Hormigas de colores

valeitha

Bovino maduro
#1


El experimento realizado por el doctor Mohamed Babu, fue absolutamente fortuito, ya que su esposa notó que había hormigas blancas cerca de un poco de leche derramada en la cocina y él quiso ver qué pasaba si atraía otras con agua azucarada mezclada con colorantes para alimentos.

Las hormigas aprovechaban el agua azucarada y bebían hasta casi estallar, provocando que su abdomen se expandiera y se volviera transparente permitiendo que se viera en su interior lo que había ingerido.

Según el Dr. Babu las hormigas, en general, preferían los colores brillantes a los oscuros.




 

wilfrido

Bovino Milenario
#2
eso yo hacia con unas hormigas "güeras", les diluia la tutsipop en agua y se ponian rojas o rositas..incluso con naranja natural con azucar... y despues las quemaba con una lupa jajajaja estallaban chido XD
 

lvx

Bovino Milenario
#6
eso yo hacia con unas hormigas "güeras", les diluia la tutsipop en agua y se ponian rojas o rositas..incluso con naranja natural con azucar... y despues las quemaba con una lupa jajajaja estallaban chido XD
te espero en el infierno para concederte esa orgia con piromanos...:chamucow:
 

Alej17

Bovino de la familia
#7
eso yo hacia con unas hormigas "güeras", les diluia la tutsipop en agua y se ponian rojas o rositas..incluso con naranja natural con azucar... y despues las quemaba con una lupa jajajaja estallaban chido XD
Te condeno al infierno :memeo:

Recuerdo que algunos amigos míos de pequeño, hacían lo mismo, quemarlas con lupa o habían unas especies de hormigas que eran mas grandes y y tenían un agijon muy poderoso, y lo que hacían era quitarle ese agijon, y ponérselos a otros y estos les picaban :memeo:

Saludos
 
#19
eso yo hacia con unas hormigas "güeras", les diluia la tutsipop en agua y se ponian rojas o rositas..incluso con naranja natural con azucar... y despues las quemaba con una lupa jajajaja estallaban chido XD
jajajajaja! que pocaaaa!!!! pobres hormiguitas! jajajaja
aunque debo admitir que estuvo muy buenaaa! xD
 
Arriba