hombres solitarios que opinan???

Gemini

Bovino maduro
#21
Depende mucho del enfoque en que se de, porque por ejemplo yo soy solitario por gusto, ya que ahorita stoy en un momento de mi vida muy padre, en el que stoy joven, trabajo y no tengo ni una sola responsabilidad (ni novia), y pues unicamente me dedico a consentirme y a hacer lo que se me inche la gana cada dia, sin presiones ni nada, claro va a llegar un momento en que quiera cambiar esto pero será en algún un tiempo.

Aqui algo muy importante es que te sientas muy a gusto como eres, y no tengas esa presión de que a fuerza necesitas conocer personas, mujeres y demás.

Pero lo que si es muy importante y tomar en consideración que necesitas experiencia para tomar buenas desiciones, como por ejemplo conocer mujeres para que escojas a tu chava ideal :chommy:

Saludos =)
 

zaidner

Bovino maduro
#23
hola que tal pues fijate que yo durante un largo tiempo me aleje de la sociedad, si era algo timido, esto me enseño mucho es varios aspectos de mi vida, y creeme realmente me la pasaba todo el tiempo deprimido.... pero un dia desperte y dije esto tiene que cambiar, comense a hacer ejercicio, conocer gente, y lo demas vino solo, la timides se esfumo de la nada... realmente ahi que hacer un cambio en nuetras vidas para bien, no perderemos nada con hablar con alguna chica, lo que si les aseguro es que ganaran mucha confiansa en ustedes mismos.... cambiar en todos nuestros aspestos de nuestras vidas.... veran que realmente les gustara el cambio....
 

DOOM 4

Bovino maduro
#26
la neta yo tengo ese problema
de tengo un ingo de ganas de hablarle a la chava ke va junto ami en el bus, metro o calle
o simplemente una conocida, madres, no se ke me pasa porke luego cuando una chava empieza polaticar conmigo, y luego espera para ver ke le digo, no se , algo de mi, no digo nada, y luego veo ke la chava se desiluciona y se van y ya no va a ver mas oprtunidades,,,, bueno eso es lo ke me pasa
sii eso es cierto dejamos ir muchas chavas lindas que le dan ganas de hablarle perooo deveras ahora si como se dice en ingles wata fuck conmigo que me pasa jejejejeje.
 

ascot007

Bovino maduro
#27
Como les va queridos vacunos, he estado leyendo varios de sus comentarios, y son interesantes. Pero les recuerdo una cosa una novia no es alguien a quien matener es alguien con quien compartir situaciones, las parejas en la actualidad ya se se dividen gastos y son más comprensivas con la situación actual, espero no lo tomen a mal pero la verdad eso de ser solitario es solo un pretexto para justificar lo perdedores o feos que son. En que cabeza cabe decir primero yo, despues yo y hasta el ultimo yo y digo, todas las cosas que llaman "capirchos" seguro son puras tonterias, dudo (pero no afirmo) que alguien me responda es que gasto mi dinero en mis estudios. Con esa mentalidad supongo que trabajan como obreros y por eso no les alcanza el dinero, o han de ser de los que van a conciertos solos o con otros hombres, justificando de ninguna mujer tiene esos gustos, tal vez no tengan los mismos gustos pero ellas no son tan egoistas, al contrario, quieren aprender más cosas y que mejor que uno les enseñe. Pero bueno es mi punto de vista, espero no se ofendan, es un punto de vista crudo. Se acepta la crítica, saludos.
 
#28
pues no soy timido, no tengo un tema de que hablar con una chica, la sociedad me da igual si no se meten conmigo no me meto con ella, solitario si no me gusta mucho estar rodeado de gente que critique mis dibujos (hablando personalmente) relacion amoroza tuve una que quizas me este matando lentamente porque no se como, ni porque o para o es mas no le encuntro las esquinas al circulo que ella me dio a entender
mujer de ideas complicadas, de mal genio pero con una linda mascara de chica alegre
podria tener otra relacion si quisiera pero no encuentro a la becerrita que me convenza
 

oldBoy

Bovino adicto
#30
Como les va queridos vacunos, he estado leyendo varios de sus comentarios, y son interesantes. Pero les recuerdo una cosa una novia no es alguien a quien matener es alguien con quien compartir situaciones, las parejas en la actualidad ya se se dividen gastos y son más comprensivas con la situación actual, espero no lo tomen a mal pero la verdad eso de ser solitario es solo un pretexto para justificar lo perdedores o feos que son. En que cabeza cabe decir primero yo, despues yo y hasta el ultimo yo y digo, todas las cosas que llaman "capirchos" seguro son puras tonterias, dudo (pero no afirmo) que alguien me responda es que gasto mi dinero en mis estudios. Con esa mentalidad supongo que trabajan como obreros y por eso no les alcanza el dinero, o han de ser de los que van a conciertos solos o con otros hombres, justificando de ninguna mujer tiene esos gustos, tal vez no tengan los mismos gustos pero ellas no son tan egoistas, al contrario, quieren aprender más cosas y que mejor que uno les enseñe. Pero bueno es mi punto de vista, espero no se ofendan, es un punto de vista crudo. Se acepta la crítica, saludos.
Su "punto de vista crudo" no se le entendió nada, haga mejor uso de comas.
Para lo que más o menos entendí: un hombre no justifica su fealdad o su frustración con ser solitario, de hehco la palabra justificar no tiene sentido en ese contexto, es más bien es una posible implicación. Ser feo o frustrado puede implicar ser solitario, sin embargo, ser solitario no implica que seas feo o frustrado.
Es en lo que en lenguaje lógico y muy usado en matemáticas se dice "si" ó "si y sólo si".
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
Como les va queridos vacunos, he estado leyendo varios de sus comentarios, y son interesantes. Pero les recuerdo una cosa una novia no es alguien a quien matener es alguien con quien compartir situaciones, las parejas en la actualidad ya se se dividen gastos y son más comprensivas con la situación actual, espero no lo tomen a mal pero la verdad eso de ser solitario es solo un pretexto para justificar lo perdedores o feos que son. En que cabeza cabe decir primero yo, despues yo y hasta el ultimo yo y digo, todas las cosas que llaman "capirchos" seguro son puras tonterias, dudo (pero no afirmo) que alguien me responda es que gasto mi dinero en mis estudios. Con esa mentalidad supongo que trabajan como obreros y por eso no les alcanza el dinero, o han de ser de los que van a conciertos solos o con otros hombres, justificando de ninguna mujer tiene esos gustos, tal vez no tengan los mismos gustos pero ellas no son tan egoistas, al contrario, quieren aprender más cosas y que mejor que uno les enseñe. Pero bueno es mi punto de vista, espero no se ofendan, es un punto de vista crudo. Se acepta la crítica, saludos.
Pues superficialmente si se te pasó un poco la mano, en lo particular si prefiero esta manera de hablar por que es como uno ve las cosas en realidad pero los compañeros que estan en calidad de solitarios si se van a ofender.

Lo que subrayé en rojo, tienes totalmente la razon... Ahora las nenas, hablando de la mayoria por iniciativa propia te andan invitando helados ó a comer, a veces te llegan con alguna botana sin que tengas contemplado recibir algo... En lo otro, tendremos que aceptar que nosotros como hombres nos pasamos de egoistas cuando ellas piden que compartamos algunos de sus gustos con ellas y nos negamos rotundamente solo por ser hombrecitos; por ejemplo, ver la saga de crepusculo, ver novelas, entrar a tiendas de ropa de mujeres, etc, ahi siempre nos ponemos de mamones pero nosotros vemos el deporte y ahi estan ellas aunque no le entiendan, vemos una pelicula de accion y ahi estan ellas, vamos a una tocada y ahi van ellas, ponemos metal en el carro y hacen como si les gustara, y ahi es donde ellas muestran el interes de entrar en tu mundo mientras que nosotros salimos siempre con "ufff ya me viera yo".

Neta compañeros del club de la solteria y la soledad, aunque le pongan pretexto y medio ó quieran hacer parecer que no necesitan a las mujeres, se que en algun momento desean que la realidad fuera tener una nenita en sus brazos, recargada en su pecho y diciendoles que los quieren (cosa que tambien le quedamos debiendo a ellas por que somos unos secos inexpresivos, en parte sirve pero a veces exageramos)... Ninguna mujer es imposible, ellas estan ansiosas de ser la nena de papito pero si papito les tiene miedo entonces jamas daran el "si". No dejen de vivir solo por que una no los acepto, por que se sientan feos ó por que les tengan miedo, si ellas no son monstruos... nada les pasará con dejarse conocer y abrirse al mundo. El hombre es el que por ideas tontas las ve inalcanzables pero la clave no está en perseguirlas, si no en atraerlas.
 

K-rin

Bovino Milenario
#32
mmm la mayoria de las opiniones son estereotipadas y faltas de imaginacion por no decir que demaciado estupidas

eres como eres por que te sientes agusto asi
cambiaras cuando tengas la necesidad si no la tienes no lo haras

y la regaras como todos la regamos al iniciar algo nuevo, no nacimos enseñados


las relaciones con la sociedad y estar solo son ciclos depende de ti saber identificarlos y cuando terminar uno para empezar otro si no, estaras en un circulo vicioso que te lleva a la deprecion y luego al animo sin pasar por un proceso diferente cada ves que sucede
para poder tener experiencias que enriquescan tu vida

hai tienes a todos los que les paso que la novia los tronara por la razon que sea y les vuelve a pasar una y otra ves por las mismas razones nunca se dieron tiempo de analizar que sucede en su vida ni que estan haciendo es el mismo circulo vivioso pero en el lado opuesto en ves de "solitario" "sociable", "social" o "acompañado"

has lo que te haga feliz por que NUNCA VAS A TENER CONTENTO A NADIE!
sea o no ese tu objetivo siempre habra quien te grite fuerte que eres una mier.. si haces o dejas de acer
 

ascot007

Bovino maduro
#33
Pues superficialmente si se te pasó un poco la mano, en lo particular si prefiero esta manera de hablar por que es como uno ve las cosas en realidad pero los compañeros que estan en calidad de solitarios si se van a ofender.

Lo que subrayé en rojo, tienes totalmente la razon... Ahora las nenas, hablando de la mayoria por iniciativa propia te andan invitando helados ó a comer, a veces te llegan con alguna botana sin que tengas contemplado recibir algo... En lo otro, tendremos que aceptar que nosotros como hombres nos pasamos de egoistas cuando ellas piden que compartamos algunos de sus gustos con ellas y nos negamos rotundamente solo por ser hombrecitos; por ejemplo, ver la saga de crepusculo, ver novelas, entrar a tiendas de ropa de mujeres, etc, ahi siempre nos ponemos de mamones pero nosotros vemos el deporte y ahi estan ellas aunque no le entiendan, vemos una pelicula de accion y ahi estan ellas, vamos a una tocada y ahi van ellas, ponemos metal en el carro y hacen como si les gustara, y ahi es donde ellas muestran el interes de entrar en tu mundo mientras que nosotros salimos siempre con "ufff ya me viera yo".

Neta compañeros del club de la solteria y la soledad, aunque le pongan pretexto y medio ó quieran hacer parecer que no necesitan a las mujeres, se que en algun momento desean que la realidad fuera tener una nenita en sus brazos, recargada en su pecho y diciendoles que los quieren (cosa que tambien le quedamos debiendo a ellas por que somos unos secos inexpresivos, en parte sirve pero a veces exageramos)... Ninguna mujer es imposible, ellas estan ansiosas de ser la nena de papito pero si papito les tiene miedo entonces jamas daran el "si". No dejen de vivir solo por que una no los acepto, por que se sientan feos ó por que les tengan miedo, si ellas no son monstruos... nada les pasará con dejarse conocer y abrirse al mundo. El hombre es el que por ideas tontas las ve inalcanzables pero la clave no está en perseguirlas, si no en atraerlas.

Muchas gracias MrNothing por su comentario, por lo que he leido usted es toda una instutición en estos lares. La verdad tiene razón en lo que dice (sobre todo en que luegos la mayoria de los hombres no quieren complacerlas en sus gustos) y si alguien se sintió ofendido, le pido me disculpe. La verdad me cansa ver a este tipo de personas (las que se dicen solitarios) sobre todo por que la mayoría son hombres que no han madurado y se las dan de todo conocedor; lo digo puesto que en mi trabajo abunda la gente de este tipo y la verdad que nos da flojera tratarlos porque por mucho que se las den de cultos no son más que personas comunes y corrientes, que no tienen más cultura que la gente que los rodea, pero bueno, es solo un punto de vista. Aclaro, estoy casado y cuando necesito tiempo para pensar en solitario solo basta con que le diga a mi esposa que necesito un tiempo para mí y ella lo entiende. Reciban un saludo, colegas bacunos.
 
#34
puedes se serio,misterioso y timido yo soy asi y he tenido varias relaciones amorosas pero regularmente ami me gusta estar mas solo ya sea meditando leyendo libros y eso me hace feliz claro debes encuando salgo con mis amigos y amigas a divertirme recuerda tu tienes el control de tu realidad. y no tejes llevar por la etiquetas que pone la sociedad no te haz preguntado por que carajos debes de seguir la reglas de una sociedad tan tonta donde a fuerzaz te tienes que casar tener novia, salir con tus amigos, tener tu casa propia ser exitoso en la vida
sigue tu propio camino y suerte
 

kliop

Bovino Milenario
#35
Lo más difícil es aceptar a la gente como es, el hecho de que algunas personas disfruten de su soledad no los convierte en feos, inseguros e inmaduros, así como alguien que no está tan familiarizado con la soledad no es una persona triunfadora en la vida, que tiene algún tipo de atractivo, que es segura de si misma, madura y responsable.

Además se la pasan diciendo que esa actitud es uno de los caminos a la infelicidad y pues la felicidad tiene muchas formas diferentes y se olvidan del lado positivo para ellos, si hay menos competencia tendrán más oportunidades de conseguir una mujer y cumplir su propósito biológico y social.
 
#36
En primera, cuando uno es un hombre solitario, no lo hacemos para vernos "MISTERIOSOS" o interesantes, es simple y sencillamente porque no encontramos cabida en las relaciones amorosas.

Te cuento, que a mis 27 años encuentro muy sano tener relaciones ocacionales, ya que aun no encuentro a mi pareja ideal, he tenido 4 novias formales con las incluso hubo planes de boda, pero no se adaptan a mi estilo de vida.

Hasta ahorita no encontrado a una mujer que entienda que si le gsta la buena vida que nos damos, hay que trabajar, y que si tengo que irme 3 dias a un pueblo para presupuestar con las autoridades ni modo y asi es mi chamba.

Saludos
 

mondaman

Bovino Milenario
#37
Pues yo soy bastante "solitario", no suelo saludar a la gente, no me siento mal ni me quiero cortar las venas con galletas de animalitos, tengo novia, estamos por tener una casa y pues armamos nuestro lugarcito como podemos y somos bastantes felices, lo que sí se me hace medio molesto es que crean que por que uno es así somos inmaduros, infantiles ó hasta feos (sic), me parece más inmaduro llegar crudo a tu trabajo y con chupetes en el cuello y no dar el 100%, no le hallo el chiste a estar en una disco moviéndote como convulsionado escuchando música de ruiditos, así que para los que son bien "sociales" ó "sociables" los veo como bichos raros...
 

chicoedy

Bovino adolescente
#39
Q joder... leendo a mr nothing...me doy cuenta que soy un antisocial..... ahora si me dieron en la madre.... tanto tiempo desperdiciado...carajo.... me dan ganas llorar de rabia....
 
#40
stemmm...ha nel io = soy asi de serio bueno era pero como que ya no me esta gustando me estoy llendo mas al desma a lo me vale mdre y a todo eso pero ps sigue asi si te gusta..

yo me guio con que la vida es hoy vive hoy y disfruutalo al maximo y echa un koto kon las ladyes veraz como ya no te va a gustar estar encerrado en tu cuarto0 :D
 
Arriba