus supuestas vivencias que ahondar mas en el lugar. Se ven muy estupidos, me cae.
 

soltare123

Bovino maduro
#4
Orale, que lugar tan interesante, aunque que oca de nuestras autoridades, porque dejar eso asi, abandondado. Deberian de demolerlo pues depues de todo es un foco de infecciones.


sayouanra
 

hagen24

Bovino Milenario
#7
buen aporte hermano, de porsi en los hospitales se ven cosas raras, en Puebla se cuentan muchas cosas de los hospitales del IMSS y de algunos particulares...
 
#8
La verdad creo que este tipo de cosas solo te hacen perder el tiempo
"lo que sacan en la tele aprovechandose de la ingenuidad de la gente "

psss :S

prefiero mil veces tocar mi guitarra que perder el tiempo viendo uno de esos programas o talvez lo veria para reirme un rato ...
pero enserio con la basura que te vende en television abierta mejor dedicarte un rrato a echarle ganas ala vida xD
 
#9
a mi me toco ese terremoto en manzanillo ahi vivia y pues fue muy fuerte pero el hospital no tuvo algun derrumbe asi que no existieron muertes a causa de ese terremoto.... es muy grande la construccion y muy fria quedo abandonada si es impresionante pero entre la gente de manzanillo no se cuenta nada sobre natural de ese lugar SALUDOS
 
#14
eres de manzanillo yo soy de colima,colima y la verdad e hablan muchas cosas de este hospital que la neta esta de miedo, es cierto lo que dice el reportaje.... muy buen aporte jejeje me dio mello....
 

sheck_back

Bovino maduro
#15
La verdad creo que este tipo de cosas solo te hacen perder el tiempo
"lo que sacan en la tele aprovechandose de la ingenuidad de la gente "

psss :S

prefiero mil veces tocar mi guitarra que perder el tiempo viendo uno de esos programas o talvez lo veria para reirme un rato ...
pero enserio con la basura que te vende en television abierta mejor dedicarte un rrato a echarle ganas ala vida xD
Nu maaaaaaa que chingon que toques tu guitarra, no desvirtualises el foro

Precisamente es de eso Cosas sobrenaturales!!!!

Chaooo

Y gracias por el aporte amiga
 

nobuk

Bovino maduro
#16
aaaa orale no pues buen aporte
la vdd y si se ve k esta gruso
kuando empujan al konductor
seeee si me kede a no mms
k pd pero bueno ia k XD
se ubieran llevado ala sikika
para k ubiera dado mas info
pero bueno buen aporte sister
bakuna seeeeee
nos vemos sayo
 

reyesgro

Bovino maduro
#18
impresionante aporte, aquie en el estado de chichuahua ha otro hospital abandonado, solo que este eres psiquiatrico asi que aver quien se anima a estar una noche en ese lugar.
 
Arriba