hombres solitarios que opinan???

DOOM 4

Bovino maduro
#1
que tal amigos del corral quisiera saber sus opiniones de los hombres solitarios pues que se distancean de la sociedad, son serios,misteriosos y timidos y si alguna ves llegan a tener una relacion amorosa con alguien pues creo que seria dificil jejejejeje

porque yo soy asi un poco no mucho jejejejej

:quemanchado:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#3
quieres que sea realista: Así no vas a llegar a ningún lado con las relaciones sociales, es mas te va afectar mucho en serio, busca reuniones, sal, rompe la ZONA de CONFORT que tienes y llegaras muy lejos.
 

oldBoy

Bovino adicto
#4
No les hagas caso. Yo prefiero encerrarme en mi cuarto a programar o estudiar que ir a fiestas y conocer mujeres. Me siento a gusto en mi mundo.
 

ALESOLIS

Bovino maduro
#5
La cruel verdad es que no se llega lejos solo, a mi me ha costado increiblemente poder relacionarme con las personas.
Me ayudo increible el estudiar actuación, sabes no me dedique a esto, pero me libere de muchos prejuicios que tenia, como la fobia a que me tocarán (si no lo permitia yo).
Contrario a mis hermanos yo siempre fui muy timido, pero como te digo busca algo que te lleve a conocer gente y sobre todo a ser un poco mas abierto.

Suerte.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#7
creo que Alesolis tiene razon en mi caso una discapacidad me a orrillado con el paso del tiempo para "Aislarme" pero entendi que asi no se llega a ningun lado el unico amigo que tenia era mi gato pero poco a poco se sale adelante somos seres humanos y nos necesitamos unos a otros para ser felices y sin felicidad esta vida no tiene sentido pero eso hay suicidios tal vez se pueda ser feliz solo pero esa felicidad es pasajera asi que vete dando una idea
 
#8
"Sé el mismo que está dentro de ti",en donde estes se tu mismo.
Aun siendo serio eres alegre(a tu manera), busca a aguien que sea seria, pero no tanto, porque te aburriras.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
mmm... pues en programas como mentes criminales son los que tienen mas tendencia a asesinos y violadores.
Yo no conozco mucha gente (por que me acabo de cambiar de casa) y casi no salgo, me la paso en la compu pero si tuviese amistades no dudaria en salir.
 

elgalgo

Bovino adicto
#12
¿y? yo igual soy algo distante, tengo esa manía que mencionan de no dejar que me toquen, soy feliz frente a la compu o con libros y eso no me hace tener instintos suicidas o criminales, solo que sí reconozco que es importante tener amigos y amigas, por supuesto, pero en eso hay que ser selectivos y no juntarse con los que sabemos que no llevan a nada bueno (es decir, evitar a los desmadrosos y a los nerds, los extremos nunca son buenos), y cuidando que aunque pocos sean a todo dar, pues otra verdad absoluta es que nunca podremos llegar a nada solos, anda a vencer un poco la timidez y aunque de a poco verás que vas a ser mas feliz.

Y la relación amorosa, al principio es tal vez algo difícil, pero hay que perder miedo a ello, yo tuve fuertes problemas de inicio, pero te vuelves mañoso y verás que no es tan difícil, pues tal vez quizá no estés acostumbrado a tratar con otra persona y menos en plan amoroso, pero hay truco pues mientras no tontees y no sientas que tu mundo es exclusivamente la novia, no te la pasarás mal, ya que es un juego de logros y concesiones, trátala bien frente a todos y mejor en sus ratos solos, pero no pierdas del todo tu independencia ni hagas que ella se sienta atrapada, y algo fundamental es que no pierdas el tiempo tratando de entender a las mujeres, simplemente trátalas bien (no demasiado) y ya, mas de una caerá si sigues esa lógica.

Lo mas importante: tal vez seas tímido, pero sonreir de vez en cuando, tratar bien a la gente y mostrarte sensato y dispuesto a ayudar a tus amigos en lo que puedas abre muchas puertas, a mi me ha funcionado y aunque ya muchos saben que tengo problemas para socializar, me la paso bien y vivo de lo mas tranquilo.
 

R__A

Bovino de la familia
#13
WE ARE A BUNCH OF LIFELESS BASTARDS LOL... no ya en serio, pos si cuesta trabajo, y mas a un cuando logras un acercamiento social y no tienes ni la mas minima idea de como mantener esa relacion...como es en mi caso...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
1.- Los hombres timidos no representan un misterio para las mujeres. Lo que ellas piensan es que son unos tipos debiles necesitados de cuidado que practicamente seria como traer un niño chiquito y para nada es un candidato a novio.

2.- Siendo un hombre aislado jamas descubriras cual es tu mujer ideal. Necesitas conocer muchas mujeres tanto como amigas, conocidas, de cotorreo, etc para que de cada una vayas viendo con que cualidades te sientes comodo y que defectos te repelen, asi formas a la nena que va a ser tu novia y tendras una bonita relacion.

3.- Un tipo solitario es el mas necesitado de afecto y de atencion aunque lo niegue y jure sentirse agusto asi, esa misma necesidad de amor solo te llevará a enamorarte ó mas bien obsesionarte de la mujer equivocada nomas notes algo de aceptacion, desde una simple sonrisa sin significado hasta un hola tu sentirás que estas enamorado y te irá mal.

4.- Ser solitario hace que tengas "mejores amigas" que solamente estarán contigo por que las escuchas quejarse de todo, todo el tiempo pero confundirás esto y te enamorarás sin darte cuenta y volarás sin alas, la caida será muy dura ya que el unico resultado de esto es que te salgan con "es que... yo te prefiero solo como amigo"

5.- Estar solo no siempre significa ser solitario... Hay hombres que eligen estar solos despues de haber tenido varias mujeres, que buscan descansar del amor pero mantienen su porte masculino, estos son los que aun tienen oportunidad de conseguir novia nomas se lo propongan.

6.- El hombre solitario encuentra refugio en otras alternativas solamente para distraer un poco la necesidad del calor que una hembra ofrece, puedes decir fuertemente que no necesitas a las mujeres para ser feliz e intentar creertelo pero siempre todo apuntará en que ya no quieres estar solo.

7.- Las mujeres y posibles novias no llegan a la puerta de tu casa a menos que sean testigos de jehová ó vendedoras y no son la mejor opcion. Tienes que salir y abrirte al mundo, dejar entrar a tu vida a las personas para que las conozcas y les permitas conocerte. Veras que entre mas convivas, mas desarrollaras personalidad, serás mas seguro y viviras mas libre y natural... aqui es cuando las mujeres se atraen solitas hacia ti.

Salu2, Ando a las prisas... si me acuerdo de algo mas, te lo meto al texto. Ojo, no quise sonar ofensivo si asi lo parecia, solamente hablo de la realidad como es!!
 
#15
Yo soy así y he tenido mis relaciones, lo que pasa que voy alejándome de la gente y ahora mismo me veo con 2 amigos y una chica a mi lado, pero sé que en cuanto pierda a la chica no voy a tener a ninguna otra cerca, porque no me relaciono con nadie fuera de mis amistades...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#17
"Mejor solo que mal acompañado"!!!!!!!!!!!!

La verdad yo nunca he tenido novia, tengo 22 años y pues soy un poco timido, tampoco voy a decir que nunca salgo de casa porque seria mentir, solo tengo 1 amigo y solo es 1 porque de toda la gente que conozco el es el unico que vale la pena y merece mi amistad.

El no tener novia se lo debo tal vez a que no le veo el chiste, solo es perder el tiempo en cosas mundanas, ademas de desperdiciar el dinero, prefiero gastarlo en mi y en mi madre, que gastarlo en alguien "ajeno" a mi familia.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#18
pues men tienes q tratar de ir dejando eso, xq si no sera muy dificil q consigas mujer, yo era asi mas pequeño, y yo desde los 14 decidi dejar de serlo, ha sido muy dificil, en las fiestas si te lo propones puedes aprender a bailar, cosa q con las mujeres en una fiesta trae muchos beneficios, lo q si es q pues a ratos como q sin pensarlo tiro a aislarme de nuevo pero ya he ido dejando cosas atras. suerte.
 

DOOM 4

Bovino maduro
#19
"Mejor solo que mal acompañado"!!!!!!!!!!!!

La verdad yo nunca he tenido novia, tengo 22 años y pues soy un poco timido, tampoco voy a decir que nunca salgo de casa porque seria mentir, solo tengo 1 amigo y solo es 1 porque de toda la gente que conozco el es el unico que vale la pena y merece mi amistad.

El no tener novia se lo debo tal vez a que no le veo el chiste, solo es perder el tiempo en cosas mundanas, ademas de desperdiciar el dinero, prefiero gastarlo en mi y en mi madre, que gastarlo en alguien "ajeno" a mi familia.
eso es muy cierto que buena opinion pero habeces no sientes tener una compañia femenina a tu lado
 
#20
la neta yo tengo ese problema
de tengo un ingo de ganas de hablarle a la chava ke va junto ami en el bus, metro o calle
o simplemente una conocida, madres, no se ke me pasa porke luego cuando una chava empieza polaticar conmigo, y luego espera para ver ke le digo, no se , algo de mi, no digo nada, y luego veo ke la chava se desiluciona y se van y ya no va a ver mas oprtunidades,,,, bueno eso es lo ke me pasa
 
Arriba