Holaa Amiguitos, Necesito Un Consejo :$

Moonita

Bovino adicto
#1
Hola amiqos, les escribo para pedirles un consejo... hace varios dias fui a comer a un restaurante cerca de donde trabajo y vi a el chico que hacia delivery y se quedo mirandome y a mi me parecio extremadamente Lindo.. La cosa es que el me atendió y me dijo " mi amor que tanto piensas " yo ordené y comí.. un rato más tarde me dice que vuelva al otro dia que me queria dar algo... a mi me gusto fisicamente el chico y me parecio tierno... Ok al otro dia no pude ir a la misma hora y llegue mucho mas tarde que el dia anterior y pregunte por el y No estaba se habia tenido que ir a la universidad pero la dueña y el sobrino de la dueña me dijeron " el es un enamorao " al otro dia lo veo y me saludo, se sentó a mi lado y comenzamos a hablar me dio su número y yo lo llamé en la noche y le dije entre sonrisa a ver que me decia " me dijeron que eres un enamorao' " y el me dijo que el tenia amistades pero que nada serio con nadie solo amistades y que si conseguia una mujer que valiera la pena entonces...Me dijo conoceme y entonces juzgame y no te dejes llevar por lo que los demas dicen...

En mi opinión me parecio muy buena su respuesta, e tenido algunas decepciones amorosas y tengo algo de miedo de arriesgarme hoy ademas lo vi pero no pude hablar con el porque estaba un poco ocupado y fue donde mi y me dijo estoy un poco ocupado yo me hiba ya y me dijo te voy a llamar en la tarde... y nos despedimos con un beso en la mejilla..

A mi me encanta y se que le atraigo pero tengo un tanto de miedo por los comentarios.

Agradeceria sus opiniones , Besos ! :vientos:

 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Mmmm mira asi como habemos hombres que respatamos a nuestras parejas como es mi caso tambien habemos quienes somos unos ojaldras por que asi yo era antes
pues todo que sea poco a poco amiga si as tenido desiluciones como todos jeje llevatela tranquila no te enamores salgan juntos ve como es investiga un poco de sus exparejas para ver como a sido con ellas cosas asi asi como puede ser un galan buena onda que te respete y todo lo demas puede ser un ojete que solo kiere sexo o simplemente solo para pasar el rato y ya todo el tiempo lo dise alomejor y si es mala onda pero tu lo haces cambiar, a mi me paso asi con una chava cabie mucho mi forma de ser con ustedes y aun soy de repente medio gandalla pero ahorita tengo pareja y la respeto tu por el momento relax lo repito otra vez conoselo salgan juntos y si se da pues poco a poco dense amor (en buen sentido) espero que tengas suerte y si no es el correcto pues a seguir gosando amiga a la forma que escribes se ve que estas joven almenos un poco mas que yo cuidate y mucha suerte SALUDOS!!!!!!
 

santana7

Bovino Milenario
#3
Bueno pues hay que arriesgarse, si te dijo eso es porque algo de verdad dice, puedes juzgarlo si lo cononces, pero hay algunos hombres que aparentan muy bien (yo no) asi que no te dejes llevar solo por su apariencia linda,pero date la oportunidad de conocerlo, a la mejor es el amor de tu vida, jeje.
Saludos y gracias por el comentario en mi post.
 

nemezis2006

Bovino maduro
#4
Pues la mejor forma de descubirir quien es, es conocerlo, definitivamente no te puedes dejar llevar por lo que los demas dicen, pero si puedes irte con cuidado y conocerlo como realmente es, y asi sabras si los rumores eran ciertos. Saludos!!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Concido con los bakunos en q tengas paciencia y lo conozcas, pero sin hacerte ilusiones desde el principio.

Sinceramente creo que no debiste llamarlo el mismo día que te dió su teléfono, sino esperar a que él te llamara o q lo volvieras a ver, o por lo menos esperar un par de días... pero bueno...lo hecho hecho está y ahora él sabe que te interesa también.

Pues conócelo un poco y ten cuidado.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#6
yo creo que el amor debe ser facil pero si como lo decribes es muy facil xD
mira hay un dicho que dice mas o menos asi "cuando el rio suena es por que piedras lleva"
si la dueña y el sobrino de la dueña te dijeron eso es por algo...
ahora es decision tuya si quieres o no conocer a esa persona tal y como es y si realmente es como dicen ellos
sugiero que tengas cuidado lo normal nada de exageraciones

saludos!
 
#7
amiga

yo te recomiendo que si te late investigalo no le des mucha confianza y ponlo aprueba que visite tu casa en el horario que crees desente 8-10 pm
si aguanta es leal y si no o reclama es farza:vientos:
 
#8
osea le haces kaso a el y no ami!!!
jajajajj no pues solo me resta decirte ke tengas mucho kuidado
asi komo te koketeo a ti lo pudo hacer a alguien mas ten kuidado
solo eso y pues por otro lado no pierdes nada kon konocerlo
kuidate y felicidades
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Creo que te estas ilusionando demasiado, este chavo solo busca diversion y tu lo mas seguro es que busques algo estable, solo define bien que es lo que quieres con el para que despues no salgas lastimada...
Saludos!
 
#11
Dicen que el que no arriesga no gana, pero también toma en cuenta el comentario que te hicieron sobre que es un enamorado, no telo djo cualquier hijo se vecino sino familiares suyos, que quiere decir que lo conocen, así que mejor vete con cuidado y no des más de lo que te den...
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#13
solo tu sabras juzgar si te conviene o no, pero date el tiempo de conocerlo antes de poder formate una opinion buena o mala de el ,
suerte y ammm, k envidia
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
En mi opinión me parecio muy buena su respuesta, e tenido algunas decepciones amorosas y tengo algo de miedo de arriesgarme hoy ademas lo vi pero no pude hablar con el porque estaba un poco ocupado y fue donde mi y me dijo estoy un poco ocupado yo me hiba ya y me dijo te voy a llamar en la tarde... y nos despedimos con un beso en la mejilla..

A mi me encanta y se que le atraigo pero tengo un tanto de miedo por los comentarios.

Agradeceria sus opiniones , Besos ! :vientos:
Moonita del sagrado corazon de jesus!!

No es necesario que te tengas que enamorar de cada novio que tengas. Animate y conocelo, si surge algo, ponganse de novios y pasensela machin y trata de no vivir a la defensiva por que se va a ir al carajo todo.

Me saca de onda que las mujeres crean que es de a guevo tener que enamorarse para tener novio, es por eso que siempre salen heridas.

No puedes vivir con miedo.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#16
Tu caso no es complejo, no te dejes llevar desde un principio por los comentarios de los demás, nunca se tiene mejor experiencia que viviendo las situaciones, es como cuando te dicen de una película que está buenísima o no vale la pena pero si no la has visto no puedes tener una idea de como esté, además, la vida está llena de experiencias, de las buenas estoy seguro que te ayudarán a crecer aun más como persona y de las malas irás aprendiendo a forjarte tu camino, víve el hoy para que puedas aprender, vale?

He dicho.
 

loscar2k

Bovino Milenario
#17
El que no arriesga no gana, pero vete despacio.

Deja que el tiempo vaya decidiendo si va a haber algo mas serio con él o no... por favor, no te ilusiones desde un principio (como veo que ya lo estas haciendo), no te dejes llevar nada mas por el físico o la primera impresión, conócelo primero y después ya Dios dirá...

Cuídate y salu2...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#18
Hola amiqos, les escribo para pedirles un consejo... hace varios dias fui a comer a un restaurante cerca de donde trabajo y vi a el chico que hacia delivery y se quedo mirandome y a mi me parecio extremadamente Lindo.. La cosa es que el me atendió y me dijo " mi amor que tanto piensas " yo ordené y comí.. un rato más tarde me dice que vuelva al otro dia que me queria dar algo... a mi me gusto fisicamente el chico y me parecio tierno... Ok al otro dia no pude ir a la misma hora y llegue mucho mas tarde que el dia anterior y pregunte por el y No estaba se habia tenido que ir a la universidad pero la dueña y el sobrino de la dueña me dijeron " el es un enamorao " al otro dia lo veo y me saludo, se sentó a mi lado y comenzamos a hablar me dio su número y yo lo llamé en la noche y le dije entre sonrisa a ver que me decia " me dijeron que eres un enamorao' " y el me dijo que el tenia amistades pero que nada serio con nadie solo amistades y que si conseguia una mujer que valiera la pena entonces...Me dijo conoceme y entonces juzgame y no te dejes llevar por lo que los demas dicen...

En mi opinión me parecio muy buena su respuesta, e tenido algunas decepciones amorosas y tengo algo de miedo de arriesgarme hoy ademas lo vi pero no pude hablar con el porque estaba un poco ocupado y fue donde mi y me dijo estoy un poco ocupado yo me hiba ya y me dijo te voy a llamar en la tarde... y nos despedimos con un beso en la mejilla..

A mi me encanta y se que le atraigo pero tengo un tanto de miedo por los comentarios.

Agradeceria sus opiniones , Besos ! :vientos:


Una sola cosa
¿Dónde está tu intuición femenina???

No te ofendas pero... que facil te viste
 
Arriba