HORA DE LA RENOVACION

Zama-Sama

Bovino maduro
#21
En mi opinion se podria aprovechar la existencia de varios programas de wwe y catalogarlo pos asi decirlo por edades de esa manera podrian dividir sus programas digamos
Smackdown.- para toda la familia (jhon cena, rey mysterio)
Raw.- adolecentes y adultos, (mejores storylines y que se yo)
ECW.- haciendo honor a su nombre luchas extremas verdadero wrestling y combates autenticos lo que los amantes del wrestling deseamos, pero claro no haran eso XD pero me agrada mi propuesta XP
 

Intax_A87

Bovino adicto
#22
Este es mi punto de vista:

Que la WWE siga enfocada hacia los chamacos, asi se distraen y mientras los que saben de lucha podrán ver a una AAA mas agresiva, sin tanta jalada e integrando el show con el gran nivel luchistico mexicano.

Es decir WWE para niños.
AAA a una nueva etapa!!!
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#23
pues a mi casi no me late la WWE desde que corrieron a sabu y sus compas que si se tiraban a matar y se veia claramente como chorreaban sudor en el ring, y ahora que veo a un jhon cena vs randy orton nadamas se ve como que se les quiere salir el sudor pero pss no.

ahora si que alreves deverian de copiar el estilo de la AAA o CMLL que son las empresas fuertes mexicanas, oviamente con una mejor historia para los peleadores y con todos lo efectos que tienen agregenle ese estilo luchistico de lanses y llaves seria una empresa de calidad no l oque es ahora.

o de a ultimas agregar luchadores con un gran carisma estilo mr niebla, dr wagner jr, etc... que uno cuando los ve ademas de que tienen tecnica saben como entretener al pubilco con su carisma

nota personal - prefiero 1000000 veces la lucha mexicana a cualquier otra
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#24
aja y cres que vince va a seguir ganando dinero con kali como campeon o como henrry naaa
eso no es deporte es un espectaculo y el producto que deje mas dinero es el que mas se va a vender lastima asi es la lucha
 

nahumiv

Bovino Milenario
#25
poes algo tenemos muy claro va a ser muy dificil q la wwe regresa a sus glorias pasadas para serles sinceros yo era un fiel seguidor pero poes como q ya no m llama tanto la atencion
 
Arriba