Holaa Amiguitos, Necesito Un Consejo :$

Abbathe

Bovino de alcurnia
#21
Quiere "Mojar la brocha" :vientos:

¿O de verdad cree que se "enamoró" de usted si ni siquiera la conoce :mota:?

Total. Usted sabe qué hacer, pero como dijo el compa de arriba: pecas de inocente gulp!
 

Betruger

Bovino adicto
#22
jeje como dicen en el 1er comentario, sal con el y conocelo, pero no t claves tanto
por q el error de muchas mujeres es que les hablan bonito aka como el tipo este pero es por otra cosa y caen, arriesgate a conocerlo, pero arriesges todavia tu amor ♥, conocelo 1ero y aver q sale =D el tiempo dira

Suerte! xD
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#24
Pss como dice el tu conocelo y que el tiempo te dej ver como es el, tambien no te des alas tu solita ni mucho menos, pero de todos modos disfruta todo lo que vivas :)
 

K-rin

Bovino Milenario
#26
bueno si No es un enamorado es una buena respuesta
SI lo es entonces ya tenia esa y otro monton de respuestas completamente favorecedoras para esa y otras cuestiones mas

aun asi que mas da si lo que quieres es conocerlo, no necesariamente tienes que enamorarte de el desde el principio solo date el permiso de conocerlo sin que te dejes llevar

no tomes al pie de la letra lo que dicen pero no lo olvides recuerda
"si el rio suena es por que agua lleva"

echale ganas y Saludos bella mujer, que de ser por mi ya haria lo posible por que estubieras agusto las tima de la distancia
Saludos!!
 

rey carlos

Bovino adolescente
#27
no te confies ya ves como somos los hombres decimos un chin...... de mentiras para conseguir algo. conocelo un poco mejor y no entregues el corazon a la primera. no seas una presa facil para el deja que el te marque, que te busque y no lo busques tú asi sabras cuales son sus verdaderas intenciones espero te sirva el consejito
 
#28
La situacio sn en que lo conociste y por los comentarios que te dijeron como que no se lee bien, como que no es una situacion comun, yo la verdad no me clavaria con un tipo como ese, recuerda que las cosas que empiezan mal, en tu caso raras terminan mal, yo te aconsejo que sigas con tu vida ekis con el tipo, y solo si y si te busca, te insiste y ves realmente que tiene interes en ti, osea me refiero a que no tu tengas que ir a verlo a su lugar de trabajo esta mal y se ve mal, tipo que te urge buscar chavo y no, todas tenemos un poco de orgullo.
Saludos
 
#29
te voy a decir algo AMOR, jajajajajaj!!!! o sea, como hombre te digo que lo unico que quiere es acostarse contigo y la que sigue, tú le estas dando todas las facilidades y ni siquiera lo mandaste a formar, si no que le estas dando entrada gratuita, si te lo quieres comer en las primeras citas, cometelo, ya que parece que te gusta mucho, date ese gusto y despues el que sigue, pero no esperes que se enamore de ti, tendran muy buen sexo y despues te dira adios, si quieres que se enamore y que te demuestre que es en serio, dale la oportunidad de que te lo demuestre, haciendote un poco la dificil, deja que el te busque, que te enamore, que se vea que le interesas y que esta dispuesto a llevar las cosas en serio, con respeto y con dedicación, si le aburres significa que solo te queria para acostarse, pero en fin, a lo mejor no es lo que querias escuchar, pero es lo mas honesto que te puedo decir. Espero te vaya bien, bye!!
 
#30
ahhhh por cierto!!!
si te lo vas a comer, usa preservativos, no que al rato no van a saber que hacer por que les gano la calentura y ni creas que porque te quedaste embarazada el se quedaria contigo, al contrario, segurmanente se echará a correr, así que prevee y ademas evitate infecciones de agratis, más con eso de que te dijeron que es un enamorao, TRADUCCION: la que te lo dijo te está advirtiendo que tengas cuidado con él, porque no es la primera vez que lo hace. ABRE LOS OJOS!!!!
 

CESARSR

Bovino adolescente
#31
Si quieres un consejo, no seas confiada y no le platiques toda tu vida, uno muchas veces juzga sin conocer a la persona pero este tipo de galanes, van de flor en flor. Llevate con calma las cosas y disfruta tu vida, Tu eres la que labra tu destino.

Saludos!!!!!!
 

manito104

Bovino Milenario
#32
tomatelo kn calma no t keras aventyar con el pensando k va a ser algo serio ysuper lindo mejor no t hagas muchas iluciones y asi no caeras al suelo si s k no vale la pena
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#33
yo digo que debieras conocer a la persona y si te parece bien despues de algunas salidas, agarrar el noviazgo, aunque a veces muchos hombres tienen esa tactica de ser uno antes y otro despues de....

comoquiera yo creo que por ti misma te podrias de dar cuenta despues de algunos meses de conocerlo y si no llegase a funcionar, darle la vuelta a la hoja podria resultar jeje...yo creo que no tienes mucho que perder
 

pecm68

Bovino Milenario
#34
Decia una amiga:

"los hombres son como los mameyes, hasta que no los calas, no sabes como vienen"

Asi, o mas Claro?
 

cesion

Bovino adolescente
#35
Cesion opina; que una mujer hermosa como tu, le atrae a muchos, y lo mas logico es decir conoceme no te dejes llevar.

El punto no es ese. El punto para meditar es: realmente te dejara conocerle, saber su modo de vida y demas, o solo se deja conocer xq quien lo quiera conocer. Y la duda mayor: te quiere conocer o te quiere ver. Es muy diferente que alguien te quiera conocer, y otra cosa que alguien quiera conocer tu cuerpo.
 
#38
yo te recomendaria que dejes el miedo atras, total son experiencias muy chidas que vas a tener a lo largo de tu vida y no puedes vivr con miedo al amor que en mi opinion es uno de los mejores sentimientos que puede experimentar el ser humano suerte y espero todo te salga bien
 

AKIL10

Bovino maduro
#39
Como dicen los compadres anteriores, es cierto, no deberias estar mucho a la defensiva solo date la oportunidad de conocerlo bien antes de tener algo, por los comentarios no te preocupes tanto, ya que la gente al ver que alguien es muy socible empieza a decir comentarios que no van al caso te lo digo por experiencia propia...ya que mi novia y yo somos muy sociales y luego andan diciendo que nos ponemos los cuernos jajaja... solo date oportunidad de conocer a las personas...
 

AKIL10

Bovino maduro
#40
Como dicen los compadres anteriores, es cierto, no deberias estar mucho a la defensiva solo date la oportunidad de conocerlo bien antes de tener algo, por los comentarios no te preocupes tanto, ya que la gente al ver que alguien es muy socible empieza a decir comentarios que no van al caso te lo digo por experiencia propia...ya que mi novia y yo somos muy sociales y luego andan diciendo que nos ponemos los cuernos jajaja... solo date oportunidad de conocer a las personas...
 
Arriba