Horario de verano

Te gusta el horario de verano?


  • Votantes totales
    163

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#1
Hoy en la noche no se olviden de adelantar su reloj una hora
http://www.milenio.com/node/684594

Este thread lo creo para saber a cuantos bakarnales y bakarnalas les gusta el horario de verano y cuantos lo odian(me incluyo)Si pudieran participar en la encuesta y mencionar alguna razon del porque de su voto estaria perfecto.
Por mi parte odio el horario de verano porque de alguna extraña manera uno se la pasa mas chido con sus camaradas(relajo solamente) y novias en complicidad de la noche.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#3
a mi me caga porke aparte de ke no es natural, fue por eu por lo que en mexico lo adoptamos para ir al mismo tiempo ke ellos :S
 

paco1503

Bovino maduro
#7
Detesto el horario de verano, ademas q es una reverenda estupidez por que el ahorro de energia no existe, en realidad gastas mas luz por q t paras mas temprano
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#9
Me voy a levantar mas tempranooooooo :histerica: ta medio gacho, digo al menos de aqui a lo que nos acostumbramos
 

*!!naT

Bovino de la familia
#10
no me agrada, no creo que se ahorre energía.. o sí? respondanme esta dudita porque no podré dormir u_u
 

paulino98

Bovino maduro
#11
Pues en teoría se hace porque tienes luz natural desde temprano y así ya no usas la luz eléctrica sin embrago no me consta que en realidad funcione en la vida cotidiana ya que si bien no necesitas de la luz artificial en la mañana si la necesitas en la tarde porque oscurece mas temprano, me imagino que donde probablemente desquite es en los trabajos que se tienen que hacer con luz de día
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#15
No me acordaba, apenas recorde hace rato, pero si realmente detesto que esten cambiando el horario, por "ahorro" de energia es absolutamente inutil... lo que no consumes en la noche, lo consumes al amanecer.
 

elchilango

Bovino Milenario
#18
Bueno yo vivo en new jersey aqui ya tiene un mes que se hiso el cambio de horario,osea Ke tenia ya desde hace un mes tenemos 2 horas de diferiencia,pero la neta no es tan malo el horario,yo le saco mucho provecho ya que aprovecho para jugar futbol,andar en bicicleta,correr en el parque y echarnos un buen partido de voliboll,claro esto lo hago despues del trabajo,creo que aprovecho mucho este tiempo,ya que desde diciembre y hasta febrero hay nevadas aqui en new jersey a si que hay que aprobechar estas tardes largas,y sacarle el Maximo provecho compas,no solo esten pegados frente a un monitor,suerte.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#20
Bueno yo vivo en new jersey aqui ya tiene un mes que se hiso el cambio de horario,osea Ke tenia ya desde hace un mes tenemos 2 horas de diferiencia,pero la neta no es tan malo el horario,yo le saco mucho provecho ya que aprovecho para jugar futbol,andar en bicicleta,correr en el parque y echarnos un buen partido de voliboll,claro esto lo hago despues del trabajo,creo que aprovecho mucho este tiempo,ya que desde diciembre y hasta febrero hay nevadas aqui en new jersey a si que hay que aprobechar estas tardes largas,y sacarle el Maximo provecho compas,no solo esten pegados frente a un monitor,suerte.
Tienes razon bakarnal. Mi error, olvide decir que en México.
 
Arriba