Horario de verano

Te gusta el horario de verano?


  • Votantes totales
    163

dhearz

Bovino maduro
#22
me caga ahora son las 2:24 am cuando deverian ser la 1:24 am
¬ ¬
no la verdad me da igual el tiempo igual se nos escapa de las manos.
 
#26
El supuesto ahorro de energía se refleja en las grandes empresas... por lo que al usuario común y corriente no le afecta en nada... no utilizamos los focos en la tarde/noche, sino en la mañana, no tenemos absolutamente ningún ahorro.

Por otro lado se desajusta el reloj biológico de quienes nos tenemos que levantar temprano para trabajar, estudiar, o hacer temprano nuestras diligencias, eso genera estrés, con el respectivo dolor de cabeza, mal humor, trastornos del sueño, falta de concentración y algunas otras cosillas que en este momento no recuerdo porque estoy muriendome de sueño...

Por lo anterior y por muchas otras cosas, aborrezco el pinche horario de verano....
 

kiceser

Bovino adicto
#28
no me agrada, no creo que se ahorre energía.. o sí? respondanme esta dudita porque no podré dormir u_u
si existe el ahorro de energía y de dinero pero no es para nosotros los usuarios, el ahorro es para el país ya que no cuesta lo mismo producir energía eléctrica durante todo el día, es decir, hay horas del día en que es mas caro (como de 6 a 8) entonces lo que hace el horario de verano es disminuir el consumo durante esas horas.
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#29
los unicos que ahorran energia son las empresas, ya que en tu casa al levantarte esta oscuro,, y a prender luces, y ellos no abren a las 6 de la mañana verdad??????
 
#32
el gobierno hijo de perra que nadamas busca como fregar al pueblo y gastar el dinero eso es solamente negocio para la television y radio sepa la madre cuantro gastan en anunciar cuando inicia y acaba esa pendejada
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#35
yo estaba despierto en la madrugada, e iban a dar las 2 am y pum que se cambia la hora a las 3 am y dije chin ya es tarde me tengo que dormir.

jajajaj y luego me despierto a las 8 am y digo chin ya es tarde...
que mala onda casi no dormi.
 
#36
por que hay sol mas tiempoo! y ps ami me gusta andar en la noche observando las estrellas y los astros. .
ps asi! por eso me caga este horario. . hay mas sol!
 

kliop

Bovino Milenario
#37
Pues sí que hay ahorro, la iluminación en espacios públicos debe estar encendida durante menos tiempo, y claro que no ven el ahorro en el recibo de casa, por que en una casa lo que más energía consume es el refrigerador y a ese no le importa si es de día o de noche para funcionar.

A mi no me parece mal, recuerdo que cuando todo esto comenzó la gente debatía que si dormiría menos, que si tendría que levantarse más temprano y todo eso, pero en realidad todo sigue siendo igual, cuando mucho son unos días para adaptarse, pero nada más, es una de esas medidas que son malas si las implementan y también es malo si no lo hacen.
 

link02

Bovino Milenario
#39
a mi me caga porke aparte de ke no es natural, fue por eu por lo que en mexico lo adoptamos para ir al mismo tiempo ke ellos :S
con cuerdo con lo de EU, y si mal no recuerdo es para la bolsa o una cosa asi XD tiene q ver con la moneda o la politica, y en cuando si me gusta o no ps a mi me da igual XDD
 
Arriba