HORA DE LA RENOVACION

lelak08

Bovino adolescente
#1
Ya viene siendo la hora de que la WWE comienze a escuchar a sus miles de fanaticos alrededor del mundo y no solo a los americanos, cuado se habla de que hace poco tiempo empezo la era de la decadencia de Raw, Smackdown y por supuesto los PPV, no solo por las rivalidades tan ridiculas sino por la falta de talento a la hora de crear un Storyline para un luchador, un ejemplo claro es la falla a la hora de menospreciar buenos
talentos como Jack Swager, Ezequiel, Koslov, y darle mas importancia a talentos mas o menos como Misterio, Morrison, la WWE deberia empezar a diferenciar los campeones de acuerdo a su verdadera posibilidad de defender el campeonato, ya que como es posible que CM PUNK fuese campeon mundial pesado, si alcazo podria optar por Intercontinetal o campeon USA, claro ejemplo ha pasado 2 veces Con Punk Al defender su titulo primero contra Batista y ganando por interferencia de Kane y ahora por un supuesto arreglo contra Undertaker, cuando se veria mejor como Campeon pesado, a un Henry, Khaly, Kane, Koslov gente asi le daria mayor credibilidad a un campeonato, igualmente aun cuando Batista, Cena y otros son los mas favorecidos al ser los buenos, se le deberia dart una oportunidad a los rudos de hacer historia y crear combates memorables a la historia de la WWE, y no solo quedarnos con lo memorable de hace muchos años.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
Ya viene siendo la hora de que la WWE comienze a escuchar a sus miles de fanaticos alrededor del mundo y no solo a los americanos, cuado se habla de que hace poco tiempo empezo la era de la decadencia de Raw, Smackdown y por supuesto los PPV, no solo por las rivalidades tan ridiculas sino por la falta de talento a la hora de crear un Storyline para un luchador, un ejemplo claro es la falla a la hora de menospreciar buenos
talentos como Jack Swager, Ezequiel, Koslov, y darle mas importancia a talentos mas o menos como Misterio, Morrison, la WWE deberia empezar a diferenciar los campeones de acuerdo a su verdadera posibilidad de defender el campeonato, ya que como es posible que CM PUNK fuese campeon mundial pesado, si alcazo podria optar por Intercontinetal o campeon USA, claro ejemplo ha pasado 2 veces Con Punk Al defender su titulo primero contra Batista y ganando por interferencia de Kane y ahora por un supuesto arreglo contra Undertaker, cuando se veria mejor como Campeon pesado, a un Henry, Khaly, Kane, Koslov gente asi le daria mayor credibilidad a un campeonato, igualmente aun cuando Batista, Cena y otros son los mas favorecidos al ser los buenos, se le deberia dart una oportunidad a los rudos de hacer historia y crear combates memorables a la historia de la WWE, y no solo quedarnos con lo memorable de hace muchos años.
creo que lo que WWE debe de hacer es dejar de escuchar a sus fanaticos y darles lo que quieren, por escuchar a los fanaticos, teniamos a John Cena como campeon y en los Main Events, por escuchar a sus fanaticos la WWE se a vuelto clasificacion AA, creo que lo que debe de hacer es dejar de pensar en los niños y dedicarse a dar lucha libre, por cierto este tema ya se habia tocado semanas atras, en el tema de la salvacion de WWE. concluyo con esto, WWE debe dejar de pensar en los niños y enfocarse al publico de todas las edades.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#3
Cierto el tema ya se habia tocado, pero por escuchar a los Fans existe un super jhon Cena...
deberian solo retomar la antigua linea en la que trabajaban..
 
#4
WWE debe dejar de pensar en los niños y enfocarse al publico de todas las edades.
pues asi esta under, ya que ahora con esto de que es para niños cualquier persona lo puede ver, se a lo que te refieres a que las luchas las pongan tambien para los adultos donde haya sangre, pero necesitarian dejar de ganar los millones en venta de camisas de john cena, mascaras de rey misterio que los niños compran, seria dejar la mercadotecnia y el entretenimiento para enfocarse en la verdadera lucha libre, pero pues como lo comente, dejarian de percibir el $$$ que hasta ahora esta entrando a sus bolsillos o cuentas de banco, es dificil que lo hagan, es dificil
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Caemos a lo mismo... "Deberian, Ojala, Pensarian, Que pongan, que quiten" Compañeros... la WWE ya no tiene solución... ya esta al nivel de AAA, aunque AAA es más agresivo MUCHO MÁS AGRESIVO!!
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#7
Caemos a lo mismo... "Deberian, Ojala, Pensarian, Que pongan, que quiten" Compañeros... la WWE ya no tiene solución... ya esta al nivel de AAA, aunque AAA es más agresivo MUCHO MÁS AGRESIVO!!
Así como esta la wwe ni en 100 años veremos una lucha como la que dieron charly manson y chesman en verano de escandalo. Veo la AAA y???
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
Jajaja todos aqui se amargan por todo, vean lo que quieran y pongan replys en los post que les agraden, pero cómo nos gusta crear polemica jeje. Así que yo tambien, haré el reply al comentario del posteador:
CM Punk no es tal basura, la empresa lo limita en sobremanera.
Y sí, falta madera y talento de esos que hicieron a WWF la gran empresa que fue en su tiempo.
Op, no quiero comentar mucho mas jeje, se me fueron las ideas jaja.
Saludos.
 

~/DA

Bovino Milenario
#11
Pues no me convencen los argumentos que expresas, bueno mas bien no me convencen los que segun tu serian mejores campeones, pero bueno abra quien pience igual que yo y abra quien no, pero en lo personal yo no me imagino como campeon pesado (otravez) a el gran khali y mucho menos a mark henry
 

cwodlk

Bovino adolescente
#13
Saben cual fue el gran error de la wwe convertirla de la wwf a la wwe creo que se hiso mas comercial que corporativa ahora solo se dedica a crear eventos mediocres no se la era attitude nos dejo muy bns recuerdos al igual que la era de la antigua ecw como dice el nombre extream ahora de extremo tiene nada creo que la wwe necesita un cambio radical dejar tanto mediocre como el negrito teodoro o los invitados inutiles de raw creo que es hora de volver mas extrema la wwe y no convertir en un espectaculo repetido no recuerdan la historia de eddy guerrero con rey misterio creo que fue el primer signo de la decadencia para mi la wwe debe empezar a recivir sugerencias mundiales y dejar de pensar en el dinero y en la imagen y empezar a prestar a tencion a quienes les dan los millones el publico!!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#14
Pues claro esta la publicidad...
es muy facil encontrar playeras o accesorios siempre de los mismos luchadores

Jeff Hardy

John Cena

Batista

Triple H

DX

Undertaker

Rey Misterio

en donde estan los demas???

vieran cuanto batalle para encontrar un llavero y una playera de Edge

casi tuve que recorrer dos ciudades enteras

jajaja

bueno retomo el tema

ahora... la misma wwe esta limitando a sus luchadores

ya se nota que ni luchan, que ni se esfuerzan en sus luchas

recuerdo que antes salian sudando a mas no poder

eran luchas con montones de llaves aplicadas

fuerza, poder...

y ahora... mucho bla bla bla bla bla

es cierto... se debe mucho a las lesiones

es por esto que deben de darle oportunidad a los que estan abajo...

saludos

p.d. yo si me imagino a the great khali y a mark henry como campeones pesados...

 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#15
lo que reivindicaria a la WWE seria otra "attitude era" pero eso solo es sonar despierto porke ni de broma vuelve a pasar algo asi a menos ke TNA empiese a kitarle mucho rating como en su momento WCW
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#16
la wwe solo piensa en el $ y los ingresos que genera el publico infantil, asi que estaria de mas el sñar en que vuelvan a regresar a sus antiguas storylines de sangre y buenas luchas
 

4L3Y

Bovino Milenario
#17
ASI VA A SER SIEMPRE, LA WWE SE MUEVE POR VARO Y PUNTO, SI SUBEN A LAGUIEN MAS (KE LO DUDO) LO VAN A VOLVER 1.-MEGACOMERCIAL O 2.-BASURA Y REGRESARAN A ALGUIEN DE LOS GRANDES... OTRA VEZ Y ASI VA A SEGUIR Y SEGUIR
 

spike333

Bovino adolescente
#18
WWE apesar de que es una empresa donde se desarrola la lucha libre es una empresa de entretenimiento , y eso es alo que se dedica y si el publico cautivo hoy en dia es mas grande en los publicos infantiles es por eso que se ha vuelto asi, persiguen el dinero y si ellos selo dejan en demacia,, pues a cobrarles a los nenes por asi decirlo
 

dxivan

Bovino adolescente
#19
la epoca con luchas donde se mostraba "violencia" y calidad buena en las luchas ya murio y tenia por nombre WWF/attitude y 1 o 2 primeros años con la letra E ahora estan enfocados a la tematica familiar que por cierto creo que ni les ha de importar que sea familiar pero como eso es lo que vende mas y les deja mas dinero eso es lo que "nos venden" yo veo muy dificil que regresen las luchas tan siquiera donde muestren un poco de sangre (solo basta con ver lo que hicieron con cena en BR) mientras siga habiendo niños (que es el mercado que mas vende nomas acordemonos de el clasico "papa, papa comprame...." ) esto no va a mejorar y tal vez empeore mas a menos que alguien tenga los huevos para querer hacerle competencia directa a la WWE (que veo muy dificil por que tampoco la W son estupidos) asi que sin competencia esto se queda asi por mas tiempo
otra cosa CM PUNK es de los pocos luchadores que valen la pena en la W de los de mejor tecnica y como campeon mundial estaba bien por que tiene la habilidad para serlo (le podra faltar carisma y micro pero en calidad varios de la compañia se la "persinan" xD) pero como lo "muestran" no es ni la mitad de lo que era en ROH y que no le permitan usar todo su potencial es otra cosa
 
Arriba